Pues eso estoy entre varias réplicas como cacharro definitivo, que pueda upgradear y modificar en su totalidad pero que sean una base definitiva.
En principio tenia puesto el ojo sobre la BO Manufacture SBR (por 455€ nueva), la Full Metal de la que CUE habló en unos posts hace tiempo, el tema es que decía que el semi no era muy rápido y que el mosfet estaba por fuera del tubo de culata, también me gustaría saber si es totalmente upgradeable y qué cambios harían falta al comprarla. El tema de recoil me gustaría, y descarto la Sopmod de Marui por ser especialita y la Bolt, pero si recomendáis alguna otra m4 sin recoil que merezca la pena estaría bien. Tener en cuenta que los externos de BO son de VFC, así que no está mal.
http://www.bomanufacture.com/fr/produit-555-Airsoft-Rifle-AEG-BO-Dynamics-M4-SBR-BAW-PRO-Blow-Back-Adaptive-Weapon-Full-Metal-TanPor otro lado estuve echando el ojo al eterno dilema de AK: LCT ó E&L y en ningún sitio se cierra el tema, ya he leído y releído y nada,sobre todo me gustaría saber acerca de los internos de ambos porque externamente los dos son la leche, pero de internos apenas se dice de E&L, y de LCT, por lo que sé algunos modelos tienen rodamientos de 6mm en vez de 9 mm.
Lo que busco es algo de rollo táctico con raíles y culata de M4, ya sea un M4 o un AK, que sea upgradeable fácilmente sin especialidades, calidad exteriores y que pueda ser rápido en semi o que lo sea ya de serie.
Perdón por el post si puede ser repetitivo pero no encuentro mucha información de esas réplicas concretas, Saludos y gracias de antemano