EL tema de cual va más fino no es así de simple.
De serie no se pueden cuantificar ni comparar, pues dos iguales no irán igual, ni están igual de bien o mal montadas. Te pillas un modelo X de la marca Y y va bien de fábrica.. y otra exactamente igual va como el culo... y las dos bastante peor de como puede ir si está correctamente mejorada.
Lo mismo que con cualquier otra marcadora, lleve donde lleve el cargador.
Las hay que una vez mejoradas van mejor o peor de la media, unas que poca mejora a mayores necesita, y otra que mucha para sacarle todo el jugo y que no casque día tras día.
Como cualquier otra AEG.
No generalices, ya que solo obtendrás respuestas igual de generales.
Para estas cosas hay que centrarse en un modelo concreto y sopesar las opciones entre las diferentes marcas que lo fabrican. Cual tiene que cagada, cual necesita que mejora, cual no se puede mejorar tal detalle, cual se puede mejorar todo.. y cual tiene repuestos de piezas especiales.
Date cuenta que cuanto menos se vende un cacharro, menos repuestos de van a vender también.
Todo entra en el mismo negocio, y son temas a tener en cuenta a la hora de comprar.
Así que si quieres uno, mi consejo es que compres porque te gusta un modelo concreto, no porque quieres tener una bullpup... tienen algunos pros, pero la mayoría muchos contras. Peso, ergonomía, recorrido del gatillo, encare raro, volumen que ocupan, malas para tirar a pulso sin apoyarlas en el hombro, cargadores infumables...
Cuantas más pruebo, menos me compraría... sinceramente ninguna me compraría.
Te diré lo que a todos, si la mayoría tiene un M4.. por algo será