Autor Tema: SRS-A1  (Leído 174868 veces)

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
Re:SRS-A1
« Respuesta #15 en: Noviembre 16, 2015, 11:53:28 am »
hombre, hablar de ventajismo y de cerrojo en la misma frase me parece forzar muchiiiiiiisimo el lenguaje. si fuese selecto estaria contigo a muerte, pero honestamente, los cerrojos como si los quieren hacer tamaño pistola, seguiran siendo los damnificados de la larga distancia en airsoft. yo es que cada vez pienso mas que los selectos no deberian existir, no dan mas que problemas y son el ventajismo hecho fusil. ya veriamos si se les obligase mecanicamente a pegar un tiro cada 2 segundos,¡ (rollo psg) o a ir con real, ya veriamos si se ven tantos o solo a los que realmente les gustan...

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #16 en: Noviembre 16, 2015, 12:00:55 pm »
La clave de los selectos (yo soy uno de los enamorados de este rol) la dice nebiro, y en pocos campos se aplica. Limitando los selectos a cargadores real cap matas todos los pájaros de un tiro.

Lo del tamaño del sniper, en este caso se ajusta a las normas del homólogo real y sigue manteniendo su handicap de la velocidad de disparo. Ahora bien, no se acerca a la idea de cerrojo clásico que la mayoria tenemos en mente, y creo que es esto lo que más chirría.

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 16, 2015, 01:48:36 pm »
¡ALARMA POR SELECTOS! ¡ALARMA POR SELECTOS!
Cada vez que se abre el tema el reloj de perdición avanza un paso.

Yo la verdad que tampoco veo donde está lo malo de que el fusil ese sea muy cortito. En un enfrentamiento (esto es un juego basado en recrear enfrentamientos no me despellejeis) uno busca tener ventaja sobre los demás, pero claro hay que aplicar algunos filtros para evitar despropósitos exajerados. Por lo que aplicar la regla del homólog real es un buen comienzo y claro te encuentras con un sniper del tamaño de un MP5 (feo como una patada en el hígado para mi gusto), es que su ventaja es ser más ligero que los demás y más cómodo de llevar y usar, c'est la vie!

Respecto a los selectos, capar por que sí... eso no va a salir bien. No entiendo el por qué. Si vas a obligar a un selecto a llevar real cap lo justo es que obligues a TODOS los jugadores con todas las réplicas a llevar real-cap. La única traba que yo le pondría a los selectos (además de sus distancias y potencias establecidas)  es lo del homólogo real para evitar el típico M4 recién sacado de la caja a 400 y pico fps.
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Noviembre 16, 2015, 03:17:56 pm »
Si, porque un cerrojo de palmo y medio es muy ventajista no?...

A ver, que es un cerrojo, que sacrifica largo de cañon por ligereza. Cada uno hace lo que quiere, y no hablamos de un mp5 de sniper, hablamos de un cerrojo corto!! pero cerrojo al fin y al cabo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 16, 2015, 05:18:37 pm »
stinx, lo que tu dices es lo que hay ahora mismo, en casi todos los sitios, sigue habiendo m4s con mira a 450, pero con un poco de esfuerzo cualquiera te convence para colarlo por un mk12... y otra cosa que hay ahora por doquier son selectos, que siguiendo esas normas, muy legales ellos, te clavan unas lineas de bolas que se caga la perra... si... muy con el sentir del rol... por eso cada vez me parece mas razonable jugar sin selectos

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #20 en: Noviembre 16, 2015, 05:28:00 pm »
Es que es eso si este cerrojo tiene una version real tendrias que dejar jugar con el como sniper.
Que tiene un cañon mas corto que los que estamos acostumbrados a ver, pues si, pero esta sacrificando el cañon por una movilidad mayor y peso reducido.
Sin olvidarnos de que es un cerrojo.
Lo de los selectos si que es cierto que tendrian que limitar su uso a los que tengan version real, porque lo de ver m4 y mp5 con mira telescopica como que no pero este tema ahora no viene a cuento.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 16, 2015, 05:29:36 pm »
Una de las mayores desventajas del cerrojo vs asalto/dmr es la cadencia de disparo, que alguien crea que por ser mas corto o ligero es "ventajista" me da la risa.

Sobre el modelo, en un principio me pareció horrible el srs-a1, ahora le voy viendo la gracia, aunque el sistema de carga me parece una mierda... Habrá que ver compatibilidades y demás para poder tenerlo en cuenta.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #22 en: Noviembre 16, 2015, 05:34:28 pm »
No lo comparaba con los DMR sino con otros cerrojos con cañon mas largo.
De todas formas habra que ver lo que cuesta acerrojar a 550fps.
Sino habra que esperar a la version de gas, si la sacan claro.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #23 en: Noviembre 17, 2015, 12:42:28 pm »
respecto al largo del cañon del corto de 16"... 420 mm inner barrel vs 430 del VSR. El problema va a ser acerrojar eso a 550 FPS, no lo veo.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Noviembre 17, 2015, 01:07:21 pm »
hombre, pero al ser bullpup le estas quitando un palmo o mas respecto a los clasicos. comodo de llevar tiene que ser, ya veremos de acerrojar, pero desde luego que no le veo el ventajismo por ningun lado

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #25 en: Noviembre 17, 2015, 01:17:14 pm »
Más cómoda en cuestión de longitud, en cuanto al peso yo diría que estaría bastante más descompensado al ser bullpup.
Yo tampoco veo acerrojar esa potencia...
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Noviembre 17, 2015, 01:35:26 pm »
Los que se lo compren para jugar acabaran echando unos buenos biceps

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #27 en: Noviembre 17, 2015, 01:45:07 pm »
Los que se lo compren para jugar acabaran echando unos buenos biceps

¡Al contrario! Van a desarrollar unos tríceps que ríete tú del Lazar Angelov ese.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Noviembre 18, 2015, 08:48:04 am »
¿Dará igual el nombre del músculo que desarrollen? A zurzarla el que no llora no mama. Igual que el que tiene un modelo especialito, tendrá que atenerse a las especialidades (valga la redundancia).

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Noviembre 18, 2015, 11:22:47 am »
Existiendo el VSR con 2 kilitos de peso de serie no creo que el peso de esta réplica sea un motivo para rechazarla como sniper. Creo yo  ;)