Autor Tema: Uniforme Alemán II Guerra Mundial  (Leído 19476 veces)

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
Re: Uniforme Alemán II Guerra Mundial
« Respuesta #15 en: Junio 07, 2007, 07:47:39 am »
Sorry por el Offtopic, pero necesito saberlo..
Kurtz, si al comprador le preguntas por los gastos de envio de un articulo y te responde en un mensaje y lo tienes guardao y tal, y luego te pide otra cantidad?
Le puedes reclamar o algo no?

Asias, Saludos
Si te ha respondido con un precio de gastos de envio y luego te quiere cargar otro, puedes reclamar ante ebay, yo suelo preguntar siempre por los gastos de envio.

Desconectado takk

• Novatisimo
  • ¡SANITARIOOOOooo!!!!!!!!
« Respuesta #16 en: Junio 07, 2007, 02:09:12 pm »
pues aqui dejo un poquito de ayuda que nos va a venir muy bien a la hora de entender la uniformidad de las distintas unidades que hay un monton y muy distintas.
A ver si os gusta el aporte y ayuda a Atkins en el articulo ;D tambien hay uniformes de otros ejercitos. y tampoco la he visto entera asi que me voy a investigar jeje :)

http://www.diggerhistory.info/pages-uniforms/german-ww2.htm

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #17 en: Junio 09, 2007, 12:45:31 am »
Hola Geor.
Aunque nunca me han llamado especialmente la atención los uniformes alemanes, quizá pueda echarte una mano con el casco.
El ejército español usaba un modelo bastante similar solo que en color verde y con un pasador para ponerle insiginas en el centro.
Si le pones una funda...listo para sentencia, tan solo se notaría en los correajes, que me temo que diferirán en algo.
¿Dónde conseguirlo? En el rastro los tienes sin mucha dificultad por, creo, unos 30 euros. Si no lo encuentras y te interesa, yo tengo uno muerto de risa en casa.
Un saludete y suerte con la equipación.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 09, 2007, 01:32:25 pm »
si, lo el modelo "Z" español es una opción. Es como el modelo 42 alemán. Yo pinté uno en negro mate, le hice los marcajes de SS y lo vendí a buen precio.

Aunque para ponerle una funda la mejor es el de plástico, que el Z pesa un huevo y para tener el mismo resultado estético.

ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #19 en: Junio 09, 2007, 03:48:28 pm »
Yo pinté uno en negro mate, le hice los marcajes de SS y lo vendí a buen precio.

:o
Atkins...eso suena a estafa.... ;D

Desconectado the_viper

• Novato
  • seccion 8
« Respuesta #20 en: Junio 09, 2007, 08:35:44 pm »
Aunque los malos siempre tienen los uniformes más chulos, siguen siendo los malos.
Cualquier simbología nazi, esta prohibida, las SS o la cruz gamada están prohibidas.
Infórmate antes de vestir con los emblemas y distintivos, si no pones distintivos ni emblemas, no tendrás ningún problema.
El Uniforme NEGRO de las SS Panzer, es de los más chulos que jamás se han hecho, pero ten cuidado con la simbología.
Suerte y buena caza.

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #21 en: Junio 10, 2007, 08:57:59 am »
Aunque los malos siempre tienen los uniformes más chulos, siguen siendo los malos.
Cualquier simbología nazi, esta prohibida, las SS o la cruz gamada están prohibidas.
Infórmate antes de vestir con los emblemas y distintivos, si no pones distintivos ni emblemas, no tendrás ningún problema.
El Uniforme NEGRO de las SS Panzer, es de los más chulos que jamás se han hecho, pero ten cuidado con la simbología.
Suerte y buena caza.

Que yo sepa en España esta simbologia no esta prohibida(mal vista si), es en Alemania donde esta prohibida.

Desconectado the_viper

• Novato
  • seccion 8
« Respuesta #22 en: Junio 10, 2007, 01:52:27 pm »
Cierto, en España por ahora no esta prohibida, pero da pie a que te paren para identificarte, en este enlace podréis ver  una propuesta para prohibirlo en toda la UE

http://www.lukor.com/not-mun/europa/0501/17140621.htm

Es mejor no tentar a la suerte, bastante mal visto esta un tipo con una replica para dar pie a que nos critiquen por mas cosas.
Pero como siempre es mi opinión, ni mejor ni peor, solo mía.

Desconectado rat2

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Junio 10, 2007, 04:54:29 pm »
Como poseedor de un traje de Gebirgsjaeger aleman de la wwii te puedo decir que para jugar de normal no creo que sirva un traje de estos, me refiro a que cualquiera que te vea con las insignias, los simbolos etc y ya mas si te ve con las insignias de las "XX" por mucho que le intentes explicar la primera impresion es la que cuenta y en este tema no suele ser muy positiva. De todas formas si quieres jugar solo de tanquista con el traje que expones y eso no tendras ningun prolema con insignias ya que posiblemente solo lleves una (la hebilla del cinturon) de todas formas piensa,,,¿donde vas a llevar los cargadores? ¿llevas mas equipo?,,,tembien te quiero decir que si no te quieres gastar dinero con casi cualquier cosa vale pero lo que chulo es llevar lo autentico que llevaba la gente en esa epoca,,,preguntarte como podian andar con semejantes botones en los pies, como podian correr sin que la byoneta te jodiera las pantorrillas en cada paso,,etc etrc,,,,,un saludo

http://www.dragon-models.com/html/70431p4.htm

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #24 en: Junio 10, 2007, 07:56:37 pm »
En Alemania esta prohibida la exhibición pública de simbologia nazi, pero su compra y tenencia no, de manera que el estudio histórico y el coleccionismo que son actividades culturales no se ven afectadas.

