Autor Tema: Bajar potencia en replica aeg.  (Leído 5546 veces)

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
Bajar potencia en replica aeg.
« en: Octubre 26, 2015, 07:58:13 pm »
Bueno, la pregunta no es tan tonta como parece, os meto en situacion: Tengo un terreno de cqb cuya potencia maxima para poder jugar es de 300 fps, sea la replica que sea y tambien tengo otro de campo abierto cuya potencia pues es de 350 fps.
Bueno, a mi lo que me gustaria es tener la replica a 350 fps con el maximo rendimiento posible para usarla en campo, osea con un gearbox preparado para 350 y cañon de precision y buena camara. Pero despues me gustaria, solo con cambiarle el conjunto de camara de hop y cañon, que la replica me baje de los 300 fps. Para ello habia pensado en hacerle fugas de aire a la segunda camara de hop up, el caso es que no se donde. O si hay alguna otra manera, escucho sugerencias.
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/

Desconectado Nekozzo

• Novatisimo
Re:Bajar potencia en replica aeg.
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2015, 08:21:55 pm »
Buenas.

Antes de nada, decir que 350 es el límite, no el "máximo rendimiento". Quizás debas reconsiderar tu postura frente a ese pensamiento en primer lugar.

En segundo lugar, ¿para qué "agujerear" la cámara del hop? Supongo que la pérdida de compresión la puedes conseguir de mil maneras, véase con un muelle recortado, una cabeza de pistón mediocre... mil cosas antes que "cargarte" una cámara.

No te tomes mi comentario a mal, simplemente no me gustaría verte en la situación de "vaya, hoy da 351 fps, al maletero".

Saludos :)

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2015, 08:26:58 pm »
Buenas.

Antes de nada, decir que 350 es el límite, no el "máximo rendimiento". Quizás debas reconsiderar tu postura frente a ese pensamiento en primer lugar.

En segundo lugar, ¿para qué "agujerear" la cámara del hop? Supongo que la pérdida de compresión la puedes conseguir de mil maneras, véase con un muelle recortado, una cabeza de pistón mediocre... mil cosas antes que "cargarte" una cámara.

No te tomes mi comentario a mal, simplemente no me gustaría verte en la situación de "vaya, hoy da 351 fps, al maletero".

Saludos :)

Supongo que la perdida de compresion en la camara del hop y no el muelle o el pistón será para poder cambiarlo más facil de una partida a otra.

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2015, 08:39:03 pm »
Ya se que 350 fps es un limite, con maximo rendimiento me refiero a que de 330, 340 fps ronde por hay con una buena configucacion y compresion y usando un muelle los mas flojo posible, y con solo un cambio de camara y cañon me de menos de 300, para hacer un cambio de potencia rapidisimo.

Desconectado silver

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2015, 11:39:24 pm »
Y no te has planteado hacerte con una marcadora con cambio rápido de muelle??

También podrías mirar a ver si existen guías de muelle ajustables para tu marcadora. Aunque 50 fps de variación, quizás sea demasiado para una guía de estas.

Otra opción, es usar una cabeza de pistón de las que se ajustan a través del cañón. Pero de nuevo, quizás sean muchos 50 fps de variación.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2015, 11:41:12 pm »
Si baja a base de empeorar la compresión, va a tirar mal.
NO solucionarías mucho para el campo donde juegas a 300.

https://www.youtube.com/watch?v=sXAKSUTBNSk

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2015, 01:08:57 am »
Esque para el campo de 300 fps, las distancias más largas son 25-30 metros, a mi lo que me interesa es que cambiando la cámara de hop up y el cañón empeore la compresión y baje asta 300 fps!!

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2015, 09:52:56 am »
Guía de muelle regulable. Sería lo mejor. Si no mejor sería comprar otra para cqb o jugar sólo con secundaria. Empeorar la compresión no significa que tirará igual pero más flojito porque pierde aire, sino que tirará como el culo, el tiro no será tan tenso etc...

Desconectado silver

• Novato
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2015, 09:56:44 am »
Agujerear la cámara es muy delicado. Tendrías que ir haciendo agujeros de prueba y estropearás varias cámaras en el proceso. Encima nadie garantiza que, una vez consigas la potencia que deseas, el tiro resultante no sea muy malo.

Lo más fácil ea que acabe tirando de pena.

Para lo que tu pretendes, lo mejor es un cambio rápido de muelle o una guía ajustable. La que ha puesto Cue tiene una pinta estupenda.

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2015, 02:25:49 pm »
La idea de la guia de muelle de cue me gusta pero lo que nose  es si por ejemplo en mi mk18 de vfc es compatible ya que mi mk18 la guía va apretada con un tornillo que en este caso no es el tornillo que aprieta el tubo de la culata.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2015, 02:29:11 pm »
El agujero donde rosca el tornillo del tubo, que yo recuerde, es pasante.
Por lo que si sacas el tornillo que va en el culo del gear, ya se puede acceder a la guía sin tener que sacar el gear.

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2015, 05:17:55 pm »
Haber que me aclare, el gearbox de vfc lleva un tornillo que roca a la guia del muelle para que no se mueva y este es independiente al tornillo que aprieta el tubo de la culata, tambien hay replicas que el tornillo que aprieta la guia y el que aprieta el tubo de la culata es el mismo. Por lo que mi pregunta es la siguiente: ¿una vez que monte esta guia de muelle, luego podre montar el tornillo que aprieta la guia contra el gear para que esta no se mueva o hay que suprimirlo?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2015, 07:03:12 pm »
Tienes que probar a montar y... se mueve mucho. Lo pongo y eso me obliga a quitar el gear para girar la guía.
La pongo y no se mueve nada.. pues que le den a ese tornillo.

Probar, observar y decidir  ;)

Luego está la opción de comprar un cacharro con la guía extraible con rapidez y facilidad:
https://www.facebook.com/ELAIRSOFT/videos/686463581489691/
« Última modificación: Octubre 27, 2015, 07:07:18 pm por cue »

Desconectado oldtown

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2015, 07:57:29 pm »
Yo tengo un m4 de vfc a 340fps con un cañón de 25cm. Al ponerle los cañones de 30cm y de 36cm los fps suben. Es por el cilindro. Para cqb, prueba a poner un cilindro menos ventilado con el cañón corto, hasta dejarlo en la potencia que quieres. Si después cambias a un cañón largo, los fps te subirán. 

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2015, 08:22:24 pm »
Si, pero igualmente está empeorando el cacharro.
Estará optimizad o para uno o para otro, pero no para los dos, y el cacharro va a tirar peor de lo que debe.

Al montar un cañón de  diferente longitud a la que optimiza el cilindro montado, bajan los FPS.

Si bajan un poco no pasa nada, peor si bajan mucho es porque estás empeorando mucho el cacharro:

VFC normalmente monta en todos los cacharros cilindros con la ventana a unos 46mm, por lo que están optimizados para cañones de unos 330mm, pero no para otros.
Por ello  pierdes FPS, o lo que es lo mismo, necesitas más muelle para sacar los mismos FPS.

En tu caso, como tienes un cañón de 25cm, el cilindro debería estar a unos 39mm, frente a los 46 que seguramente tengas por el de serie.
Tu cacharro está tirando a menos FPS de los que debe, y lo que es más importante, ventilando el cilindro hasta los 39mm podrías sacarle un tiro más tenso que ahora con un muelle más blando, dejándolo igualmente 340 FPS. Moverías mejor las bolas pesadas, y por ello mejoraría el alcance efectivo.
« Última modificación: Octubre 27, 2015, 09:00:22 pm por cue »