Autor Tema: Camara hop up AK E&L gen2  (Leído 8534 veces)

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
Camara hop up AK E&L gen2
« en: Septiembre 20, 2015, 05:45:27 pm »
Hola a todos.

Ando detrás de un ak74u de E&L de la nueva gen2.
He leido comentarios de incompatibilidad de cámara y gomas que no sean la que viene de serie.

¿Hay alguna manera de hacerle un arreglo a la cámara o la nueva goma?,
¿o por el contrario hay que poner cámara de hopup nueva? (en tal caso ni idea cuál poner).

Espero que alguien pueda indicarme algo.
Un saludo y gracias de antemano.
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re:Camara hop up AK E&L gen2
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2015, 07:46:07 pm »
Link de esos comentarios si eres tan amable

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2015, 09:25:38 pm »
Con gen 1 1/2, por llamarlo de alguna manera, he montado un par de veces una camara para ak de modify y la madbul azul y van bien.
En el mio que es el primer modelo que sacaron, he montado una camara chinorris de plastico de no se que ak(dboys tirando por lo alto), con su madbull azul correspondiente y va de maravilla..., y  no la cambio, la modify esta en el cajon
Y me diran que los cañones van bien, pero un cañon de serie de lct le saca unos 5-8 fps y un deepfire de 6,02 otros tantos fps mas sobre el lct, a igualdad de goma , ademas de mejoras proporcionales  en la agrupacion....,ojo primer modelo de e&l, muy barato pero con un selector de tiro insufrible de lo malo que era

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2015, 10:14:13 pm »
Muchas gracias por tu respuesta Iñaki, aunque ahora me dejas con la duda de que cámara usar.... jejejeje
¿Pero cambiabas la cámara por manía o porque te daba probelmas?
En cuanto cañón+goma había pensado DF02+madbull azul ó elitearms02+madbull azul

Ruso, aqui algunos links que me acordaba y he encontrado:
http://www.airsoftbarcelona.com/forums/viewtopic.php?f=14&t=5331
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=74190.0
Alcorcón (Madrid)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2015, 10:45:31 pm »
El de un colega dio mucho por el saco, ya que al cambiar la goma perdía bastante compresión.
Solo fue bien con la  goma Roja copia de la Madbull, que como la se serie tiene los labios más largos de lo normal.
Como con esa goma y un par de cambios chorra  va de coña, quedó la cámara de serie. Si se quisiese montar otra goma, le hubiese montado otra cámara al colega.

En otra ni con esa goma ni con cualquier otra, daba 30 FPS menos, y terminó con la cámara roja plástico de Element, que permitía montar cualquier goma AEG sin perder compresión.

Así que si, se pueden poner muy tontas esas cámaras de AK E&L.
Pero se cambia por otra, y por bien poca pasta puedes meter la goma que quieras. No es que sea algo preocupante ni caro de solucionar.

Eso si, en esos dos AK E&L  me encontré que el cañón estaba mal avellanado, y en consecuencia, la bola salía hacia un lado y luego hacia delante claro.
En uno se notaba un poco, pero en el otro la bola terminaba con una trayectoria recta, pero a 2 metros a la derecha de donde debería  :=

Pero bueno, lo escuadré y avellané bien en el torno.. y tirando millas.
https://www.youtube.com/watch?v=IXOKEpWfHjE

Dos colegas los tienen, y tiran como demonios.
« Última modificación: Septiembre 21, 2015, 10:47:27 am por cue »

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2015, 11:06:37 pm »
Gracias Cue

Mas claro imposible.
Alcorcón (Madrid)

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2015, 12:19:12 am »
Es bien facil, cualquier camara que pilles de ak que te de buena impresion pillala, goma a tu eleccion, y un cañon decente......
Vamos, lo que se hace a todas.
Tambien he de decir que como usuaruio de aks de lct y vfc, los e&l en externos , para nada estan por detras, es mas cuando me trajeron mi e&l tenia un 74 de vfc, y hoy en dia lo tiene un compañero de escuadra,esa no sale de la esuadra, y esta encantado, pero la culata plastica pegable del e&l le mete un serio repaso a la vfc, con lct esta la cosa mas igualada hasta que cate los guearbox nuevos de ambas marcas...,pero vamos que en aks ahora hay opciones muy decentes.... mas mi galil de ics con su madera con buena pinta y su bipode y su culata FAL.......lo mas bonito del mundo mundial..

