Autor Tema: Va de AK's  (Leído 4082 veces)

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
Va de AK's
« en: Septiembre 24, 2015, 10:50:16 pm »
Buenas compañeros, me gustaría que me echárais una mano a la hora de elegir un AK.

Hasta hace poco las principales opciones eran Cyma en low cost y LCT como lo mejor de lo mejor(siempre hablamos de AEG). En el mercado han salido hace poco unas réplicas que al parecer comparten externos con LCT, siendo los internos mucho peores, que es E&L.

La duda es, a día de hoy, ¿cuál es la mejor opción para un Kalashnikov?. He visto que en precios la E&L v2 llegan incluso a superar a LCT, y al parecer de LCT hay una version real assembly y otra que supongo que no, ¿es así? Busco el modelo AK74, el de culata de madera.

Gracias y un saludo!  :D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Va de AK's
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2015, 11:15:27 pm »
Las LCT que no son real  Assembly son las antiguassss.. dudo que encuentres una de esas a vender.
Ahora son todas las Real, y en el futuro esas serán las viejas, cuando a todas la metan el gear de 9mm. O más bien serán las Real, pero con el nuevo gear de 9mm.

Pero a lo que vamos ::), actualmente yo me compraría una E&L  Gen2.

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2015, 11:21:36 pm »
Las maderas de E&L me gustan más.

E&L es 1:1 la escala.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2015, 11:31:50 pm »
E&L NO es escala 1:1, básicamente porque no hay ningún AK de airsoft que lo sea, lo más próximo al 1:1, al menos en apariencia, eran una serie AK de VFC que casi ni se encuentra.
Como opción también están las Meister Arms y las Force Core, que son E&L(o eso parece) low cost.
De unos meses para acá, E&L está en todas las salsas, parecen el pequeño Nicolás.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2015, 11:39:48 pm »
Cierto, se me olvidó mencionar las force core!

Es cierto que son externamente como una E&L/LCT?

Entonces... Merece la pena esperar a ver cómo salen las nuevas LCT? O me busco una E&L y a correr?

Gracias de nuevo a todos por la ayuda

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2015, 11:44:25 pm »
Mi personalísima experiencia con E&L fue pésima... piezas rotas y otras desajustadas. Quería que fuera "The One" Ak de mis sueños y fue mi pesadilla...
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2015, 11:45:00 pm »
La cuestión no es ver como salen,  si no cuando salen  ;D

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2015, 11:15:10 am »
E&L NO es escala 1:1, básicamente porque no hay ningún AK de airsoft que lo sea, lo más próximo al 1:1, al menos en apariencia, eran una serie AK de VFC que casi ni se encuentra.
Como opción también están las Meister Arms y las Force Core, que son E&L(o eso parece) low cost.
De unos meses para acá, E&L está en todas las salsas, parecen el pequeño Nicolás.

EL-74 MN assault rifle replica

E&L Airsoft is a new quality on the airsoft market. The manufacturer has set himself the task of creating replicas with the highest possible quality of materials and perfect fitting, resembling the real steels as close as possible and went in this direction as far as he could - by starting production at the same factory, which produced a firearm!

Therefore E&L's products are made with use of steel, hand finished wood components and high-quality composite and definitely can compete with the best brands on the market - also in price. The quality and performance allow it to be both a beautiful wall decoration as well as very effective skirmish gun. Also, some parts of the exterior are the same as in the original weapon and come off the same production line!

Externally, the maximum possible number of elements was made ​as ​a 1:1 copy of the original, fully according to military specifications. This means you can exchange elements between the replica and the real steel! This applies to items such as the front bed, gas pipe, iron sights and cleaning rod. Hardly any other manufacturer offers that.

Steel components have been oxidized, which makes them look even more realistic. Also, the attrition process which takes place over time makes oxidized surfaces look much better than it happens by painted or varnished guns.

fuente: http://gunfire.pl/product-eng-1152206979-EL-74-MN-assault-rifle-replica-Classic-Version-.html

Tienes razón Astharoshe, leí que la mayoría de los externos son 1:1 y me hice la picha un lio, no quiere decir que todo el conjunto lo sea.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2015, 07:19:33 pm »
Es que la descripción de las E&L que hace GunFire, es más falsa que judas :P, "fully according to military specifications". :o ::)
Marqueting puro y duro.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2015, 11:38:36 am »
Bueno... Pues visto lo visto lo suyo sería una E&L V2, no?

Qué diferencias hay entre una V1 y una V2 para que sea referible elegir una V2 frente a una LCT y no una V1 frente a una LCT?

Un saludo y gracias por las respuestas  :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2015, 11:41:30 am »
Aquí tienes las diferencias:
https://www.facebook.com/ELAIRSOFT?fref=ts

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2015, 12:45:07 pm »
Encontrado, mil gracias.

Y... Una última pregunta... Para comprarla de momento he encontrado gunfire, algún sitio más?

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #12 en: Octubre 12, 2015, 11:15:28 pm »
Si les queda alguna, busca en rebelreplicas.es
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 13, 2015, 12:57:28 am »
Gracias!

Por cierto... Leyendo otro hilo se especulaba sobre si las FC son enteras en acero o no... ¿Sabéis alguno que hay de cierto en todo eso?

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #14 en: Octubre 13, 2015, 09:58:13 pm »
Gracias!

Por cierto... Leyendo otro hilo se especulaba sobre si las FC son enteras en acero o no... ¿Sabéis alguno que hay de cierto en todo eso?

Al precio que están lo dudo... tiene pinta de que le han quitado el máximo de acero para que salgan rentables, menos controles de calidad, peores maderas... para eso me compro una CYMA que salen más o menos por lo mismo y le cambio internos si no puedo permitirme una E&L, aunque lo suyo sería ahorrar y no estar dejándose los cuartos a estas alturas. ;D
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.