Autor Tema: Nueva secundaria  (Leído 4841 veces)

Desconectado zeluuuob97

• Novato
Nueva secundaria
« en: Octubre 31, 2015, 03:32:13 pm »
Hola, llevo un tiempo jugando y he decidido cambiar la secundaria, tengo claro que quiero una marui, pero lo que mo tengo demasiado claro es cual, me gusta mucho la desert warrior 4.3 ya que tiene jn tamaño medio y me viene perfecta a la mano, que me podeis contar de ella? Que otras opciones tengo? Y si las normas lo permiten podeis pasar alguna pagina donde conseguirla barata? Si es posible tambien habladme del consumo de gas y demas, un saludo!!

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
Re:Nueva secundaria
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2015, 09:31:33 pm »
Yo tengo dos Marui, FN 5-7 y HK 45
encantado con su rendimiento, la que tu quieres la tendrás a muy buen precio en Friquihobbies, durante el mes de noviembre te descuentan el IVA

http://www.frikihobbies.com/shop/category.php?id_category=132

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2015, 09:33:52 pm »
Yo tengo dos Marui, FN 5-7 y HK 45
encantado con su rendimiento, la que tu quieres la tendrás a muy buen precio en Friquihobbies, durante el mes de noviembre te descuentan el IVA

http://www.frikihobbies.com/shop/category.php?id_category=132

me falto decirte que uses este código de descuento

SIN-IVA

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2015, 10:48:28 pm »
La hi capa 4.3 seria buena opcion, y el cargador al ser mas ancho tendras mas autonomia, antes habia problemas para fundas rigidas, ahora con las kydex…  problema resuelto, la dual stainless es una pasada.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2015, 02:03:57 pm »
La desert warrior la tiene mi compi de piso y va muy bien, pero al tener el cargador tan pequeño la carga de gas da para un cargador de bolas. después de gastar las bolas tendrás que llenarlo de gas otra vez. Lo bueno que tienen esos cargadores es que los llevas en cualquier sitio. Hasta en los bolsillos si hace frío para que no te den problemas al usar la pistola

Desconectado zeluuuob97

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2015, 08:56:32 am »
Entonces el gas dura poco no? Y eso no se soluciona cambiando la marca de gas y demas? Que otras replicas me recomendais que le dure el gas.. Es que las hi capas me viemen muy grandes a la mano. Un saludo

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2015, 10:27:00 am »
No es que dure poco el gas porque sea malo, sino porque en el cargador no cabe más gas. Se soluciona poniendo una cargador largo, pero tienes un tocho sobresaliendo de la empuñadura.

Desconectado zeluuuob97

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2015, 10:35:27 am »
Por ahi lei que podia meterle cargadores de hi capa o algo asi, entonces una carga de gas te tira solo un cargador de bbs?

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2015, 12:44:07 pm »
Lo del gas tampoco es un problema, bien es cierto que en muchas replicas una carga de gas te da para rellenar el cargador de bolas unas dos, e incluso tres veces. Pero ten en cuenta que en el momento que acabes las bolas del cargador, lo que vas a hacer va a ser sacarlo y cambiarlo por otro que lleves encima, raro sería ponerse a rellenar el cargador de nuevo con un tico tico en plena partida. Mas que nada porque resultaría poco práctico y a parte que muchos campos solo permiten rellenar los cargadores entre partida y partida.
Por lo tanto fijate en si la replica te gusta o no ya que la capacidad de gas del cargador es lo de menos. Por muy poca capacidad de gas que tenga un cargador, con una carga de gas siempre vas a tirar todas las bolas, aunque al final te quede poco y tengas que rellenar de nuevo.

Un saludo!! :)

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2015, 01:12:11 pm »
Por ahi lei que podia meterle cargadores de hi capa o algo asi, entonces una carga de gas te tira solo un cargador de bbs?

No entra un cargador de hicapa en la desert warrior

Desconectado zeluuuob97

• Novato
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2015, 01:15:56 pm »
Muchas gracias ATD, no m habia parado a pensar en que de todas formas voy a tener que parar a recargar el cargador de bbs y no se pq pensaba en que almacenaria mucho gas y gastaria mucho por cada disparo pero ahora pensandolo bien lo que realmente sucede esq el cargador tiene poca capacidad de carga de gas, muchas gracias!!!
Dicho esto, que posibilidades de mejora tiene la desert warrior? Me la voy a pillar pq me encanta la estetica y el tamaño es perfectocpara mi mano.

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2015, 01:20:12 pm »
Cañón + goma, aunque yo creo que ni hace falta. Tira muy bien de serie.

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2015, 12:23:24 pm »
Las marui lo bueno que tienen que de serie tiran perfectamente, de modo que lo mas fijo sea que no tengas que cambiarle nada.
Aún así si quieres cambiarle algo, con un cañón de precisión y una goma buena conseguirás una pistola que no tenga nada que envidiar a muchas aeg's. Yo por ejemplo llevo en mi hi capa un cañón jbu 6.01 y una goma falcon verde, es una combinación económica y mejora algo la precisión y el alcance respecto al estado de serie de la pistola. Aunque hay otros mucho mejores.  ;)

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2015, 01:34:10 pm »
Primero pruebala y disfruta, y si ves que necesitas más pues ya como dice el compañero, hay muchas combinaciones bastante asequibles, y sigo diciendo que con el tiempo que nos va a entrar ahora piensate lo de la autonomia, no se si con mucho frio, al ser el deposito de ese tamaño te tirara las 23-25 bolas bien tiradas, o te escupira las ultimas.
Has empuñado alguna Hi capa de marui? si no lo has hecho, que no te engañe el grip, es probable que incluso puedas sentirte mas comodo, intenta empuñar alguna que te dejen.
Y hay dos versiones de 4.3", igual de largas que la que te gusta.

Desconectado zeluuuob97

• Novato
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2015, 07:31:42 pm »
No te miento si te digo que sigue retumbandome en la cabeza pillarme una hi capa stainless... Pero la cosa es que no he empuñado ninguna como dices.. Mis manos no son demasiado grandes asi que no quiero una replica demasiado pequeña aunq tampoco quiero una que sea muy pequeña estilo glock23.... Estoy muy dudoso y por aqui cerca no conozco nadie con ninguna hi capa 4.3 ni 5.1 con la que probar como se me ajusta a la mano..
Por otro lado, el tema del frio.. He de decir que soy del sur, de Jerez de la frontera(cadiz) y aunque aquui haga frio no creo que sea tanto como en zonas mas al norte.