Autor Tema: Nueva secundaria  (Leído 4828 veces)

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
Re:Nueva secundaria
« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2015, 09:37:15 pm »
Pues no vas a tener problemas con el frio, pero intenta irte a una tienda y coge una, yo aunque soy alto tengo las manos medianas y la hi capa se adapta perfectamente a mi mano, por ejemplo una hk45  me queda grande, una desert ni hablamos, pero una hi capa tiene el tamaño ideal.
Para comprar una replica corta es necesario empuñarla antes de comprar, y te lo dice alguien que ha hecho tiro deportivo durante un porron de años. Es como comprarte unos zapatos sin probartelos primero.  ;)
Aun y asi, tu opcion es muy buena que conste, y las 1911 son las pistolas que mas se adaptan a cualquier tipo de mano, solo te animo a que pruebes varias antes de decidirte.
La px4 es otra pistola que se empuña muy bien, igual que las Sig, que en tu caso me iria a la E2, a mi me gusta mas la normal.
Pero no quiero marearte mas compi, la pistola que has elegido es un pistolon, pero pruebate mas "zapatos" antes, ya que no estamos hablando de 100€ ;), un saludo y ya nos diras que te pillas.

Desconectado zeluuuob97

• Novato
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2015, 11:43:07 pm »
Muchas gracias tio, no sabes cuanto ayuda tener a alguien como tu para aconsejarte y ayudarte a elegir.. Por una parte la desert y las hi capa me encantan esteticamente, la duda es si una 4.3 o una 5.1 por como queda en la mano por eso quiero probarmelas antes de gastarme el paston.. La dual stainless 4.3 me trae loco😍😍 pero bueno cuando las pruebe y demas ya me decantare al 100%. Otro aspecto que me va hacer decidirme por las hi capas es la carga de gas ya que en la desert la capacidad es mucho menor.

Desconectado prot

• Novato
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2015, 12:56:34 am »
Muchas gracias tio, no sabes cuanto ayuda tener a alguien como tu para aconsejarte y ayudarte a elegir.. Por una parte la desert y las hi capa me encantan esteticamente, la duda es si una 4.3 o una 5.1 por como queda en la mano por eso quiero probarmelas antes de gastarme el paston.. La dual stainless 4.3 me trae loco😍😍 pero bueno cuando las pruebe y demas ya me decantare al 100%. Otro aspecto que me va hacer decidirme por las hi capas es la carga de gas ya que en la desert la capacidad es mucho menor.

Yo soy una persona con las manos muy pequeñitas es mas los mechanix talla pequeña me quedan un poco grandes XD y tengo la desert warrior y se me queda un pelin grande no se si te servira de algo