Autor Tema: dudas sobre g36  (Leído 8307 veces)

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
Re:dudas sobre g36
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2015, 10:57:15 pm »
Je, je, je,... Si ahora va a resultar que las TM y cía. no merecen la pena...yo también comparto la opinión que una JG apañá y pa'lante.
Otra cosa seria que mi presupuesto me permitirse otras filigranas.
Stay low, move fast, kill first, die last,
One shot, one kill, no luck, all skill.

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 14, 2015, 10:59:28 pm »

Si le quieres meter cargadores tipo M4 tienes los típicos adaptadores:
http://www.ebairsoft.com/battleaxe-bx6081-g36c-magazine-adaptor-p-1315.html

Suele ser normal que alimenten como el culo, pero a la vez ser muy simple hacer que alimenten perfectamente.

¿Qué hay que apañar para que no den problemas de alimentación?
Estas cosas no las podéis poner así, sin más... que uno se queda con las ganas...

No me dejéis así...

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 14, 2015, 11:05:07 pm »
Je, je, je,... Si ahora va a resultar que las TM y cía. no merecen la pena...yo también comparto la opinión que una JG apañá y pa'lante.
Otra cosa seria que mi presupuesto me permitirse otras filigranas.

a ver un dudo para nada que marui sea la hostia, pero yo he tenido bastante suerte con mi g36e jing gong y la verdad es que estoy super contento con el, pero tengo un colega al que le ha dado bastante la lata su g36c de jing gong

también decir que se me jodieron piezas internas y las cambie por unas reforzadas y ya de paso le cambie el cableado completo y le meti mosfet y desde luego va de coña la chinaca

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 14, 2015, 11:09:02 pm »
Yo solo puedo aconsejarte la g&g que es tope de gama y tira de miedo, aunque viene unos 10 fps pasada. Con un cambio de muelle se queda a 336 fps de lujo, eso si no se si se te va de presupuesto pero siendo mas barata que la TM y por supuesto el material y el tacto al jingon le da diezmil vueltas,seria cuestión de ver cuanto te sale upgrapear la jing para dejarla igual, aunque te digo que al tacto no vas a poder superarla.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Septiembre 14, 2015, 11:48:29 pm »
En ocasiones no dan entrado las bolas porque queda un pelo adelantada, y las bolas chocan contra la cámara.
Se abre un poco el agujero por la parte trasera, así ya pueden pasar sin tocar ese pelo de cámara, y alimenta perfectamente.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #20 en: Septiembre 15, 2015, 12:15:02 am »
g36 de g&g tope de gama? creo que no sabes lo que dices XD

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #21 en: Septiembre 15, 2015, 12:16:20 am »
Yo solo puedo aconsejarte la g&g que es tope de gama y tira de miedo, aunque viene unos 10 fps pasada. Con un cambio de muelle se queda a 336 fps de lujo, eso si no se si se te va de presupuesto pero siendo mas barata que la TM y por supuesto el material y el tacto al jingon le da diezmil vueltas,seria cuestión de ver cuanto te sale upgrapear la jing para dejarla igual, aunque te digo que al tacto no vas a poder superarla.
Por muy buen tacto que tenga yo no pago la diferencia solo por eso, si bien es cierto que es una buenísima réplica y que sacada de la caja tira muy bien, lo del tacto tonteria, la mayoría jugamos con guantes y el tacto poco se nota.
De tacto jugando con un militar que tiene la de ares, comparo la mia, la ares y la real y dijo que ninguna se parecia, que quiza algo mas la jg en visual.

Desconectado Egeatool

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Septiembre 15, 2015, 12:32:13 am »
Yo tengo un g36c de jing gong mejorado con goma madbull azul, y cañon edgi 6.00 dando unos 330fps y tengo alcance a 45m con precisión de impactos a una papelera del tamaño se un torso.

Mosfet y lipo y es la puta caña.
Las mejoras sumaran 70€ por 170 no compras el de ares y el mio agrupa mas que el ares de serie

Ok ,gracias ...Eso es lo que quería oír ,con 170 € tienes una marcadora de repuesto ,que siempre viene bien..

Desconectado Egeatool

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Septiembre 15, 2015, 12:34:45 am »
Yo tengo un g36c de jing gong mejorado con goma madbull azul, y cañon edgi 6.00 dando unos 330fps y tengo alcance a 45m con precisión de impactos a una papelera del tamaño se un torso.

Mosfet y lipo y es la puta caña.
Las mejoras sumaran 70€ por 170 no compras el de ares y el mio agrupa mas que el ares de serie

Ok ,gracias ...Eso es lo que quería oír ,con 170 € tienes una marcadora de repuesto ,que siempre viene bien..

Además ,no se si es normal ,pero cada día ,me gusta más tocar las marcadoras por dentro.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Septiembre 15, 2015, 01:53:48 pm »
Lo del tacto lo digo por el material. Si antes no has tenido nada en las manos pues vale pero yo empeze con la g&g y ver y tocar la jingong me da grima...es como de juguete dentro de que la g&g ya es como un juguete comparada con la de verdad..peto que quieres en esta adicción somos muchos los pijoteros...

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 15, 2015, 05:23:13 pm »
En ocasiones no dan entrado las bolas porque queda un pelo adelantada, y las bolas chocan contra la cámara.
Se abre un poco el agujero por la parte trasera, así ya pueden pasar sin tocar ese pelo de cámara, y alimenta perfectamente.

Gracias Cue

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Septiembre 15, 2015, 11:20:43 pm »
Cuando me refiero a tope de gama es gama g&g ósea dentro de la marca.
No quieras comparar un tope de gama de seat con un Ferrari. Creo que me explico compañero.
Es obvio no crees?

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #27 en: Septiembre 16, 2015, 05:43:49 pm »
Pues tampoco, porque dentro de G&G hay desde combat machine hasta top tech y el nuevo g36 de g&g no es ninguna de ellas ni de lejos. Lo único que trae es un bolt catch falso.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Septiembre 16, 2015, 07:32:21 pm »
Perdona es el advanced gt en la pagina no veo mas gama aparte del intermedia te AEG y gas.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #29 en: Septiembre 16, 2015, 07:45:37 pm »
Es el "lo que tu quieras" g36 de g&g sólo hay uno y es un gearbox ver3 de g&g normal y corriente. Vamos, es un ak de g&g. Le queda muchísimo para llegar a ser Top Tech, así que dentro de g&g no es tope de gama ni de lejos.