Autor Tema: M4 calidad precio 2015  (Leído 5180 veces)

Desconectado karshasi

• Novatisimo
M4 calidad precio 2015
« en: Octubre 28, 2015, 09:13:22 pm »
Buenas noches, lo primero ya se que esta pregunta se hace a menudo pero quería saber cono esta la situación actualmente ya que el mercado cambia a momentos.

Tengo un m4 dboys que voy a reformar un poco para ir tirando. Gracias por la ayuda en ese tema y sobre todo a Cue. Pero quería fijarme en otro fusil m4 apara comprar de aquí a 4 meses.

Me gustaría algo que ronde los 300 o algo más sin contar accesorios, si es más barato mejor claro.

Que sea Aeg, prefiero que sea full metal, por el tema del realismo y a poder ser con blow back por la misma razón, aunque si no lo tiene no pasa nada. De estilo me gusta este que se parece al que tengo salvo la culata.

Si pudierais decirme algo en calidad precio que sea "una bomba" os lo agradecería un montón ya que hace años que no toco este mundillo. Ya he oído por ahí de los Border Patrol pero también un amigo me ha dicho que los G&G tiran muy bien y los Ics lo mismo y seguramente haya marcas que no conozca con m4 muy buenos

Pasa que también leo en este foro que con comprarte uno que tenga buen cuerpo ya vale porque le acabas cambiando muchas piezas.

Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:M4 calidad precio 2015
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2015, 09:18:43 pm »
Una cosa es retroceso, otra blowback.
Con retroceso el cacharro se mueve todo:
Tienes las que realmente tiene retroceso.. las de GAS
En eléctrico el RECOIL de las Marui.. es de chiste el retroceso.
Las Bolt.. a mi me da un asquito enorme el retroceso gomoso que tiene.
Las BO 595 BAW, que tienen bastante retroceso, con un golpe seco, para ser eléctricas.

Andas demasiado justo de presupuesto para ellas, y mi resumen  es el siguiente.. pagas más para que tiren peor.
Al final lo que importa es que la bola le de al que te dispara, y la de él no te de a ti.

Lo segundo. el blowback, es que se mueve la chapita que simula el bolt.. ni realista ni leches. Otra chorrada más que suele empeorar el cacharro y se puede cascar.
Normalmente es anulable para que no moleste, no haga ruiditos, y no termine cascando por un punto por el cual luego pierdes la funcionalidad de algo que si era interesante tener.

Con tu presupuesto yo me miraría una G&P
http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/m4-type?dir=asc&limit=48&marca=g_p&order=price

También me sopesaría esta G&P:
http://guay2.com/web/gc_product/CM16_SRL.php?lang=es

En ICS me miraría esta:
« Última modificación: Octubre 28, 2015, 09:38:21 pm por cue »

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2015, 09:26:21 pm »

En eléctrico el RECOIL de las Marui.. es de chiste el retroceso.

Amen hermano ¡ nunca lo hubiera descrito mejor....

Desconectado prot

• Novato
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2015, 09:56:22 pm »
Cue recomendando un cm16 XD madre! si que tiene que salir bueno el nuevo

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2015, 10:19:20 pm »
Tengo una BO BAW y me encanta el retroceso que tiene pero es muy ruidosa y a alguno de mis compañeros el retroceso les parece hasta molesto. En semi es muy precisa, en auto... digamos que no tanto... Otro punto negativo es que, por culpa de las vibraciones, los tornillos se aflojan que da gusto, en mi segunda partida ya había perdido un tonillo. Me tocó desmontarla por completo y echarle fijatornillos en todas las roscas.
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2015, 10:22:25 pm »
Cue recomendando un cm16 XD madre! si que tiene que salir bueno el nuevo

Me da que s´ah equivocau con el enlace....  ;D ;D ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2015, 10:41:58 pm »
jeje. Por ahora solo la he visto por fuera, y por dentro es lo mismo de siempre salvo el switch.
Así que por lo que cuesta, pesa, la rigidez que tiene... con ese precio y al ser un modelo modernocho... por 250€ es para pensárselo la verdad.

Ya solo por no tener la caca de blow neumático, y tener un cañón externo en una pieza... son dos buenas pegas que han eliminado.

El cañón externo no es que sea una maravilla. Es un modelo anoréxico de este tipo.

Pero al menos no se desmonta cuando menos te lo esperas ;D

La culata  también se la han currado bastante.
La tapa es deslizante, en lugar de la típica que se sacar toda. Una cosa menos a perder, aletas que no se casca...
Y el integrado que han montado, no es el típico super simple de un mosfet solo, si no que se le ve bastante elaborado. Pero eso, aun no me ha quedado claro si tiene freno, y si el control de ráfagas es por temporizador, o por contador de picos de intensidad.

