Autor Tema: Gas o co2  (Leído 2403 veces)

Desconectado reiser

• Novato
  • Replicas? Pero si son armas de 4 categoría!!!!
Gas o co2
« en: Noviembre 03, 2015, 05:03:48 pm »
Buenas a todos airsofters.

Me gustaria saber cual es vuestra preferencia entre el gas y el co2 teniendo en cuenta todas las cosas que intervienen: epoca del año, precio...
Un saludo

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
Re:Gas o co2
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2015, 04:40:27 pm »
Para mi Co2.

Los primeros años tenía secundaria de gas como supongo que la gran mayoría de gente, hace unos 5 me cambié la secundaria y pasé a utilizar Co2, no he vuelto a tener nada de gas.

No tengo que estar pendiente de el clima, no me hace falta cargar con o bien granadas dummie para cargar gas, o la botellaza, con dos o tres de co2 voy sobrado, me caben en cualquier pouch... La secundaria tiene más "patada" en el blowback.

Lo único que hago diferente es lubricarlo ya que el co2 reseca mucho las gomas pero poco más.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2015, 06:35:55 pm »
Para mí, los gases comercializados para airsoft, ni siquiera son una opción, algunos sólo validos puntualmente y/o para réplicas frágiles.En mi caso, o bien CO2, o bien propano, este último es imbatible en costes, siempre y cuando la réplica lo tolere y la temperatura ambiente acompañe.

Desconectado reiser

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2015, 09:25:37 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas airsofters, ya veo que me merece mas la pena comprarme una replica de co2.
Un saludo

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2015, 01:18:59 pm »
Pues depende de que replicas gas o co2, o de donde vivas, con respecto al propano a mi me hace mucho mas cooldown que algunos green gas buenos o de marcas conocidas.
Sigo teniendo replicas de gas y co2 indistintamente, vivo en la sierra de madrid y en invierno he jugado con pistolas de gas y no he tenido mucho problema (si la replica esta bien mantenida). Eso si, a una full metal no le pidas funcionar a partir de mediados de diciembre, hasta finales de febrero.
Pero el resto del tiempo, por regla general bien y las marui en esos meses de frio frio, me han funcionado bien tambien.
Referente a los cargadores lo mismo, los de co2 llevando un mantenimiento adecuado tampoco he tenido muchos problemas.
Mira la replica que te guste y dependiendo los meses de frio (frio del chungo) que tengas tu decides.
He de decir que realmente frio frio por aqui son 3 meses, si llega, con lo que tenemos la suerte de poder jugar casi siempre con lo que uno quiera.

Desconectado reiser

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2015, 11:53:33 pm »
Pues depende de que replicas gas o co2, o de donde vivas, con respecto al propano a mi me hace mucho mas cooldown que algunos green gas buenos o de marcas conocidas.
Sigo teniendo replicas de gas y co2 indistintamente, vivo en la sierra de madrid y en invierno he jugado con pistolas de gas y no he tenido mucho problema (si la replica esta bien mantenida). Eso si, a una full metal no le pidas funcionar a partir de mediados de diciembre, hasta finales de febrero.
Pero el resto del tiempo, por regla general bien y las marui en esos meses de frio frio, me han funcionado bien tambien.
Referente a los cargadores lo mismo, los de co2 llevando un mantenimiento adecuado tampoco he tenido muchos problemas.
Mira la replica que te guste y dependiendo los meses de frio (frio del chungo) que tengas tu decides.
He de decir que realmente frio frio por aqui son 3 meses, si llega, con lo que tenemos la suerte de poder jugar casi siempre con lo que uno quiera.

Muchas gracias Carnaum, me ha quedado super claro, muy buen aporte. ;)

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2015, 08:41:00 am »
Buenas:

Yo uso siempre gas, aunque con una hi-capa de Marui. Al ser Hi-capa llevas bastante gas por ser un cargador gordo, y con Marui juego sin problemas en invierno.
Por otro lado, con gas el crono siempre lo pasas sin problema, y con CO2 depende.
Por comodidad, y si tiras a por una hi-capa de Marui (que por cierto, van geniales sin tocarles nada), yo elegiría gas.
Para correderas metálicas, otras marcas o sitios más fríos que Madrid, lo que te han comentado, puede que sea mejor el CO2, aunque exige un poco más de mantenimiento y cuidados.
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado reiser

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2015, 04:11:42 pm »
Muchas gracias JC, buen aporte. ¿Me recomendariais poner la corredera de plastico en invierno?

Un saludo

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2015, 09:27:29 pm »
Si es posible, recomendado 120%.

Desconectado reiser

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2015, 11:04:32 pm »
De acuerdo, la pillare y se la pondre en los meses de invierno ;)
Gracias!!