Autor Tema: consejo mp5  (Leído 2909 veces)

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
consejo mp5
« en: Octubre 19, 2015, 10:27:27 am »
El caso es que una amiga se esta iniciando en el mundillo, ha jugado y le gusta un mp5 que no sea full metal para que asi sea ligera, que me recomendais que no sea muy caro y que no venga pasado de fps a ser posible

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:consejo mp5
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2015, 10:55:37 am »

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2015, 10:48:52 am »
http://guay2.com/web/gc_product/g-mp5a4p.php?lang=es

No diría nada más. Yo quiero prepararme una réplica corta para mi parienta ó para partidas en las que me apetezca complicarme poco o nada con el peso y no descarto los mp5.

Aprovecho para preguntar si alguien puede decirme algo de esta réplica y a medio/largo plazo cómo podría salir la compra teninedo en cuenta que no recibiría uso intensivo: G&G CM16 Firehawk

Pregunto por la rigidez del cañón principalmente, si se puede ver muy afectada con el tiempo porque las de esa serie no pesan nada pero las de cañón medio/largo las tocas y da la sensación que con el tiempo darán complicaciones :-[

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2015, 10:55:03 am »
Es extremadamente corto, así que no se mueve porque apenas hace palanca.

Lo malo es que al ser tan corto tampoco acelera la bola, y necesita bastante muelle para sacarle 330.
Como el gear es bastante cutre, llevaría un muelle demasiado duro, y eso acortaría mucho su vida.

Yo.. no lo veo  como una buena compra la verdad.

Desconectado Malkav_F

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2015, 12:27:09 pm »
Aprovechando el hilo pregunto ¿Qué tal salen las mp5 AEG de VFC?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2015, 02:57:03 pm »
Pues muy bien por un lado pero...
Pesa como un muerto, y el control de ráfagas mecánico que tiene, hace que el gatillo sea duro y con un enorme recorrido.

https://youtu.be/9NcaOmAO0Fo?t=1

Eso si, es sólido como una roca.

Personalmente quedo con el G&G. El de cuerpo plástico sin blowback (EGM A4P Special Combo), y a poder ser el de metal (TMG)
http://guay2.com/web/gc_product/g-mp5a4p.php?lang=es
http://guay2.com/web/gt_product/tgm_a5_rtb.php?lang=es
« Última modificación: Octubre 21, 2015, 03:00:40 pm por cue »

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2015, 02:06:30 pm »
Es extremadamente corto, así que no se mueve porque apenas hace palanca.

Lo malo es que al ser tan corto tampoco acelera la bola, y necesita bastante muelle para sacarle 330.
Como el gear es bastante cutre, llevaría un muelle demasiado duro, y eso acortaría mucho su vida.

Yo.. no lo veo  como una buena compra la verdad.

No sabía que daba ese tipo de problemas... Pos na, a ahorrar un poco más para una G&P Stubby killer, que me tiene enamorao y la diferencia de precio en relación a la diferencia de calidad fijo que ni se nota

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2015, 06:49:38 am »
Aprovecho el hilo abierto para preguntar mas por 2 mp5, ya que me he encaprichado de uno despues de vaciar algo el armario.

Estoy entre dos, classic army que tuve un mp5a5 b&T y a dia de hoy me arrepiento de haberlo vendido y el que dice el compañero, el vfc. De este ultimo no se nada, pero me llama mucho la atencion el modo burst 3 que dice Cue. Me gustaria saber algo mas de este VFC, se nota tanto la diferencia de dureza del disparador con respecto a una aeg corriente?

Tambien me he dado cuenta, que la camara de hop es algo diferente, aunque no me preocupa mucho, ya que las camaras de VFC me gustan, pero claro, es que uno de estos no lo he visto nunca.

Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2015, 11:07:54 am »
Yo el CA lo desestimo totalmente como compra por tener el hop de la Marui, con esa palanquita externa que es horrible de ajustar a lo fino, y fácil de mover accidentalmente.

Y si, se nota muchísimo la dureza y enorme recorrido del gatillo. Horrible para quien como yo juega en semi.
Un colega lo tiene, y a mime encanta como tira, lo sólido que es.. y toda la pesca.
Luego tiene otras partes que lo hacen infumable, como el enorme peso, y ese gatillo.

Si quieres control de ráfagas, hay otras formas:
https://www.youtube.com/watch?v=5jOUF4Y7Dvo
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/JT-PRO-I2

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2015, 12:08:23 pm »
Me llama sobre todo poderosamente la atencion el tema de los marcajes (soy muy friki, en ese aspecto  ;D) pero despues de decirme esto... entonces, la mejor opcion para ti seria la G&G de la gama top tech?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2015, 01:58:00 pm »
Pues si, y eso que no soy fan de G&G, ni de los MP5.

Pero si alguno me comprase sería un TMG de G&G... a la mierda el blow neumático lo primero, unas mejorillas, mosfet.. y a disfrutar.
Pesa poco, es bastante resistente, piezas hay a patadas en el mercado.

Y en caso de que algo raro externo casque.. a marear a G&G para que  te lo vendan directamente.

Que el VFC es una pasada en cuanto a solidez y demás.
PEro a mi ese peso tan desmadrado, y ese gatillo... reconozco que va totalmente en contra de mis gustos.
Y como no es algo que pueda variar a posteriori, pues prefiero la G&G.
« Última modificación: Octubre 26, 2015, 02:17:49 pm por cue »

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2015, 05:40:43 pm »
Entiendo, muchas gracias Cue, tu opinion para mi, como para la gran mayoria, vale mucho, un saludo compañero.