Autor Tema: Opinión mascara  (Leído 1377 veces)

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
Opinión mascara
« en: Octubre 22, 2015, 02:29:09 pm »
Pues eso en mi club se quieren pillar este modelo.
Jt spectra flex 8 full coverage. Vale unos 80€
De vista se ve muy chulo y parece ligero y te cubre todo además de decir que el cristal es Antium pan amiento.
Pero...alguien lo tiene para decirme si merece los 80 euros?
Decir que seria solo para cqb.
Gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Opinión mascara
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2015, 02:37:15 pm »
Para jugar a airsoft no valen.

No te permiten encarar las miras, por lo que siempre tiras a bulto.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2015, 04:57:40 pm »
Hola.
Yo juego casi siempre en CQB y uso esta máscara ( JT Elite HeadShield Single Paintball Mask ) que ha resultado ser la mejor opción por cómoda y ligera. Con un red dot apunto bien la réplica, si bien es cierto que normalmente no disparas a más de veinte metros por ser CQB. Como particularidad, cubre no sólo la cara, sino también los oídos y la nuca. Y no se empaña. Es como un casco integral de moto, y te la colocas y quitas en un santiamén. (no tengo acciones de esa marca  ;) )

El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2015, 08:25:52 pm »
Gracias a los dos.
Entonces una cosa, con pistola no hay problema de encare. Pero es obvio que no se puede encarar con miras abiertas, pero... Con un red dot es fácil y factible y lo mas importante cómodo?
Yo jugaría con mp7 en cqb.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2015, 08:31:13 pm »
Lo digo porque yo juego con gafas grandes y mascarilla de rejilla y nunca con mascara de estas, por eso pregunto el encare. No se si con la mp7 al ser mas pequeña se encarara mejor.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2015, 09:13:29 pm »
Lo bueno de esta máscara es que la zona maxilar no es especialmente ancha, y además tiene cierto grado de flexibilidad ( al contrario que las de rejilla)  lo que hace más factible el encare. Obviamente no es lo mismo que no llevar nada, pero la excelente protección que ofrece la hace muy recomendable, en mi opinión personal.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2015, 09:40:23 pm »
Hola.
Yo juego casi siempre en CQB y uso esta máscara ( JT Elite HeadShield Single Paintball Mask ) que ha resultado ser la mejor opción por cómoda y ligera. Con un red dot apunto bien la réplica, si bien es cierto que normalmente no disparas a más de veinte metros por ser CQB. Como particularidad, cubre no sólo la cara, sino también los oídos y la nuca. Y no se empaña. Es como un casco integral de moto, y te la colocas y quitas en un santiamén. (no tengo acciones de esa marca  ;) )

Y que diferencia tu mascara de la que he puesto que en precio es una barbaridad???
Creo que la tuya sale mas de la mitad de barata...

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2015, 11:44:44 pm »
Pues, como no conozco la que mencionas, no te puedo contestar. Lo que sí veo en imágenes de internet es que tu modelo es más grande en la zona del maxilar, o al menos esa impresión me da. Pero insisto en que no la conozco ni sé a qué podría deberse la diferencia de precio. Esa pregunta te la podrían contestar en tienda.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2015, 12:16:26 am »
Acabo de recordar una anécdota de una partida reciente: como te he dicho, juego fundamentalmente CQB. En algunas partes del campo unos paneles de madera de dos metros de altura unidos entre sí formando pasillos tabican una nave compartimentándola. Pues bien, un jugador, al oir que al otro lado del panel se encontraban unos enemigos, tuvo la idea de lanzar una granada Oshiboom metálica por encima al otro lado, con tan mala fortuna que le cayó en la cabeza a un compañero que llevaba una máscara como ésta. Pues bien, como te he dicho es como un casco integral, y el compañero no sufrió el más mínimo daño en su duro cráneo. (el lanzador de la granada se deshizo en disculpas y juró no volver a hacerlo ). Este rollazo viene a cuento de que, a pesar de que sea más barata que otros modelos, protege perfectamente.