Autor Tema: ICS full metal  (Leído 5643 veces)

Desconectado rafusclay

• Novato
ICS full metal
« en: Septiembre 23, 2015, 01:40:19 pm »
Buenas peña!

Os quería hacer una pregunta sobre ICS las full metal, más concretamente las M16, pues he visto una página que las tiene en oferta, tanto como que la M16 normal y la M16 RAS andan entre 170 y 190 erus.

Querría saber si creéis que merece la pena por ese precio, opiniones si alguno a hurgado con ellas, ya que yo más haya de CA, TM y algo chino no se nada.

Pues eso que opináis, y creéis que merece más la pena coger el RAS por 20 erus más, y luego comprar el guardamanos normal aparte, o coger el M16 normal del tirón, y sabéis si para pasar del RAS al normal es poner guardamnos sin más o hay que poner delta ring?

Saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:ICS full metal
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2015, 03:13:48 pm »
Link de esa oferta?

Me parece rarísimo que las pongan a ese precio, ya que es por el que venden las de cuerpo plástico. O incluso más caras.

Como cacharros.. son muy sólidos, fáciles de  desmontar, con unos pros que a unos gustan mucho, y unos contras que muchos no soportan.

Como M16, yo los veo demasiado pesados.
Como precio, si es realmente el full metal, una buena oportunidad para comprarse un M16.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2015, 03:55:14 pm »
www.airsoft.es

Tienen las "ICS full metal" al 50%

Busca info acerca de la tienda rafusclay ;)
416 para todos!!

Desconectado rafusclay

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2015, 03:59:33 pm »
www.airsoft.es

Tienen las "ICS full metal" al 50%

Busca info acerca de la tienda rafusclay ;)

Gracias popifresco, le mande el link por privado a Cue por si pasaba algo por poner el enlace o si se creía spam o algo. Ahí  es donde lo miré porque me mandan correos cuando hacen ofertas y esta me pareció interesante.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2015, 04:02:33 pm »
http://airsoft.es/airsoft-tienda-online/serie-m4---m16/m16-ras-full-metal-ics-ics-30/66-1026

Pues si, es interesante para quien quiera un M16 por temas de recreación, porque prácticos para jugar no son nada la verdad.
No para quien lo quiera por la manía de que más largo va a tirar mejor, ya que es no no es así de simple.

Para eso me iría al M4 CQB de toda la vida, ya que será más jugable para todo tipo de campos.
http://airsoft.es/airsoft-tienda-online/serie-m4---m16/m4-ris-culata-crane-full-metal-ics-ics-127/66-1039

Desconectado rafusclay

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2015, 04:06:46 pm »
No, no es por largo que tiré mejor, en parte si, lo de largo porque me gusta más, y porque m4 tengo el normal de CA y el cqb de CA, es simplemente porque estéticamente me mola mucho las m16, solo que es la duda que comenté antes entre la ras y la normal.

Desconectado rafusclay

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2015, 04:15:27 pm »
Y ya que estamos, en la misma oferta de la misma página, que me podéis decir de las mp5, concretamente las SD, y el sig?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Septiembre 23, 2015, 04:21:50 pm »
Si es por eso, y ya tienes el normal y el corto .. si, el M16 es el que falta para la colección jeje

Los MP5 ICS... no me van nada.
El metal del cuerpo no es que sea muy resistente, y la palanquita de regulación del hop es horrible para hacer un ajuste fijo, y para no moverla accidentalmente.

Los SIG, a mi me gustan. Como que he tenido 3 de Marui jeje
Pero los cargadores de SIG son   un poco menos coñazo que los de G36. Esas aletas laterales hacen que se enganchen al meterlos y sacarlos de los pouches.

Los Midcap ICS terminan alimentando muy mal, el hicap bien pero...  quien quier unas maracas.

Se le pueden adaptar fácilmente los MAG para el SIG Marui, o los cortos Marui, que son caros, de pocas bolas.. pero una monada y entran en cualquier lado :D

EL tema repuestos es de lo mejor de ICS, pues al tener culata a bisagra no desestimes partirla si caes con ella extendida.

Con unos ajustillos va muy bien

Desconectado rafusclay

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2015, 04:31:31 pm »
Uno de los puntos a favor del m16 es que cargadores ya tengo, uno en contra es el peso, porque el sr me pesa la de dios, de ahí la duda entre que fuera la normal que me gusta más, o la ras para poder ponerle un pistolete vertical o en ángulo o ambos para más comidas y poder tener diferentes posiciones para que se compense un poco el peso.

Entiendo que por ese precio el m16 es una opción más que decente no? Que pros y contras que algo comentaste antes le ves tu Cue, en cuanto a internos, externos...picadas útiles como el destensor de muelle, cambio rápido de muelle...

Y los sig siempre me llamaron la atención, me parecen bonitos, pero es el tema de que habría que dejarse otra pasta en midcaps, que como dices el sonajero pa los guajes :D.

Saludos y muchas gracias artista!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2015, 04:43:33 pm »
Por ese precio, me parece buena compra.
Por el precio original no, ya que prefiero el KA, G&P o VFC. Sobre todo el VFC por ser una pluma, y ser un coste similar.

Desconectado rafusclay

• Novato
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2015, 11:03:07 pm »
Una última pregunta Cue si no te importa (o cualquiera que me pueda contestar), creo que hay dos versiones de las m16/4 de estás de gear box modular, una diferencia que creo haber sacado es que la versión vieja tiene el hop up típico de m4  la versión más moderna es hop up estilo las cámaras prowin, sabes si hay alguna diferencia más? o que sea muy notable?. Aunque fuera (que supongo que es) la versión antigua, crees que por ese precio seguiría siendo una buena compra?

Muchas gracias y saludos

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2015, 01:14:45 am »
Parásitando el hilo...

Tan malos son los ak de ics? En concreto me interesa el 74u, no se si hasta los 200 euros hay algo mejor.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #12 en: Septiembre 24, 2015, 01:27:07 am »
Meister Arms me parece mejor que ICS, son la marca blanca de E&L, para algunos de sus modelos previos a la 2ª generación e imagino que con unos controles de calidad aún más bajos que la propia E&L, pero por el precio están bastante correctos, algunos modelos de Meister no pasan de los 150$, ahora que E&L se ha subido a la parra con su linea principal, Meister Arms puede ser una buena alternativa.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Septiembre 24, 2015, 01:37:45 am »
Los AK ICS son bastante asquerosillos.
Se les puede hacer tirar muy bien, pero la construcción, materiales... es más falsa que una moneda de 3€

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #14 en: Septiembre 24, 2015, 01:40:06 am »
Meister Arms me parece mejor que ICS, son la marca blanca de E&L, para algunos de sus modelos previos a la 2ª generación e imagino que con unos controles de calidad aún más bajos que la propia E&L, pero por el precio están bastante correctos, algunos modelos de Meister no pasan de los 150$, ahora que E&L se ha subido a la parra con su linea principal, Meister Arms puede ser una buena alternativa.

Algún sitio que las vendan a parte de wgc.?

También he estado mirando las forcecore de gunfire, po lo que se decía en el otro hilo de que también eran fabricadas por e&l, pero me extraña que sean tan baratas.
http://gunfire.pl/product-eng-1152207773-FC-A104-assault-rifle-replica.html

Que por cierto, no había visto esto...
http://gunfire.pl/product-eng-1152205870-FC-3M-assault-rifle-replica.html