Si se organiza una actividad de reconstrucción histórica con los parámetros aceptados para esas actividades en todo el mundo sería lógico que los uniformes y material fuesen fieles al momento histórico representado (y a ser posible originales de la época) , lo que incluye las insignias que tendrian perfecta cabida y jutificación.

Otros lópez son nuestras actividades ordinarias de fin de semana. Ahi se imponen la prudencia y el pudor de no usarlas porque el objetivo es lúdico en contraposición con el más "academico" de una reconstrucción histórica.

Aunque el velcro no estaba inventado en la época de la IIGM y los reenactors mas ortodoxos sentiran un retortijón en las tripas, puedes colocar los parches con velcro y llevarlas o no llevarlas en función de la actividad. Aunque el mero hecho de usar velcro no te permitiria ni presentarte ;D.

La otra opción mas cara es tener dos juegos de uniforme, con insignias o sin ellas. La más barata y mejor si no vas a ser un reenactor comme il faut es no ponerle ningunas.

Por cierto, siempre me hace sonreir la foto de una estatua de Buda de varios cientos de años de antiguedad (la estatua, no la foto  ;D) con una svastica cubriendo la panza del buda, que no es poco tamaño. Ese simbolo es milenario en muchas culturas muy alejadas del nazismo, pero su ultimia utilización lo ha marcado.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #25 en: Junio 10, 2007, 10:13:53 pm »
Uniforme de sodado de división Panzer:

Insignias: en el cuello la división escogida, las hay desde un casco de vikingo, un par de granadas cruzadas, una cabeza de caballo, una flor....38 donde elegir. Son simbolos que coinciden con dibujos de "lo más normalito".
En el pecho: aguila con la cruz gamada en las patitas: se le tapa la cruz y listo.
Cinturon: se puede utilizar un cinturón con una hebilla normalita, sin cruz ni nada, y sigue siendo fiel a la realidad de la wwII
Gorra: Calavera, no menos fea que la de piratas del caribe.

Y eso si, no será un uniforme muy comodo para jugar, pero tampoco será para jugar todos los días.

Si se viste un uniforme Panzer de camu....sobran todos las insignias!!! y  se siendo fiel a la realidad.
Yo veo a menudo la hoz y el martillo en el gorro de algún compañero y no me indigno lo más mínimo...vamos a repartir pvc y divertirnos un rato, no de discusión pólitica.

¿molestará a alguien la cruz de San Andres del escudo de mi escuadra?, Tengo entendido que en los Paises Bajos los Tercios fueron muyyyyyy malosssssss.

Pues eso, y un bolazo.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #26 en: Junio 10, 2007, 10:50:55 pm »
Por razones de la historia mucho me temo que estará peor visto llevar una esvástica que una hoz y un martillo, y como siempre se dice, los extremos nunca fueron buenos.
En fin, como bien dices, puedes hacerte un uniforme guapo y poco habitual sin necesidad de poenerle insiginias, o al menos insignias "cantosas".
Ander, un socio de por aqui es reenactor y se que tiene un traje de esos de las SS, quizá el puda ayudar.

Desconectado Axe

• Novato
« Respuesta #27 en: Junio 26, 2007, 11:32:17 am »
Ayer estube en esta tienda www.soldiers.es, me pille una correa "reproducion" para mi MP40 es un poco incomoda pero joder le da un toque historico que te cagas, tambien me pille una cartuchera como no tenian de la mp40 me pille una de la mp35, es un poco mas pequeña pero con unas modificaciones velcro aquí velcro alla hace su funcion y ademas es de cuero...

La tienda es mas barata que la wed y tiene uniformes pero en este momento solo tenian de invierno y joer me probe uno y es de lana gorda gorda asi que poco a poco me hare con uno.. haber si traen el de la 18th panzer division en el frete del este que es el que me molaria pillarme.

Si conoceis mas tiendas fisicas donde pillaros cosas por favor ponerlas ya que es jodio a no ser que te lo pilles por internes pero tengo mala esperiencia en comprar ropa por la red.

Desconectado El Alemán

• frikazo del Nam y de la 2 g m
  • Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • El infierno es la imposibilidad de la razón
« Respuesta #28 en: Junio 27, 2007, 09:46:11 am »
efectivamente como dice Villafru , yo soy renactor y ya llevo algun "tiempecito " metido en esto jeje , primeramente decir que la militaria alemana es de la mas cara que actualmente se puede coleccionar , ya que esta muy cotizada , debido a las series , calidad que tiene etc... , partiendo de esta base , podemos por supuesto hacer varias distincoiones segun la utilidad o el grado de fidelidad que queramos dar , hay tiendas como por ejjemplo:

http://www.sofmilitary.co.uk/reenactors/select.asp

http://www.1944militaria.com/

Que son bastante caras pero que yo por adquisiciones que hecho en ambas puedo decir que son tiendas que dan muy buenas reproduciones y de calidad

Luego las tiendas como las que habeis dicho , las conoco tambien y decir que tienen tambien buena pinta , ademas si lo que quieres hacer es un uniforme de carrista , te recomiendo entonces mejor la que dices Georgius , ya que parece tener bastante ropa de estas unidades , estas 2 direcciones que he dado yo , me atreveria a decir que son de las mejores tiendas de militaria alemana que yo por la fecha conozco , eso si "se hacen pagar"

espero te sirva de ayuda compañero Georgius , y pronto pueda ver otro camarada "aleman" dando leña por guadalix jeje

si lo notas , ya estas muerto

Desconectado Axe

• Novato
« Respuesta #29 en: Junio 27, 2007, 08:21:06 pm »
Yo he encontrado esta http://www.ima-usa.com/ es algo mas barata,
me ire pillando cositas poco a poco las cartucheras de la mp 40 estan bastante mas baratas al cambio