Autor Tema: Slide Stop m1911a1 Marui  (Leído 668 veces)

Desconectado FerOverLord

• Novatisimo
Slide Stop m1911a1 Marui
« en: Noviembre 03, 2015, 01:30:59 pm »
Hola a todos! Hace un par de meses estaba disparando con mi m1911a1 de TM y de repente se me soltó la palanca de retención. Al sacarla para ver que había pasado, salto por los aires debido a que la pieza tiene un muelle interno. La cuestión es que he encontrado varios sitios donde la venden por un precio de mas o menos 30€ (Red Wolf, ehobbyasia, Asia Airsoft,...). Lo que ocurre es que no se si es la pieza completa y lista para su uso, o si tendré que comprar aparte alguna pieza mas. http://www.asiaairsoft.com/index_eproduct_view.php?products_id=6953 Si conocéis algún sitio dentro de Europa donde puedan venderla agradecería que me lo dijerais  :)

Un Saludo!
Lucharemos con ellos hasta que el infierno se congele y entonces, los combatiremos en el hielo!

Desconectado Malkav_F

• Novato
Re:Slide Stop m1911a1 Marui
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2015, 02:34:05 pm »
What the fuck...? 30€ por eso? qué se fuma la peña madre mía, prefiero comprarme una pistola en plan de army o bell por 20€ más para pillarle la pieza,  tener un cargador adicional y repuestos.

Desconectado FerOverLord

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2015, 03:57:57 pm »
Si, a mi también me parece un precio excesivo, sobre todo porque los slide stop de las glock están por 4€... Mirare a ver lo de comprar una colt nueva, aunque antes prefiero mirar a ver si puedo conseguir mas barata la pieza de TM, que para estas cosas soy muy especialito jaja
Lucharemos con ellos hasta que el infierno se congele y entonces, los combatiremos en el hielo!

Desconectado Malkav_F

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2015, 04:52:04 pm »
En ehobbyasia la tienes por 19 dólares, que también ya le llega, siempre puedes mirar por gente que vende despiece de 1911 que son unos cuantos, suerte!

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *