Autor Tema: G3 SAS (marui o china)  (Leído 3208 veces)

Desconectado v1ct0r

• Novatisimo
G3 SAS (marui o china)
« en: Octubre 11, 2015, 01:25:09 am »
Necesito referencia de este modelo G3SAS, es para un amigo que quiere pillar se lo y necesita consejo, este ha visto el de marui el siguiente: http://shop.ehobbyasia.com/tokyo-marui-g3-sas-high-cycle-airsoft-aeg.html#.VhmbqvntlBc
se que marui es delo mejorcito que hay en el mercado, pero por eso es lo mas caro (evidente).
No se si con una jing gong, el mismo modelo, le ira mejor (aunque lo único bueno de esa marca son las g36).
ojala supiera más, lo que si necesitaría saber, es tanto en la marui y la china que pros y contras que tiene, y sobretodo que piezas metálicas tienen
(ya que marui es muy partidario de fabricar en plastico reforzado, y aunque para algunos es motivo de compra[por el peso], yo pienso que le quita realismo)

Gracias de antemano

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:G3 SAS (marui o china)
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2015, 01:54:10 am »
Marui era de lo mejorcito, cuando era Marui y mierdachina... ahora Marui  hay que cogerla con pinzas y solo para ciertos modelos ser la opción buena, pues la competencia ha sacado cosas mucho mejores y ellos siguen apalancados en lo de hace añosss....

El G3 SAS HC es uno de esos modelos que han mejorado en detallitos, como un desmonte más simple, cojinetes de metal, mejor gear, y sobre todo un mejor selector de tiro. el clásico era malísimo, cogía mucha holgura y cascaga.

EL JG es copia del G3 Marui original, y mantiene todas esas cagadas.. y bastantes  más por ser de JG.

El HC tiene mucha cadencia, a costa de perder FPS, pues tiene engranajes y pistón con menos dientes, para que el pistón retroceda menos y se gane cadencia.
Al retroceder menos también sale impulsado con menos velocidad, y por eso el muelle da menos FPS de los que debiera.

Da unos 250-280 FPS, y eso que tiene un señor muelle. Pero siempre se puede meter un muelle más duro, o dejar el que trae y mejor un pistón y engranajes con normal numero de dientes.

Comparados con unos normales, canta a leguas la diferencia:

No ser si Classic Army ha sacado ese modelo entre sus nuevos G3, la serie SAR:
http://www.shermansurvival.com/casar.html

Los nuevos que han sacado dejan en ridículo a los Marui por todos lados. Hasta vienen con guía del muelle extraible, para un rápido cambio de muelle.
https://www.youtube.com/watch?v=ygiBUTiA9mg

También han solucionado lo del selector de tiro cutre, por uno que no cogerá holguras hasta caerse.

Así que yo partiría por investigar bien el tema del los G3 (SAR) de Classic Army.

Desconectado v1ct0r

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2015, 10:28:00 am »
Gracias cue

Desconectado v1ct0r

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2015, 05:36:33 pm »
Una cosas que no me queda clara para conseguir mas fps pero sin renunciar a tal cadencia que podría hacer le.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2015, 06:03:34 pm »
Si solo cambias el muelle por uno más duro, la cadencia baja.
Que baje, poco, mucho... o siga sobrando la que tiene solo se sabe tras montar.

Llegado ese momento se deja como está, se mejora...

Hay opciones de sobra en el mercado para tener tanta o más cadencia  que la de las Marui HC, y con más FPS.
Engranajes, motores, baterías... esos tres parámetros son lo básico.

El correcto alineado, engrase, optimización de la compresión... es lo que se debe hacer antes de comerse la cabeza con otros cambios.
Todo lo que haga que con el mismo muelle se saquen más FPS.. o lo que es lo mismo, que se necesite menos muelle para sacar los mismos FPS.

Como es eléctrica, cuanto mejor sea la instalación, más rápido girará el motor.
Por eso dejando todo igual, se tiene un mejor semi y auto con un mejor cableado, mejores conectores, al montar un mosfet... y en general al tener una mejor instalación eléctrica.

En youtube tienes ejemplos a patadas de cacharros con bastante más cadencia, y notables más FPS.
Todo es cuestión de lo que uno quiere invertir, lo que la quiera mejorar... y que siempre hay unos límites claro.

Desconectado v1ct0r

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2015, 09:24:21 pm »
Entoces, me recomendáis que compre el normal de maru, y que la diferencia la gaste en upgradets, si es así, esta claro que lo primero sería, el muelle, pero claramente necesitaría subir la cadencia, ahí que tendría que cambiar obligatorio, engranajes, motor, y algo más?

P.d Me da la sedación de que estoy abusando de vuestra amabilidad. Gracias por todo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2015, 09:37:41 pm »
No, porque el normal tiene una mierda de selector de tiro. Como ya te he dicho, en el HC han mejorado ese punto.

Yo es que no me compraría ni uno ni otro. Pero entre los dos ... el HC

Desconectado blackito

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2015, 07:17:26 am »
Yo tuve el marui y creo que ha sido una de mis peores compras....

El selector roto a los 2 meses y problemas de alimentacion con cargadores de diferentes marcas.

Quizas fue mala suerte...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2015, 10:34:49 am »
No es mala suerte.
Es el enorme problema que tenían los G3 Marui, y que siguen teniendo... una mierda de selector de tiro.

Pero como ya ye dicho, en el HC lo han solucionado.

Desconectado Barbuka

• Novato
  • Corre Forest corre!
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2015, 12:03:13 am »
Los g3 de CA de nueva generacion son estos?http://www.shermansurvival.com/casar.html

La verdad es que me tiran bastante para montar un chopo :3