Autor Tema: Lanzagranadas GP-30 G&P o King Arms  (Leído 1833 veces)

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
Lanzagranadas GP-30 G&P o King Arms
« en: Noviembre 09, 2015, 07:54:19 pm »
Hola a todos, pues bueno me surge esta duda ya que tengo un AK y quiero ponerle este lanzagranadas que queda tan bien, pero no se cual es mejor o cual escoger, ambos los he visto en otros mercados por mas de 200 dolares + envio y es carísimo, pero por suerte en españa están mas baratos, y he visto el King Arms por 75 euros que he visto muy buenas críticas sobre el y el G&P o de ARES por 80  := que también veo que se habla muy bien de él, pues me gustaría que me ayudarais a escoger, gracias!
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Lanzagranadas GP-30 G&P o King Arms
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2015, 10:26:38 pm »
Gasta mejor ese dinero en mejoras internas y ya cuando tengas la replica preparada te pillas el lanzagranadas, porque es otro gasto mas ademas de cada granada (no son baratas) que son de gas y tienen riesgo de fugas.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2015, 12:33:39 am »
Yo no compraría ninguno.
Es un trasto que decora más que otra cosa, El cacharro va a pesar mucho más y sobre todo estar descompensadísimo.

Como le ha pasado a la mayoría... lo vas a comprar, probar en la primera partida, y poner a vender en cuanto llegues a casa.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2015, 01:22:59 pm »
Yo no compraría ninguno.
Es un trasto que decora más que otra cosa, El cacharro va a pesar mucho más y sobre todo estar descompensadísimo.

Como le ha pasado a la mayoría... lo vas a comprar, probar en la primera partida, y poner a vender en cuanto llegues a casa.

No puedo estar más de acuerdo. M203 de D-Boys más granada, unos 100€ en aquella época. Lo probé, vi que eso era chusta, pesaba, etc. Malvendido por cincuenta euros.

Mi consejo es también que no te lo compres. En caso de que lo quieras por el tema visual prueba a ver si hay lanzagranadas fake, es decir, portabaterías. Igualmente el peso se descompensa y el agarre es peor, pero como tú veas.

Total un lanzagranadas en airsoft es un cacharro con un resorte que hace que libere el gas la granadita, no tiene mucho misterio. Por esa diferencia de precio pillaría el que más me guste.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs