Autor Tema: Uniforme Alemán II Guerra Mundial  (Leído 19460 veces)

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
Re: Uniforme Alemán II Guerra Mundial
« Respuesta #45 en: Julio 16, 2007, 12:43:16 am »
Pues ya tengo listo el uniforme...menos las polainas que en soldier no tienen y voy a ver como me las agencio por internete.
Me falta que llegue el MP40 y luego a seguir ahorrando para los portacargadores y la P38, y su funda...esto es un saco sin fondo.

Uniforme camo: chaquetilla, pantalon y gorra: 70€
Insignias SS de cuello, aguila de brazo: 45
MP y cargadores: 140€
Defender Berlin en Guadalix.....NO TIENE PRECIO!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHH si mi señora lee este post me elimina sin respaw!!
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Nastaroth

• Novatisimo
« Respuesta #46 en: Julio 18, 2007, 06:06:06 pm »
Hola a todos, viendo el tema del post solo Queria Por cierto quería del verbo querer es con "Qu" invitaros a ke visiteis la web de mi club ya ke somos un club ke une airsoft y recreacion de la WWII - http://6commando.iespana.es/ .

Yo tengo el uniforme de Panzergranadier y soy el asistente del tirador de MG (el ke le lleva la municion  ;D)
Bueno espero ke comenteis ke os parece la web y ke cuando tengais los uniformes listo nos aviseis para montar una partida guapa, si teneis alguna pregunta decidla aunke yo solo llevo un año en esto y todavia me keda por aprender, eso si engancha mucho.

Saludos a todos y espero postear mas.

Desconectado Axe

• Novato
« Respuesta #47 en: Julio 18, 2007, 08:03:39 pm »
Y nadie sabe de un grupo en madrid o alrededores...??

Desconectado Daichi

• Novato
« Respuesta #48 en: Julio 18, 2007, 08:50:46 pm »
Axe, puedes intentar contactar con Rommel, de Ciudad Real. Creo que ellos vendrán a las próximas partidas de reconstrucción que vamos a hacer en Córdoba, en septiembre.
Siempre te queda hacernos una visita por el sur que, según el Kapi y otros foreros será brutal, pero tenemos airsofteros reconstructores poniéndose las pilas en Granada, Málaga, Córdoba y Sevilla. A ver por encima de Despeñaperros  8)
« Última modificación: Julio 18, 2007, 08:55:48 pm por Daichi_ »
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

Desconectado Daichi

• Novato
« Respuesta #49 en: Julio 25, 2007, 12:29:06 am »
Aunque no es el sitio pero quería comunicaros que lo de septiembre pasa al 6-7 de octubre:

http://www.armygottes.com/modules/newbb/viewtopic.php?forum=2&post_id=1594#forumpost1594

Así que, si queréis estrenar esas equipaciones o sudar las ya adquiridas... ¡adelante!
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

Desconectado LordNeru

• Novatisimo
    • VISITAR !!
« Respuesta #50 en: Julio 29, 2007, 01:30:14 am »
Saludoss !!!

Soy de malaga, y estamos ahorrando para el ekipo de airsoft. uería que nuestra unidad fuera vestida como las SS, pues todo el mundo va de camflaje... pero la economia no da para más, y ya que nos disfrazamos que sea guapo. Os dejo una web MUY buena de uniformes etc, de las Wii...que diga, la WW2  :P

www.1944shop.com

Nosé si la conocíais pero esque los uniformes son ORGÁSMICOS, noveas lo guapo que están... (tengo entendido que los diseñó Hugo Boss .. :S)

Saludoss y.. un rafagazo con mi futura Type89 :p

Desconectado El Alemán

• frikazo del Nam y de la 2 g m
  • Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • El infierno es la imposibilidad de la razón
« Respuesta #51 en: Septiembre 18, 2007, 04:07:59 pm »
muy buena pagina si señor jeee , haber si alguna vez coincidimos , y intercambiamos conocimientos y bolazos jeje

por cierto yo tambienn soy coleccionista y reenactor (vietnam,aleman ss, americano 2 g m ) he incluso tambien tengo uniformes de oficial aleman

