Autor Tema: M&P 9  (Leído 11515 veces)

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
Re:M&P 9
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2015, 12:26:19 pm »
La guia entre los 13€ - 15€
Los cargadores entre los 28€ - 35€
Siempre puedes pillar una kydex normal o una fobus como la del enlace, que dicho sea de paso, es muy comoda.
La linterna realmente es por estetica, porque practicamente al no se que hagas mucho CQB y en condiciones de luz muy malas, es un mero adorno, nada mas.

Me centraria más en ponerle una goma de hop y un cañon apañado, ya que asi sera mas efectiva y te dara mas satisfacciones.

Para un cañon, que creo sino recuerdo mal que mide 82mm, con un 6.01 y una gomita guarder o marui, las bolas planean que da gusto, a unos 290-300 fps.

Yo particularmente utilizo bolas de 0.20 o 0.23, en casi todas las pistolas, salvo en una kp07 de co2, que utilizo de 0.25 0 0.28

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #16 en: Noviembre 13, 2015, 12:14:09 pm »
Bueno, pues ya está de camino la VFC.

Gomas de hop tengo unas cuantas en casa, así que por ahora le podré una de ellas (imagino que la guarder, negra).

También vienen de camino la guía de muelle y el cañón JBU, aunque es de 92mm y no de 82, espero que sea el correcto.

He estado mirando y he visto que hay cargadores de CO2 para esta réplica, ¿lo aguantaría? No tengo intención de comprar por ahora, pero siempre viene bien saberlo.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 13, 2015, 08:29:35 pm »
El cañon de 92 siento decirte que no es el correcto, (acabo de medir el original y es de 88mm, a ver si tienes suerte y no sobresale, pero me temo que lo mismo...)
Con la goma guarder va bien, mejor la marui, pero la guarder va mucho mejor que la de serie.

Cuando venga, te recomiendo antes de nada, engrasarla, gastar varios cargadores y ya luego meterle la guia. (Veras que diferencia  ;)
El tacto del cargador te va a encantar, y con respecto al co2...en teoria la pistola lo aguantaría, pero del nozzle no me fio tanto, tendre que sacarlo, para ver si tambien es como el de las glock, si fuese asi, problema resuelto, pero de momento no los meteria.

Te va a encantar, ya me lo diras  8)

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #18 en: Noviembre 23, 2015, 04:22:43 pm »
Pistola recibida hoy mismo (es el modelo en tan). Muy bonita, y bien acabada. El sonido al disparar con la corredera metálica me encanta.

Le he puesto el JBU y la goma guarder. El JBU si que es algo más largo que el original, pero sigue quedando dentro del cañón interno, y con margen, así que perfecto.

Me queda por llegar la guía de muelle, así que hasta entonces a tirar unos cargadores en casa para rodarla. A ver si este finde voy a jugar y la pruebo, que en casa medir distancias no es posible.

Por cierto, tenías razón, vaya monstruos de cargadores!! ajajja y yo que pensaba que los de la m9a1 eran grandotes....jeje

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 23, 2015, 06:09:15 pm »
Ya veras como con la guia guarder gana aún mas, ayer hice pruebas con el nuprol 3.0 y le va muy bien, me dio unos 300-305 fps, me alegro compañero, espero que la disfrutes mucho, a ver si vfc se anima y siguen ampliando el catalogo de sus secundarias.  8)

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #20 en: Noviembre 24, 2015, 12:30:50 pm »
Hoy a llegado al punto de la mañana la guia guarder. No se por qué me la esperaba metálica y es de plastico... estoy algo mosca

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 24, 2015, 12:59:05 pm »
MMm, pues me pones en duda, luego la mirare por la tarde, la has puesto? notas que cuando libera la corredera lo hace mas fuerte? sino es asi...harias bien en mosquearte, te tendria que venir con un muelle para para el martillo, que no hace falta que montes.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Noviembre 24, 2015, 08:32:30 pm »

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Noviembre 24, 2015, 08:34:25 pm »
Tiene el sello? La mía tiene piezas de plástico y metal, de todas formas no te rayes, lo importante es que vaya más duras que la que traía la réplica  ;

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #24 en: Noviembre 24, 2015, 10:02:06 pm »
Me da que me la han colado enormemente.

No venía ni en el blister de guarder (venia enrollada en papel de burbujas y en una cajita de miras magpul...), ni venia con el muelle del martillo, y tan solo es de metal el muelle en si. Tampoco aprecio gran diferencia con la guia original... Les he escrito preguntando por si la pieza era realmente lo que ofertaban y me han contestado que las guias Guarder que estan recibiendo son así, me huele raro, raro, raro....

Si a alguien le sirve la compre en Dismatac (http://www.airsoftaccion.com/)

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Noviembre 25, 2015, 09:49:25 pm »
Las dos ultimas que pedi vienen como las fotos que he puesto, si te la han colado compañero, dinos donde es, para saberlo, merecen que sepamos que son unos estafadores.

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #26 en: Noviembre 25, 2015, 11:53:50 pm »
Dentro de lo que cabe, parece que se va a solucionar. Ayer les escribí diciendo que no me habían mandado lo que yo había comprado y hoy ha venido el mensajero a recoger de vuelta la gúia. Me han comentado que en cuanto la reciben me devuelven el dinero. A una mala tengo paypal para reclamar, pero si se puede arreglar por las buenas...

La tienda la comentaba en el anterior post, es Dismatac:

http://www.airsoftaccion.com/

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Noviembre 26, 2015, 03:16:20 pm »
Yo compre una replica en Dismatac Valencia y nunca mas, menudos impresentables.

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #28 en: Noviembre 29, 2015, 01:48:46 pm »
Al final todo en orden, les llegó el jueves de vuelta la guía y el viernes me reembolsaron el dinero (aunque les tuve que escribir para recordarselo...)

Se han portado como debían en el trato postventa, pero el hecho de intentar colarme una pieza que no era ni de lejos lo que ofrecían ahí queda.

Un saludo!

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Diciembre 01, 2015, 10:10:09 am »
Me alegro compañero, menos mal que te diste cuenta, yo por lo menos despues de tu experiencia, esa tienda deja de exitir para mi, cobrarte una guia falsa más cara incluso que la guia que querias, no tiene ninguna justificación.