Autor Tema: M&P 9  (Leído 11491 veces)

Desconectado gryph

• Novatisimo
Re:M&P 9
« Respuesta #30 en: Enero 15, 2016, 10:22:48 am »
Refloto el tema para preguntar una duda.
Carnaum, recomiendas cambiarle la guía del muelle también a la versión de WE de la M&P9?
Lo que entiendo es que la guía nueva seria mas dura por lo que al volver a su sitio la corredera lo haría más rápido y fuerte.
Si que es verdad que sé de varios usuarios que tienen la de Smith & Wesson con marcajes y se quejan de que si no amartillas bien la replica se queda atascada a mitad de recorrido la corredera metalica. Pasa lo mismo al dejarla volver despacio que la pieza que cubre la ventana de expulsión se queda como atascada y hay que volver a acerrojar la corredera. No es un problema de lubricación porque tras media mañana de uso vuelve a suceder.
Gracias.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Febrero 03, 2016, 03:44:57 pm »
A la de VFC es casi algo obligado, porque si la pistola no esta muy rodada tendra el problema que comentas, que se queda pillada.
La de WE no la conozco aún, pero no creo que sea necesario, ya que todas las pistolas que he tenido de we como la p226, glock, 1911 etc... las guias traen un muelle con bastante fuerza, con lo que no creo que sea necesario cambiarla, yo dejaria el original.

Desconectado Tenk

• Novato
« Respuesta #32 en: Julio 11, 2016, 03:35:09 am »
Ahora refloto yo el tema, tengo una M&P 9 de vega force, sabeis donde podria comprarme los repuestos de las cachas y repuesto se la corredera?

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #33 en: Julio 11, 2016, 03:28:57 pm »
Sino tienen en wgc shop yo pediría directamente a vfc
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Tenk

• Novato
« Respuesta #34 en: Julio 20, 2016, 04:45:21 pm »
Otra vez refloto, he intentado cambiar la goma del hop y no he podido sacarla, le he desmontado el selector de automatico y semi, y menos mal que he sabido montarlo, alguien me puede decir como desmontar el hop?

Desconectado Tenk

• Novato
« Respuesta #35 en: Julio 20, 2016, 05:00:22 pm »
Otra vez refloto, he intentado cambiar la goma del hop y no he podido sacarla, le he desmontado el selector de automatico y semi, y menos mal que he sabido montarlo, alguien me puede decir como desmontar el hop?
Falsa alarma ya esta echo jajajaja

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Septiembre 04, 2016, 02:19:11 am »
Hola! Os comento, tengo mi Mp de Cibergun (VFC creo que es) Y se me ha roto la parte 86 del gatillo, alguien de aqui sabria como se arregla?
En otras palabras
I NEED MUCH HELP
Si vis pacem, parabellum.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Septiembre 04, 2016, 02:02:38 pm »
Manda foto, porfi, no se donde tengo el manual  8)

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Marzo 03, 2017, 11:23:26 am »
Quiero aprovechar el hilo para preguntar una cosa:

Es sencillo encontrar repuestos para la réplica? He encontrado un vendedor que la vende sin las miras y con el martillo percutor del disparador roto, es sencillo de arreglar?

Lo digo porqué igual puedo arreglar eso y es una buena réplica.

Muchas gracias.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Marzo 06, 2017, 05:15:37 pm »
Las miras prácticamente imposible y últimamente a vega force le da por no responder a los correos. Por lo menos a los que le mando yo. El martillo es más fácil de encontrar. Es el mismo que el de las glock y walther ppq m2.

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Marzo 06, 2017, 10:35:09 pm »
Las miras prácticamente imposible y últimamente a vega force le da por no responder a los correos. Por lo menos a los que le mando yo. El martillo es más fácil de encontrar. Es el mismo que el de las glock y walther ppq m2.

Mejor no me complico.
De todas formas gracias por la info!

Desconectado Carlos Piñero

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Marzo 12, 2017, 10:55:58 am »
tengo algunas preguntillas, y aprovechando el post..  ;D

alguno habeis llegado a probar la M&P9C, la corta? ¿los repuestos son los mismos?? Impresiones?? seria recomendable la larga por la capacidad del gas del cargador?

a la corta de VFC, ¿habria que cambiarle la guia de muelle tambien como al modelo largo? de ser asi ¿cual seria la compatible, g19/23?

Mas cosas, He visto que las fabrica Cybergun/vfc y WE, alguna marca mas que se me escape y conozcais? (en el modelo corto.)

Las WE (sin marcajes) son mas economicas, ¿son recomendables? ¿son compatibles en repuestos entre ellas?

Y por ultimo, me encantaria el modelo corto con algun tipo de extensor de grip, para hacerlo mas largo, aunque no se si esto existira en airsoft, ¿sabeis si existe?. En el modelo real se de sobra que si.

Gracias de antemano
AchoOo
www.airsoft-extremadura.com , Badajoz, camino de los 15 años...

Desconectado Tenk

• Novato
« Respuesta #42 en: Abril 18, 2017, 08:38:50 pm »
tengo algunas preguntillas, y aprovechando el post..  ;D

alguno habeis llegado a probar la M&P9C, la corta? ¿los repuestos son los mismos?? Impresiones?? seria recomendable la larga por la capacidad del gas del cargador?

a la corta de VFC, ¿habria que cambiarle la guia de muelle tambien como al modelo largo? de ser asi ¿cual seria la compatible, g19/23?

Mas cosas, He visto que las fabrica Cybergun/vfc y WE, alguna marca mas que se me escape y conozcais? (en el modelo corto.)

Las WE (sin marcajes) son mas economicas, ¿son recomendables? ¿son compatibles en repuestos entre ellas?

Y por ultimo, me encantaria el modelo corto con algun tipo de extensor de grip, para hacerlo mas largo, aunque no se si esto existira en airsoft, ¿sabeis si existe?. En el modelo real se de sobra que si.

Gracias de antemano
No se si te interesara aun, pero yo tengo una m&p 9 de vfc y no te recomiendo para nada, por que la distribuye cibergun y para encontrar repuestos te vas a volver loco, mi replica lleva 4 meses o 5 en la garantía por que partió el martillo. Conclusión? Buena replica pero NUNCA vuelvo a comprar una replica de cibergun.

Desconectado Senfer

• Novatisimo
« Respuesta #43 en: Mayo 04, 2017, 12:22:56 am »
Bueno, lo primero un saludo a todos.
Es verdad lo de las réplicas de Cybergun; yo empecé con una 1911 aniversario, la cual empezó a fallar hace más de un año y la única forma de repararla fue comprando las piezas nuevas en una tienda de Francia (costoso el arreglo), luego vi en rebajas una M&P 9 de VFC y la compre lo malo es que tarde me enteré que era de Cybergun (julio del año pasado) y la verdad es que como réplica es la más exacta a la de fuego, pero al mes se partió en dos la palanca desbloqueadora de la corredera, la cual es imposible de conseguir y por garantía aun estoy esperando una pistola de recambio ofrecida por el representante de Cybergun en España...el dueño de la tienda donde la compre me la cambio por la de otra que tenia en garantía hacia ya varios meses y por las molestias me regaló el cargador.  Funciono de maravilla unos dos o tres meses hasta que se partió el martillo disparador y de nuevo el representante lo único que me dijo es que la mia era la única del mundo que le había pasado...asi que nuevamente logre conseguir en una tienda de Francia un martillo de stark arms s17 que son del mismo fabricante y misma referencia y de momento funciona.
En conclusión y como aporte personal nada de Cybergun.

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Mayo 04, 2017, 01:23:56 am »
Es una pena porqué me parecen una pasada las pistolas de VFC