Hola compañeros.
tengo dos srs, uno lo estoy montando 22" con cañon pdi 680mm, lleva un trozo pequeño dentro del silenciador, camara tengo la fast y la tnt ( no se cual ira mejor ), tengo varias gomas por probar y varios nub, el fow no lo puedo comprar por ningun sitio.
en piston tengo pedido el vmp de sba y muelle tengo sba 160-170 y rapax 2 y 3j. haber entre todo eso que opcion mejor veis para dejarlo bien.
y por otro lado tengo un 16" con cañon pdi (lo que admite el cañon externo ), parche faceless de rhop, goma faceless, camara fast, piston wasp ( actualmente el mas pesado con el pitorro silencioso ) y muelle e probado un sba 160 y el rapax3.
con este ultimo tengo una fuga por la zona de la camara ( no se exactamente donde ) y aparte tengo de potencia con el rapax 3j 440 fps y 1.8j, todo esto con la fast en el numero 0. no lo e probado en vuelo pero veo los resulados muy bajos.
que opinion me podeis dar de todo esto?
un saludo y perdon por el tocho. soy nuevo con lo srs y e cogido estas dos opciones para ver cual funciona mejor y luego, quizas, descartar una.