saludos
si lo notas , ya estas muerto

Desconectado rat2

• Novatisimo
« Respuesta #52 en: Noviembre 28, 2007, 02:35:49 pm »
Saludos,,,,Tropa de alta montaña se dice Gebirgsjaeger o Gebirgsjäger, el traje y el equipo es basicamente el mismo que el de soldado normal salvo por unas cuantas diferencias,,,,botas de montaña,una camtimplora mas grande (la normal vale igual), unos pantalones especiales (los normales valen igual) y ya el material propio de escalada, ski, nieve, etc. Te lo digo por que yo me hice un traje de Gebirgsjaeger para el  reenacting. aqui te pongo un link de un grupo para que veas un poco el equipo. De paraca no se mucho, hay un grupo en Bilbao que se dedican a los paracas, si eso ya les preguntare si tienes alguna duda,,,saludos

http://gebirgsjaeger.4mg.com

Desconectado El Alemán

• frikazo del Nam y de la 2 g m
  • Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • El infierno es la imposibilidad de la razón
« Respuesta #53 en: Noviembre 28, 2007, 04:38:41 pm »
esta web esta muy guapa tambien

http://www.waffen-ss.no/Mainpage.htm
si lo notas , ya estas muerto

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
« Respuesta #54 en: Noviembre 28, 2007, 06:33:58 pm »
pon el google: el furriel........tienda española especialidada en WWII alemania creo que es de bcn....Los panzer no llevan la chupa negra? por el rollo del aceite y cosa sucias del interior de los tanques
Summit Series

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
« Respuesta #55 en: Noviembre 29, 2007, 07:54:29 am »
Los panzer no llevan la chupa negra? por el rollo del aceite y cosa sucias del interior de los tanques

Pero negra negra. Con los bordes (según modelo) en hombreras y cuello de color determinado según: amarillo (recon), rojo (artillería), rosa (tanques).

A ver si encuentro alguna foto... ah si!  ;D

El cinturón de 5cm es un modelo de la fuerza aérea pero es que éste es un oficial con contactos y amigos en todas las armas....
« Última modificación: Noviembre 29, 2007, 08:04:20 am por Kemmei »

Desconectado rat2

• Novatisimo
« Respuesta #56 en: Noviembre 29, 2007, 01:37:56 pm »
mirar esta pag,,,es de un chino que vende por ebay, tiene monton de cosas,alemanes.ingleses,americanos,japoneses...para los muy muy puristas tiene alguna cosa que no es 100x100 exacta pero en precio no tiene rival, ademas si se le olvida algo te lo envia sin cobrarte gastos de envio ni nada (comprobado)...la tienda del furriel esta muy bien pero bastante cara es segun que  cosas ademas de mejor de ver las cosas en persona antes de que te envie nada.

http://search.ebay.com/_W0QQsassZkeith7524fnl

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Noviembre 29, 2007, 01:42:17 pm »
eso es cierto jajaj , imaginaros los paracas aterrizando en plena playa de Omaha jaja , aunque cosas peores se han visto porque ¿que hacen los rayers desembarcando en Omaha? eso sencillamente es un error historico enorme y el Salvar al Soldado Ryan se cometió , no lo entiendo la verdad una pelicula tan buena y que tenga ese catastrofico error que tira por el suelo todo el argumento , poque sencilllamente es una unidad que no estuvo alli , distinto es si hubiera puesto a la 1 rojo o la 29 Div (la que pertenece Hupan) alli hubiera quedao perfect. en fin el amigo Spielberg no estuvo demasiado acertado en esto y eso que es un gran aficionado de la 2 G M , esto siempre será algo que jamas entenderé

P.D : VIVA LA 101!!! JEJE

Lamento decirte que si hubo Rangers que desembarcaron por Omaha .Si saco un rato te busco los numeros

Un saludo
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
« Respuesta #58 en: Noviembre 29, 2007, 03:56:42 pm »
los rangers en point du hoc
Summit Series

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Noviembre 29, 2007, 04:35:20 pm »
En Omaha desembarcaron la 1ª y la 29ª division de Infanteria.

En este link vemos el Orden de Batalla de la 29ª para Omaha
http://www.6juin1944.com/assaut/omaha/en_page.php?page=29
Abajo del todo se ve que adjunta a la 29º, estan los dos batallones de rangers (el 2º y el 5º)que participaron en Omaha el dia D.
Cada batallon tenia 6 compañias mas otra especial que era el Cuartel General del batallon

En este otro link vemos que en Point Du Hoc solo desembarcaron las compañias D,E y F del 2º Batallon de rangers
http://www.6juin1944.com/assaut/omaha/en_hoc.php

Con lo cual es facil ver que las otras 9 compañias de rangers si desembarcaron en Omaha

Un saludo
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos