Autor Tema: Fiabilidad de tiendas de airsoft.  (Leído 3628 veces)

Desconectado Hergo

• Novatisimo
Fiabilidad de tiendas de airsoft.
« en: Noviembre 03, 2015, 07:51:31 pm »
Buenas queria preguntar por si sabiais acerca de tiendas en las que sea fiable la compra por internet tanto para réplicas como para repuestos y evitar llevarme "sustos", tambien quería preguntar por una en especial que me llama mucho la atención, es esta: http://www.navysealstore.es/

gracias de antemano.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
Re:Fiabilidad de tiendas de airsoft.
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2015, 09:12:26 pm »
Tendrías que decir de dónde eres para que la gente de tu zona te pueda decir qué tiendas frecuentan

Desconectado Hergo

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2015, 09:19:18 pm »
Soy de madrid capital, pero con la pregunta me referia sobre todo a la hora de compra via internet, para tiendas fisicas ya tengo unas cuantas localizadas jeje.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2015, 03:10:38 pm »
sherman survival y masqairsoft son bastante buenas. Alli he comprado muchas veces (la ultima fue una borderpatrol ) y 0 problemas. En dos dias lo tienes en casa y ademas tienen contrareembolso.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Hergo

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2015, 05:54:44 pm »
Bien muchas gracias redskull, me las apunto para mis futuras adquisiciones.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2015, 06:21:23 pm »
Pero si quieres comprar en tienda fisica te recomiendo airsoft51combat zone.
Un trato muy bueno y unos precios muy competitivos.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2015, 06:25:43 pm »
He comprado en sealnavystore y por mi parte sin problemas, buen trato, consejo y buen servicio. Llevan ya unos años en esto y son competentes, aparte que tienen cosas de marca que igual no encuentras en otros sitios y las tienen en existencias, al menos las que yo he pedido.
Lo mas triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos...

Desconectado larus

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2015, 06:30:28 pm »
yo he comprado en http://airsoftmontequinto.com/  y no he tenido problemas

Desconectado Hergo

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2015, 07:30:53 pm »
Muchas gracias a todos por las respuestas ya estoy ojeando vuestras recomendaciones, ¡un saludo!

Desconectado Shell

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2015, 10:58:38 am »
Taiwangun también es muy buena en lo referente a todo tipo de equipo que no sean replicas, yo me he comprado el chaleco, pouches, cargadores, camelback, ticoticos, y millones de cosas más en dicha pagina y siempre me ha llegado todo en perfectas condiciones. Además, en eso está bastante bien de precio, ya el solo hecho de pedir bolas allí, si juntas a 4 personas para pagar conjuntamente gastos de envio(15 euros), compensa.

Sin embargo no recomiendo la compra de replicas allí... un compañero se compro una y bueno... estaba mal lubricada, tenia viruta de metal por todos sitios, marcas... y lo peor de todo, el sello del gearbox roto sin haberla bajado de potencia, un desastre, vamos. No se les reenvió porque ya la habíamos abierto para bajarla de potencia, y de tantas marcas que tenia, estoy seguro que dirían que ellos no la tocaron y la abrimos nosotros, además ya teníamos todas las piezas y no compensaba.

Desconectado konty

• Novato
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2015, 01:20:08 pm »
Taiwangun también es muy buena en lo referente a todo tipo de equipo que no sean replicas, yo me he comprado el chaleco, pouches, cargadores, camelback, ticoticos, y millones de cosas más en dicha pagina y siempre me ha llegado todo en perfectas condiciones. Además, en eso está bastante bien de precio, ya el solo hecho de pedir bolas allí, si juntas a 4 personas para pagar conjuntamente gastos de envio(15 euros), compensa.

Sin embargo no recomiendo la compra de replicas allí... un compañero se compro una y bueno... estaba mal lubricada, tenia viruta de metal por todos sitios, marcas... y lo peor de todo, el sello del gearbox roto sin haberla bajado de potencia, un desastre, vamos. No se les reenvió porque ya la habíamos abierto para bajarla de potencia, y de tantas marcas que tenia, estoy seguro que dirían que ellos no la tocaron y la abrimos nosotros, además ya teníamos todas las piezas y no compensaba.
Ayer me llego un pedido de Taiwangun de la replica Well MB-03 (Quiero probar el rol de sniper) que por 70 euros la tenia que comprar y la pistola de gas de 20€ + un cargador y el sniper lo monte anoche y probé a disparar y sin problemas alguno y la pistola igual.
Conozco a gente que ha comprado replicas y sin problemas, yo voy a pedir en el próximo pedido que hagamos el R4 de Well para llevarlo con el MB-03.

Sobre el hilo yo he comprado en http://airsoftfunzone.com/ y http://www.airsoftgandia.com/ y sin problemas con ninguna de las dos.

Esto en online en tienda fisica, en Itaca boadilla, almagrib alcorcon y en la tienda de area 51 en torrejon sin problemas.

Desconectado Shell

• Novato
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2015, 08:37:00 pm »
Las pistolas en Taiwangun tambien salen decentes, me alegro de que te fuesen bien las replicas.
Conforme a la scar... otra cosa mas que traia jodida, el motor.
No se si por mal ajuste o por que cosa, gastaba la bateria en pocos tiros... el cableado se calentaba, y el motor acabo frito.

Ahora tiene un motor de m4, con mosfet y va bien... o eso parece, acabo de terminar de montarlo. El antiguo motor fue conectarlo y mosfet frito. Menos mal que me los hago yo y me salen a 4 euros... si llego a comprar uno comercial, se me llega  a quemar y me pego un tiro.