Autor Tema: Cuál de estas dos os cogeriais?  (Leído 3204 veces)

Desconectado adrianvicioso

• Novatisimo
Cuál de estas dos os cogeriais?
« en: Noviembre 09, 2015, 03:53:57 pm »
Hola buenas tardes, estoy mirando réplicas y me he decantado por dos. En primer lugar la famas de la marca Tokio maruy. Me han recomendado la marca y la verdad es que me parece maja. Y la otra es el AUG Scope Version largo kryptec typ. Dadme vuestra opinión y si queréis añadir alguna otra estaría encantado. Mi presupuesto son 270€ máximo y a poder ser armas que no necesiten muchos upgrades. Gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Cuál de estas dos os cogeriais?
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2015, 04:06:27 pm »
EL famas ni de coña.
Eso es uno de los primeros modelos de a marca y está super anticuado, tanto en internos como en externos.

El otro menos pues la mira fija te va a ser una pesadilla. Es como  mirar por el agujero de un boli.. y luego no la vas a poder cambiar.

Por no hablar de su extraña ergonomía que puede que te guste o que luego odies. Del duro y lento gatillo, y del infumable selector de tiro del AUG.

Así que como comprar.. ninguna la verdad.

Los upgrades que necesiten van a depender de con lo que tu te conformes.
De serie todas son... y no suelen tener nada que ver con como pueden ser si se mejoran correctamente.

En este apartado del foro tienes un montón de posibles opciones. Es cuestión de ponerse a leer  ;)
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?board=62.0

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2015, 04:17:29 pm »
Cuál me aconsejarías por ejemplo la cybergun ak-47?

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2015, 04:24:34 pm »
Con 270€ lo mejor que puedes hacer es irte a una base concurrida y abiertamente upgradeable. Hablando claro, un M4.
Déjate de chinorras y/o plasticosas (CM16). Te lo van a decir en ese hilo que ha puesto Cue y aquí mismo pero en fin, Border Patrol y con los 70€ que te sobran le metes cañón Elite Arms 6.02, goma madbull azul y tal.

Esos modelos que has puesto son especialitos y si no es para coleccionismo es tirar dinero la verdad.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2015, 04:40:10 pm »
Gracias locox. Podría ser la M4A1 de la marca Kong arms?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2015, 05:00:39 pm »
Cybergun no es un fabricante, si no un distribuidor.
Por eso un AK47 de  Cyberatracos puede ser un de una marca cutre, de una buena, de una gama moderna, antigua.. a saber...

Es como comprar un Kinder Sorpresa.. lo abres.. y a ver que te ha tocado :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2015, 06:02:27 pm »
Mirate segunda mano alguna que te guste. Te ahorraras dinero, y mas adelante podras ver mejor de que va esto.

Con la configuracion de las 2 primeras, un Type 97 de RS o un Tavor....o el Steyr Aug, pero el policial. Pero de todos, Type 97 y por ese presupuesto no llegas.

Segunda mano, pillar algo fiable y bonito, y seguir ahorrando.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2015, 06:28:45 pm »
Por ese dinero, mi opción, sin duda alguna, sería esta: http://gunfire.pl/product-eng-1152208795-ELS-74UN-Mod-B-Submachine-Gun-Replica-Classic-Version-.html
Y antes de que se agoten, ya que cuando renueven stock, casi seguro que vendrán otra vez a precio estandar.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2015, 06:31:14 pm »
Y como son V1, al igual ni renuevan stock, avisados quedamos.De hecho, si tuviera la pasta, por ese precio, pedía una hora mismo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2015, 06:59:18 pm »
Lo tienen tirado de pasta, y sería un AK a prueba de bombas y para tirar puertas con él.

La opción de la segunda mano siempre hay que tenerla en cuenta. De la misma forma pensar que mucha gente vende cacharros destrozados, o que para ellos están perfectos y luego tienen cables pelados, tornillos pasados, piezas cascadas...

La segunda mano hay que cogerla con pinzas, y si uno no sabe realmente lo que compra, si no lo puede revisar previamente, o no sabe que es de alguien de real confianza y que el que lo ha desmontado sabe lo que hace... yo  soy de la opinión de que es mejor pasar.

Evidentemente también hay buenas oportunidades. Pero eso, hay que saber bien lo que uno compra, y poder identificar el estado real de externos e internos.

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2015, 02:10:11 pm »
Bueno, he estado indagando por ahí y dentro de las M4 he visto este bicho. Que os parece? Es el SWAT SBR Referencia  40-0203 y me gustaría sabes si hay mucha diferencia con respecto al siguiente modelo SWAT SBR Referencia  40-0203.

El de colores más marrones es el de gama más alta y vale 300€

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2015, 02:12:17 pm »
En el mensaje anterior me he confundido la réplica que es mejor y que por tanto vale 300€ es la RANGER SBR DARK EARTH Referencia  40-0202T frente a la más oscura que valen 279€

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2015, 03:08:47 pm »
Los M4 KA son buenos cacharros. Una buena base para mejorar y terminar con un señor cacharro.

Otra buena parca para ello son las G&P:
En Safara, aun con los 30€ de envío, salen muy bien de precio.

http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/m4-type/g-p-sr16-urx-short-electric-gun
http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/m4-type?dir=asc&limit=48&marca=g_p&order=price

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2015, 07:09:37 pm »
Bueno, he estado indagando por ahí y dentro de las M4 he visto este bicho. Que os parece? Es el SWAT SBR Referencia  40-0203 y me gustaría sabes si hay mucha diferencia con respecto al siguiente modelo SWAT SBR Referencia  40-0203.

El de colores más marrones es el de gama más alta y vale 300€

Yo elegiría la Border Patrol normalucha y después, por poco o mucho dinero, le cambio el guardamanos a mi gusto. Las copias de Daniel Defense suelen salir a menos de 100€, que es la principal diferencia entre las dos versiones (aparte de la bocacha).
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #14 en: Noviembre 10, 2015, 07:31:38 pm »
Ninguna de las dos.

El famas es mierda pura y el aug de visor es más efectivo sacarse los ojos y apuntar de oídas.