Autor Tema: Pedido a WGC.. Derechos por falta de stock???  (Leído 2566 veces)

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
Pedido a WGC.. Derechos por falta de stock???
« en: Junio 03, 2007, 07:22:48 pm »
Hola.. Tengo pendiente de pago un pedido a WGC. La cuestion es que marque la opcion Regular Airmail en el cuestionario y en la preorder me viene la opción Speedpost. La verdad es que el envio no me corre prisa, y queria que me saliera lo mas barato posible...

Sabeis cual puede ser el problema?.. puede ser que no manden por correo ordinario replicas o cierto peso? De todos modos he enviado un mail a la tienda, a ver si me contestan...

Gracias.. Saludos.
« Última modificación: Junio 07, 2007, 11:14:14 pm por COWBOY »

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Pedido a WGC.. Airmail o Speedpost???
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2007, 07:39:01 pm »
Si son replicas, no te recomendaria que usaras el EMS, ya que por el reglamento de Correos esta terminantemente prohibido el envio de replicas ni nada que se le parezca... que si  que sé que ha habido casos y de casualidad no ha pasado nada.. pero no tientes a la suerte

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2007, 11:34:24 pm »
Ya me han contestado.. (rapidez asiatica!!!!!!!!) me dicen que si lo mandan por correo normal, nadie se haria cargo de la perdida del envio (o por lo menos eso entiendo yo) y entonces tienen que cobrarme por transferencia.... Creo que al cobrar por paypal, si el envio se perdiera, paypal se haria responsable con comprador y vendedor.

Satisfecho con la respuesta, les he dicho que la manden por speedpost.

Saludos.-

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2007, 11:13:31 pm »
Bueno.. ahora resulta que casi todo mi podido esta fuera de stock...lo cual me ha sido comunicado despues de pagar (paypal). Puedo anular todo el pedido y que me sea reintegrado el dinero a mi cuenta?? O estoy obligado a pagar los objetos que tengan en stock??

Saludos.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Pedido a WGC.. Derechos por falta de stock???
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2007, 11:34:23 pm »
Depende de los que les hayas indicado al hacer el pedido. Yo siempre les marco la casilla de anular el pedido entero si hay algo que no esta en stock (cancel the whole order).

De cualquier modo no creo que haya problema en que te devuelvan el dinero si les expones el problema...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2007, 11:36:22 pm »
Marque el de consultar.-

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2007, 11:44:24 pm »
Buenas pues si marcaste el de consultar eso quiere decir que te consultan que si quieres cambiar las cosas que tienes pedidas por otras que estén en stock, envíales un mail diciendo que te devuelvan el dinero y listo. Yo cuando e echo algún pedido y me a surgido ese caso les he dicho que en cuanto entren las cosas en stock me las envíen y listo, menos lió a que te devuelvan el dinero, o en su defecto que te envíen lo que tengan en stock y el dinero restante te lo dejan a cuenta para otros futuros pedidos, saludos
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2007, 12:07:46 am »
Y en el ultimo caso que expones, como cargan los gastos de envio???  porque hay unos minimos y si los tienes que pagar dos veces menuda gracia...

Ademas me dicen que tardaran como cuatro semanas mas la de envio... asi que prefiero la pasta en mi cuenta que en la suya.

Saludos.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2007, 12:14:47 pm »
los gastos de envio te los ponen todo junto con los gastos de la compra, en lo quer tienes que pagar opr paypal, en el quotation final.
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2007, 12:24:30 pm »
Me contestan que si me devuelven la pasta se quedan con un 5%.... asi que bueno.. esperaré.

Saludos y Gracias

Desconectado shimmie

• Novato
« Respuesta #10 en: Junio 09, 2007, 12:45:33 pm »
también puedes decirles que te den otra cosa de igual o inferior valor, o que te manden lo que tienen y el dinero que sobra te queda en tu cuenta de crédito para que te lo resten en el próximo pedido