Autor Tema: Pujarías por esto?  (Leído 1342 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Pujarías por esto?
« en: Septiembre 08, 2015, 08:42:10 pm »
Tal vez resulte un poco hedonista poner esto aquí, pero es que ponerlo en offtopic, me parecía muy impersonal.
Hace poco puse a la venta un Frame CNC perteneciente al kit PGC/ProWin Springfield Armory para Marui MEU, pero no he conseguido venderlo, por lo tanto, he pensado en sortearlo; no obstante, antes de solicitar un sorteo, quiero tomar un poco el pulso a la comunidad y saber si este tipo de artículo tendría salida.Me gustaría que me dejerais si pujarías por él y que precio máximo estaríais dispuestos a pagar por cada "papeleta"/número del sorteo.
Por si alguien tiene curiosidad, el texto de venta del artículo fué este:
Frame CNC perteneciente al kit PGC/ProWin Springfield Armory para Marui MEU.Practicamente a estrenar, e incluyo en el precio las siguientes partes en perfecto estado, magwell para Marui 1911 de la marca Army Force , Guarder Steel Grip Safety for Marui MEU, Guarder steel hammer for Marui MEU, sear de acero de la marca 5KU para Marui 1911, Marui 1911 original barrel bushing(incluye la parte GM4-4) y Seguro ambidextro original para Marui MEU.Las partes no se venden por separado. Precio: 95€(gastos de envío incluidos por correo certificado).
Pero ahora sólo se sortearía el frame de Pro-Win, ya que las piezas no están disponibles, el precio de todos los números del sorteo, sumaría 75€ y el resto de condiciones se mantendrían.
Este frame forma parte de un kit que compré para un proyecto, pero sólo utilicé la corredera.El frame está perfectamente mecanizado en aluminio, garantizando unas cualidades mecánicas muy por encima de los armazones habituales de colada de calamina.Tiene marcajes de Springfield Armory y es instalable en las Marui 1911/MEU/Warrior.
Salga lo que salga, gracias de antemano.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
Re:Pujarías por esto?
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2015, 08:44:56 pm »
Lo de pujar sólo es un recurso estilístico para decorar el título del hilo, obviamente, esto sería un sorteo corriente.

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2015, 11:32:02 am »
Sinceramente, no.

De ser el kit completo... puede, pero sin ser la corredera que es lo que todo el mundo quiere...

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2015, 03:15:39 pm »

De ser el kit completo... puede, pero sin ser la corredera que es lo que todo el mundo quiere...

Amen a eso. ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2015, 06:54:05 pm »
Personalmente no, y al quitar la parte mas atractiva del kit, creo que tiene un interes muy limitado a ese precio =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2015, 07:23:17 pm »
Y qué precio te parecería más ajustado a su valor?.

De todos modos, hay que tener en cuenta que cada papeleta del hipotético sorteo saldría por unos 1,75€. XD

Otra cosa, tú que eres mod en el subforo de ventas, ¿sabes sí los sorteos se siguen celebrando?, es que sólo veo abiertos sorteos un poco antiguos y ninguno nuevo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2015, 05:11:45 pm »
Stein estaba ocupado y no se ha nombrado a otro, yo solo lo soy de ventas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."