Autor Tema: M24 SW Fluted Barrel, piezas para upgradearlo  (Leído 1016 veces)

Desconectado Carlos Piñero

• Airsofter
  • *
M24 SW Fluted Barrel, piezas para upgradearlo
« en: Septiembre 28, 2015, 02:44:28 pm »
Bueno, pues como viene en el titulo, me gustaria que los mas entendidos, me aconsejarais que meter.

Despues de buscar muy mucho, lo unico que me queda claro es que cada uno lleva piezas compatibles con su padre y con su madre... y solo consegui encontrar unas compatibilidades con el m24 de cañon liso. Creo que las piezas son compatibles con aps2/l96 pero...

Me interesaria saber tanto si existe gatillera, o si la original aguantaria y kits en general. Si hace falta algo mas... tambien se agradecen las informaciones.

Gracias a todos por adelantado.

AchoOo
www.airsoft-extremadura.com , Badajoz, camino de los 15 años...

• Airsofter
  • *
Re:M24 SW Fluted Barrel, piezas para upgradearlo
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2015, 02:46:16 pm »
Tengo que decir que el presupuesto es limitado, si conoceis piezas de mejor relacion calidad/precio, pues mucho mejor.
AchoOo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2015, 06:54:17 pm »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2015, 09:37:51 am »
Muchas gracias Hari,

pero ahi no diferencia entre las versiones, el civil o el militar. Lei en algunos post que las piezas que le valian a uno, no le valian al otro modelo, vamos que no eran compatibles entre si, ¿eso sigue siendo asi? o simplemente fue una cagada de los primeros modelos y que posteriormente han solucionado...

AchoOo

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2015, 05:28:38 pm »
mirate la review de fijo al respecto, http://sniperairsoft.foroactivo.com/t8609-review-sw-u-s-socom-m24-sw-04-by-fijocustom

yo tengo la de la review, la que no es fluted con cañon conico, y con alguna piezas viene tirando bastante bien (por bastante me refiero a impactos muy cercanos a los 100m con 520 fps)

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2015, 09:08:31 am »
mirate la review de fijo al respecto, http://sniperairsoft.foroactivo.com/t8609-review-sw-u-s-socom-m24-sw-04-by-fijocustom

yo tengo la de la review, la que no es fluted con cañon conico, y con alguna piezas viene tirando bastante bien (por bastante me refiero a impactos muy cercanos a los 100m con 520 fps)

Ya me la habia leido, pero tambien me lei este hilo y ha sido lo que me ha dejado en un mar de dudas : http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=52608.0

Que piezas le pusistes?
AchoOo

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2015, 11:19:34 am »
pues en mi caso tiene:

camara pdi m24 sw
goma roja madbull
cañon guarder 6,02
kit de cilindro fijo
muelle aps 220 (que me venia dando 520 y recientemente he subido a 240 aunque todavia esta sin cronar)
barrel spacers de fijo (estos no me terminan de convencer ya que el cañon externo es conico y los spacers no, asi que me da la sensacion que solo tocan con la punta delantera...)
recientemente tb le he hecho el tdc con leva jopa. en terminos de regulacion es una mejora increible, pero no te puedo decir resultados a llargo plazo ya que lo hice la semana pasada y todavia ni lo he probado en serio