Autor Tema: Glock 23 KJW  (Leído 2815 veces)

Desconectado reiser

• Novato
  • Replicas? Pero si son armas de 4 categoría!!!!
Glock 23 KJW
« en: Octubre 27, 2015, 06:13:03 pm »
Hola buenas a todos.
Mi nombre es Reiser y soy nuevo en el foro.
Llevo tiempo pensando en comprar la Glock 23 de KJW una replica que funciona con gas. He leído y escuchado que es una replica que funciona muy bien, que no da fallos y que es muy asequible en cuanto a precio.
Cabe destacar que no llevo mucho tiempo en airsoft y esta seria mi primera pistola.

¿cual es vuestra opinión?

Un saludo a todos  ;)

Desconectado prot

• Novato
Re:Glock 23 KJW
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2015, 07:14:31 pm »
Es barata si,pero un poco mala xD si puedes estirar a las m9 de kjw o las 1991 mucho mejor (toda la gente que conozco con estas 2 estan encantados)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2015, 08:50:42 pm »
La compré a 65€ y  sigo con ella contento. Si la cuidas, limpias, lubricas y demás sin olvidarte de dejarla siempre con un poquito de gas en el cargador dura y lo digo porque estamos la tira con la misma réplica.

Lo único que me partió una pestaña del cañón externo y no se lo que me costó uno nuevo pero me compré el metálico por dos duros y por otra parte le puse una goma pdi con un mod del actuador de la goma (nub) para que incida con mayor profundidad y genial.

PERO, la verdad, veo por qué precio están las M9 o las 1911 (Co2) de la misma marca y ufufufufufuf no me arrepiento de mi compra porque tampoco estaba para estirarme más, pero joder, si hubiera podido me iba de cabeza por una de las mencionadas

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2015, 03:33:06 pm »
Comprate la glock17 de aps en airsoft51combatzone cuando la pongan con el 20% de descuento. Sale a 80€ es muchisimo mejor.

Desconectado larus

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2015, 04:29:48 pm »
pone 10 % de descuento cuando estara al 20%??

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2015, 07:51:18 pm »
pone 10 % de descuento cuando estara al 20%??

Ni idea.

Desconectado reiser

• Novato
  • Replicas? Pero si son armas de 4 categoría!!!!
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2015, 12:15:50 am »
Finalmente me decidi a comprar la glock 23 de kjw, me fui a Sherman Survival la probamos y demas y me decante por ella.
La he estado probando y la verdad es que estoy encantado con ella. Tira unos 270-280 fps pero el alcance es muy bueno, el blow back es bastante potente (es la de corredera metalica) y la autonomia da para dos cargadores y 4 bolas una cosa asi. Como puedo imaginar habra muchas replicas de gama mas alta mucho mejores, pero por el precio que tenia mejor que mejor.

UN SALUDO AIRSOFTERS

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2015, 01:06:54 am »
Comprate la glock17 de aps en airsoft51combatzone cuando la pongan con el 20% de descuento. Sale a 80€ es muchisimo mejor.

¿Cómo anda de repuestos y compatibilidades? Soy de los que pillaron las APS de hace unos cuantos años y no quiere ni verlas nombrar, pero ya que tanto se habla de los nuevos modelos...  :o

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2015, 08:18:55 pm »
Repuestos ni idea, pero tiene pinta de ser clon de marui.

Los cargadores he probado con unos WE de gas y disparan bien, no te sabría decir mas porque no los he probado, igual en internet hay mas info sobre esto. Los cargadores de APS de co2 tienen un diseño único que por lo visto hace que los tiros sean mucho mas estables, es decir, ni siquiera pega el pico de fps de los primeros disparos típico de las de CO2, si no que siempre tira con los mismos fps hasta que te quedas sin gas.

En cuanto a alcance y tal, pues con 0,23 tira como mi 1911 de kjw. Muy muy bien. Por 80€ no encuentras nada mejor que es lo que me costo a mi.