Autor Tema: dudas sobre marcas para francotirador y piezas para upgradearlos  (Leído 1958 veces)

Desconectado weihens

• Novatisimo
Hola buenas.

alguien sabria decirme si SW es buena marca para snipers?

tiene piezas para upgradearlos y dejarlos cerca de los 550 fps?

he estado mirando y estoy interesado en un G22 de well que se que hay piezas en abundancia para upgradearlo y dejarlo fino

pero tambien estoy mirando un VSR10 de la marca SW y mi duda es esa, tiene piezas buenas para upgradearlo?

sinceramente es uno de los snipers que mas me gusta porque no es el tipico L96 que lleva todo el mundo y me interesaria conseguirlo para comprarle piezas internas y dejarlo bastante fino, si alguien me puede ayudar se lo agradecere y si es consejos y demas pues igual!

un saludo y que tengais un buen dia!

Desconectado weihens

• Novatisimo
Re:dudas sobre marcas para francotirador y piezas para upgradearlos
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2015, 10:18:49 am »
Hola buenas.

he estado mirando y estoy interesado en un G22 de well que se que hay piezas en abundancia para upgradearlo y dejarlo fino

pero tambien estoy mirando un VSR10 de la marca SW y mi duda es esa, tiene piezas buenas para upgradearlo?

sinceramente es uno de los snipers que mas me gusta porque no es el tipico L96 que lleva todo el mundo y me interesaria conseguirlo para comprarle piezas internas y dejarlo bastante fino, si alguien me puede ayudar se lo agradecere y si es consejos y demas pues igual!

tambien estoy interesado en el M24 que es de la misma marca,un saludo y disculpas por el doble post :S

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2015, 11:39:21 am »
PDI vende kits de cilindro, gatillo y camara de hopup.

La repuesta es si.

Pero ya te diran que vayas pensando en aflojar cerca de 800 pavos por rifle.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2015, 02:40:48 pm »
En VSR vete al Marui. Terminas antes pues puedes dejar la cámara de serie y ahorrar comprar otra cámara.
Lo que ahorras por un lado comprando el chinaco, lo gastas por el otro... no compensa.

Si no quieres comerte la cabeza, un G-SPEC Marui, y luego kit bore PDI o Fijo.

El G22 WELL es horrible por lo mucho que cruje la culata. No te lo recomiendo para nada, porque te gastarás un pastón en un cacharro que hará ruiditos.
Pilla el L96 normal, no el copia de Marui. Y luego le metes PDI o FIJO.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2015, 07:33:45 am »
Hola buenas.

tambien estoy interesado en el M24 que es de la misma marca,un saludo y disculpas por el doble post :S

Si te mola el rollo M24 el de A&K da buenos resultados con poco que le metas, no es mala réplica y aunque no quede a la altura de un full upgrade PDI / FIJO con pocos upgrades te asegura un blanco decente y horas de diversión. Además de serie viene pistón, gatillo y guía de muelle metálicos por lo que resulta una complicación menos.

Si quieres hacer competencia a todo lo que se cruce haz caso a los compañeros que el gastarse un pastizal y un PDI/FIjo no es ninguna broma, lo vas a notar. Pero vamos, yo a mi modo de jugar y con el presupuesto tan cutre en el que me muevo siempre tiraría por un M24; no lo he hecho aún porque estoy muy contento con el SVD manual de la misma marca que por lo menos en el rango donde lanzo la bola acierto sin dificultades mayores  ;D

Desconectado weihens

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2015, 12:55:16 pm »
Hola buenas.

Si te mola el rollo M24 el de A&K da buenos resultados con poco que le metas, no es mala réplica y aunque no quede a la altura de un full upgrade PDI / FIJO con pocos upgrades te asegura un blanco decente y horas de diversión. Además de serie viene pistón, gatillo y guía de muelle metálicos por lo que resulta una complicación menos.

Si quieres hacer competencia a todo lo que se cruce haz caso a los compañeros que el gastarse un pastizal y un PDI/FIjo no es ninguna broma, lo vas a notar. Pero vamos, yo a mi modo de jugar y con el presupuesto tan cutre en el que me muevo siempre tiraría por un M24; no lo he hecho aún porque estoy muy contento con el SVD manual de la misma marca que por lo menos en el rango donde lanzo la bola acierto sin dificultades mayores  ;D

Hola Compi, gracias por tu respuesta, la verdad es que estoy pensando en comprarme un M24 de SW, me han dicho que esa marca es bastante decente y da tambien buenos resultados, me gustaria saber si sabes algo al respecto o si prefieres una de las 2.

mi intencion realmente es upgradearla poco a poco, del royo 1 parte cada mes o 2 como mucho ya que tengo la suerte de trabajar y poder permitirmelo, quiero cambiar las piezas yo y asi aprender y poder aconsejar tambien, un saludo!
PD: muchas gracias a los demas compañeros que tambien han dado colaboracion!:D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2015, 01:19:53 am »
Nunca hagas un proyecto de sniper poco a poco. Ahorra, y cuando tengas el dinero lo pillas junto.

Las razones son muchas. Si tienes el Franco a medias, puedes cargarte algo que sufra mas estres, y al final sale caro. O por stocks, los stocks cambian mucho y seria una mala pata que no hubiera lo que quieres teniendo ya la replica =)

Por ultimo mirate el mercado de segunda mano, siempre sale algo y es una cosa a tener en cuenta.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2015, 02:07:37 pm »
Snow wolf ni lo tocaría... ó como dice Hari un rifle a full desde 0 ó yo al menos.. optaría por el A&K sin más, porque con poco me conformo XD