Autor Tema: bolas imprecisas  (Leído 3486 veces)

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
bolas imprecisas
« en: Septiembre 29, 2015, 10:34:23 pm »
buenas a todos queria consultar una duda que me corre con mi sr25 y esque al disparar a larga distancia 2 de cada 3 bolas van bien y la 3 se va para la derecha o la izquierda, queria saber si el problema ese que describo es de la goma las bolas o el cañon , a simple vista todas las bolas van bien pero al mirar por la mira con aumentos se ve que unas bolas siguen una trayectoria y otras se desvian totalmente ,

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:bolas imprecisas
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2015, 10:40:01 pm »
No especificas ni que bolas usas, ni que goma, ni que cañón...  ni na de na vamos  :-X

Alguien en la sala con pilas en la bola de cristal ::)

Puede ser una cosa, dos de ellas, todas... Así sin tener el cacharro delante, ni saber na de na...  la respuesta será igual de específica que la pregunta  ;)

Por otro lado, una cosa es tirar a ojo, y otra con la mira donde no sabes si la bola se está desviando cerca o .. a tomar por saco cuando pierde su fuerza.
A ojo si se controla eso, por eso es normal que a ojo tire bien, pero por la mire de asquito, ya que realmente solo estás teniendo en consideración lo que pasa al final del todo.

O simplemente tienes el cañón lleno de roña, y por eso esparce bolas como dando de comer a las gallinas.  ;D

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2015, 10:45:32 pm »
es verdad se me olvido poner las piezas
bolas he usado de 0,30 biobal 0,30 guarder , 0,30 duel code  y 0,30 de madbul no bio (estas ultimas son las que mejor me han funcionado)
el cañon es un deep fire y la goma de hop up segun creo recordar es una madbul azul con unos cuantos meses (añoy pico) pero mas bien poquitas partidas encima unas 10

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2015, 11:29:59 pm »
Te faltó algo tan básico como especificar la marca de la réplica jejeje

La verdad es que es un fallo la leche de raro... no se si acusar del problema a la cámara de hop que con el golpe del gear se desplace y haga cosas raras, o a que la regulación de esta no se asiente bien...

Se me dan muy mal esas cosas de "una de cada X bolas" pero vamos muchas veces nos preocupamos de tener cañón y goma en condiciones pero no la cámara de hop.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2015, 11:33:42 pm »
Apuesto por roña en el cañón.. o eso, que con la mira te da la impresión de que esparcen mucho, cuando realmente se están desparramando en el finalllll .
« Última modificación: Septiembre 29, 2015, 11:39:35 pm por cue »

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2015, 11:41:45 pm »
es un sr25 de ayk a un amigo en sevilla le pasa igual , y el cañon lo e limpiado chorrocientas veces y sigue igual con los fallos raros ,el caso que en crono todos los disparos dan la misma potencia fps arriba fps abajo y la coa es que me da apuro cambiarle algo porque la distancia que hago con el es muy buena pero solo tengo ese extraño fallo ,
otro dato que se me olvido decir es que la camara de hop up es una deep fier y la de mi amigo king arms

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2015, 11:53:38 pm »
Lo has limpiado, okk...
Pero has comprobado si está limpio mirando dentro.

Es que no es lo mismo. Yo estoy acostumbrado a tener esa conversación con los colegas, y siempre me dicen que lo han limpiado.
Pero cuando saco el cañón y lo veo a contra luz por los dos lados... sorpresa... percebes, lapas y mejillones  ;D

Que la varilla salga con el trapito limpio, no quiere decir que no tenga roña incrustada que no  lo mancha.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2015, 12:07:28 am »
Puede ser que el cañón deep fire tenga las manchas/conchas que dejan las bolas en el extremo del cañón... en cañones de acero no se por qué pero pasa. Yo lo revisaría y de paso si con la cámara de serie el problema persiste.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2015, 12:14:41 am »
voy a relimpiarlo de nuevo a ver si asi mejora la cosa, algun algun consejo de como limpiarlo  bien bien bien bie?

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2015, 12:19:28 am »
rectifico llevo una madbul roja

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2015, 12:21:27 am »
Si tiene roña incrustada necesitarás paciencia, y un cepillo de cerdas de plástico para calibre 22.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2015, 12:23:40 am »
Si tiene roña incrustada necesitarás paciencia, y un cepillo de cerdas de plástico para calibre 22.

¿Has llegado a tener algún problema con el cepillo de cerdas metálicas en cañones DF/EliteArms? Porque con la de plástico madre mía para quitar la roña...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2015, 12:26:41 am »
En los DF alguna vez he tenido que usarlo, pero yo lo tengo rebajado para que presionen poco, y lo meto despacitooooo para que no raye el acero del  cañón.
En los EA aun no lo he probado a hacer.

Cuando corto el  cañón de un colega, guardo el cacho para ese tipo de pruebas.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Septiembre 30, 2015, 12:30:15 am »
Ya me contarás si lo pruebas con uno de esos EliteArms que puede que por aquí caiga un 550 para un juguetito nuevo y quisiera saber si aguantan como los deepfire las limpiezas "exhaustivas".

Gracias por responder  :)

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2015, 12:33:27 am »
tengo un kit para limpiar calibre 4,5 y una de cerdas de plastico para el mismo , lo que me da cosa usarlas por si estropeo el cañon , a simple vista con luz del flas del movil no parece tener nada de roña , brilla