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2015, 12:34:18 pm »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2015, 02:58:34 pm »
Está muy bien ese cacharro, y apenas cambios necesita para mejorarla a tope y reforzar todos los internos.

Que se te pone tonta con el cambio de goma y pierde mucha compresión.. cámara nueva y tirando millas.

Que el cañón viene mal avellanado.. le haces bien el remate, o cambias el cañón entero.

Estos AK están rompiendo el mercado, porque vienen muy bien preparados en internos, y son unas  rocas en externos.
Además esa guía del muelle extraible es una gozada a la hora de ajustar FPS.

Los nuevos M4 que van a sacar con ese tipo de guía..  habrá que tenerlos muy en cuenta para futuras compras :D
https://www.facebook.com/ELAIRSOFT/videos/686463581489691/

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2015, 03:02:45 pm »
Ya os contaré el mes que viene  ;D

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2015, 08:24:23 pm »
Pero no te retirabas? Jajajaja

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2015, 09:57:23 pm »
Este se retiraría del GBB para regresar al AEG; el muy traidor. :b

Tela marinera el empujón que le han pegado a los precios de las E&L en GunFire, 400€ por unas réplicas que siguen siendo tan chinas como el primer día, ya casi cuestan lo que una VFC o una LCT.
Aún así, me gustan las E&L, sobretodo sus externos y ese nuevo cambio de muelle rápido, pero se han subido a la parra y lo saben.

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #12 en: Septiembre 21, 2015, 11:32:04 pm »
Ya os contaré el mes que viene  ;D
Lo mismo digo yo!

Este se retiraría del GBB para regresar al AEG; el muy traidor. :b

Tela marinera el empujón que le han pegado a los precios de las E&L en GunFire, 400€ por unas réplicas que siguen siendo tan chinas como el primer día, ya casi cuestan lo que una VFC o una LCT.
Aún así, me gustan las E&L, sobretodo sus externos y ese nuevo cambio de muelle rápido, pero se han subido a la parra y lo saben.
Te estás refiriendo a los modelos más caros...
En mi caso, un ak74u por 314€
Para ti, ¿el precio lo marca la procedencia que sea china o los materiales y calidad? Poco sé yo de otros AK de calidad como vfc o lct, porque vengo de un ak74dboys de 6 años... Pero cuando empecé a ver comentarios de lo sólidos que son los E&L y viendo la gen2 que han sacado, poco he dudado para decidirme.
Alcorcón (Madrid)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2015, 12:11:09 am »
El precio también lo marcan los controles de calidad, que en E&L dejan bastante que desear, cosa bastante habitual en la mayoría de marcas chinas, controles bastante menos rigurosos que en las marcas high end taiwanesas o de Hong Kong.
El AK-74MN de 2ª Gen de E&L, ya ha sobrepasado de precio al real assembly de LCT, en bastantes tiendas asiáticas, cierto es que las E&L incorporan algunos detalles adicionales en el replicado y la extracción rápida de muelle es un plus, pero no justifica un mayor precio que una LCT, sabiendo como son estas últimas por dentro y por fuera.
Cúbrete de fama y échate a dormir

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Septiembre 22, 2015, 12:50:27 am »
A mi me parece que lo justifican de  sobra.
Y el precio no es como para quejarse por una marcadora con esos internos y externos. LA Gen." viene preparadas a saco, y con unos externos a prueba de bombas.
Quien le diera a LCT tener esos cacharros a esos precios.

Que vienen montadas como el culo, y el control de calidad es una mierda.. pues lo mismo que hacen marcas como VFC, donde te pilas una y el gear viene sin grasa, otra con un engranaje alineado como el culo.. para uno que tienen que alinear, otra con el cromado del cilindro saltado, otra con la goma engrasada como un cerdo y unas rebabas enormes...

Pero como es VFC  parece normal que te metan una sablada.