Solo se lo que he leído, y visto por mi mismo en una tienda. En internos solo por fotos. Básicamente lo que todos ya estamos acostumbrados a ver en la gama media de G&G.
Y eso no es necesario probarlo para saber de que pie cojea.

Por 250€.. las veo muy vendibles.

Desconectado karshasi

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2015, 10:52:20 pm »
Vaya, pensaba que el blow back producía a su vez un pequeño retroceso si que estoy verde si. De gas no quiero, eso lo dejo para las pistolas.

http://guay2.com/web/gc_product/CM16_SRL.php?lang=es
Me gusta el diseño, aunque la culata no me acaba de llenarme estétacamente, tendría que coger además los railes para los costados y debajo del cañon aunque eso no sería problema. ¿Se le puede poner la mira triangular que llevan las cqb?

Que sabeís de la LONE STAR RANGER SBR DARK EARTH? http://www.020mag.com/review/317/lone-star-ranger-sbr-dark-earth

La ICS me gusta pero no la encuentro, encuentro otras de la misma serie pero no esa en concreto, no se ni el precio.

Podría subir algo más el presupuesto si vale la pena, si el blow back da problemas me olvido, quiero que sea fiable jeje.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2015, 10:58:00 pm »
Que mira triangular?
Esta?

La Lone Star es un M4 Full Metal de King Arms. Es una buena base que mejorar y terminar con un señor fusilero.

Pero ese modelo está muy descompensado, se hace muy cabezona. Yo me miraría otra.

La ICS:
http://www.divineo.es/product_info.php?products_id=25546
« Última modificación: Octubre 28, 2015, 11:03:23 pm por cue »

Desconectado karshasi

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2015, 11:03:49 pm »
No se como se llama esa pieza, esta entre la boca del cañon y el raíl, es un asa de forma triangular que hace de mirilla cuando no esta la abatible, esta es:

La clásica de los colt vamos xD

Desconectado karshasi

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2015, 11:08:08 pm »
La ICS me gusta, aunque una vez más esas culatas no me acaban de convencer, aunque tampoco me disgustan cierto sea.

¿Algún modelo de Lone Star bien equilibrado? las que he visto me gustan, parecen bien construidas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2015, 11:35:15 pm »
En las SR de G&G no sobresale el cañón... como vas a montarle algo que va en la parte del cañón que sobresale?
Es como pretender ponerle un anillo  a un dedo que ha sido cortado. Si no hay dedo.. donde pones el anillo :=

Esa es bastante cabezona por la chapa de acero con que está hecho el guardamanos. Las demás tienen u peso más equilibrado.

Pero para comprar esa.. yo prefiero gastar un poco más en esta G&P:
http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/m4-type/g-p-sr16-urx-short

O esta KA:
http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/m4-type/king-arms-sr16-e3-carbine-full-metal

Al final vas a querer una mira abatible para que no te moleste cuando montes un red dot.
Así que si montas uno con ella abatible, ya sea montada en el cañón, o en el rail.. es un gasto futuro menos.

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2015, 10:50:53 am »
Que tal la m4 ADC de evolution airsoft que vi ayer en una tienda?? Los internos siguen siendo los mismos que las border etc...?? Y es que por fuera me encanta.
Vale la pena?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2015, 11:27:33 am »
Por lo que aquí se ve, es otro M4 Full Metal de King Arms:
http://www.020mag.com/noticias/5804/las-nuevas-evolution-airsoft-adc
Esos gear son inconfundibles.

https://www.youtube.com/watch?v=jDwLX4aFvY8

Desconectado karshasi

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2015, 12:49:11 am »
Perdón por la tardanza he estado fuera.

La G&P me gustaba lo de la culata deslizante y el mosfet de serie pero es de plástico y pesa sobre 2kg.
La ICS http://www.divineo.es/product_info.php?products_id=25546 me gusta mucho pero sube a 438, que si le sumo luego los complementos y meterle mosfet y demás ya se pone muy arriba.
Esta última ADC CQB está bien salvo los marcajes, no me gusta nada, le obliga a uno a pintar para quitarlo.

El King Arms me gusta pero es muy largo el cañon.. el  m4 lo voy a usar a menudo en CQB y me interesa algo del estilo al HK416, que he visto uno de UMAREX pero sale por 420 también. Mi idea es ponerle, la empuñadura y la mira holo (que ya tengo), un silenciador y un peq-15 con linterna. Quedaría algo así, solo que le añadiria color coyote y a lo sumo le cambio la culata pero esa me gusta:

No se si estoy mareandoos mucho, le doy importancia a la estética y es lógico porque va a pasar mucho tiempo conmigo como arma principal  ;D

Aprovecho para preguntar ¿hay tiendas de airsfot donde te instalen el mosfet? para cambiar una goma si que lo puedo hacer yo pero abrir el gear ya es otro cantar..