Autor Tema: Problema en Mag M700 Tanaka  (Leído 2226 veces)

Desconectado condepatula1970

• Novatisimo
Problema en Mag M700 Tanaka
« en: Octubre 24, 2015, 03:47:31 pm »
Hola gente, he notado un problema en mi mag a gas de mi rifle M700.Intento tirar y nada, no sale bb y a veces como que sale gas pero no para efectuar el disparo.Lo he desarmado para ver algo fuera de lugar y no he notado nada, lo volvi a armar y pues magia! hice unos 20 disparos y bien...hasta que volvió a pasar lo mismo! algun consejo de que pueda ser? uso propano en el mag.gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Problema en Mag M700 Tanaka
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2015, 07:00:36 pm »
Puedes sacar una foto de la pieza en la que el martillo del gatillo golpea el cargador? Para asegurarse de que el impact plate no esta gastado y sea ese el problema.

Cuando lo desarmastes, la "L" estaba gastada?

Pon el dedo en el espacio por donde sale el martillo del gatillo, acerroja y dispara. Lo notas flojo?

En caso de no notarlo flojo, mira a ver si la pieza del martillo te parece desgastada, es posible que lo este.

Y poco mas te puedo decir asi sin mas info.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2015, 01:00:15 pm »
Gracias! veré de tomarle fotos y subirlas hoy mismo!

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2015, 12:28:32 am »

Pues aquí esta la imagen del mag, y sobre lo que me has dicho del gatillo, el percutor que es el que golpea el mag se ve flojo si, aunque golpea bien el dedo cuando lo probè.Esta pieza del mag que ves en la foto es G&G y ni 40 disparos realizados.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2015, 01:29:51 am »
Tienes el plugger muy mellado me da a mi... :-\

Desmontalo y sacale una foto a lo largo a ver lo mellado que esta, pero mucho me temo que vas a tener que cambiarlo.

Si conservas las impact plates, ponselas y mira que el cargador no tenga mas historias. Pero viendo eso, pocas dudas me quedan. Asi que a cambiarlas por G&G o KA.

40 disparos desde que se puso? ese Tanaka gasta mal....Apretastes bien el plugger para que se quedara bien metido o lo dejastes saliente? porque eso si que no es normal muchacho....y no sera que no han pasado Tanakas por mis manos....que en casa no sera la primera vez que se juntan 7 de ellos y 4 estan casi de forma permanente, 3 mios.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2015, 01:31:11 am »
Si tienes alguna duda o lo ves mas rapido mandame un privado con tu telefono y lo miramos mas sobre la marcha. Si fueras de Asturias le echaba un vistazo general.

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2015, 02:45:45 am »
Pues ojalà fuera de Asturias! o mas cerca al menos! creo unos miles de km de España jeje, La verdad me ha dejado sorprendido esto, esa pieza es nueva y G&G, no debería tener ese desgaste, llega un punto que me desanima y ganas no me faltan para meterlo en la caja! mañana desarmo el Mag y te envio imágenes, saludos y gracias de nuevo.