Me ha surgido un problema con uno de estos mosfets, paso a describirlo...
Esta montado en un CA33 de Classic Army. Cableado nuevo hecho entero a medida para el mosfet, no tiene cortes ni pellizcos, todo bien soldado dentro de mis nulas habilidades con el estaño, etc...
El caso es que, la replica, empieza a tirar bien, por bien entendemos alucinante, monte un PicoAAB en mi ex-P90 y daba miedo, llevo otro en mi G3 de Marui y mas de lo mismo...pero a los pocos disparos empieza a tirar con muchisima dificultad, como si estuviera tirando con una bateria practicamente gastada. Uso baterias lipo 11.1v de Turnigy, y probandolas en las otras replicas no dan ni un problema...
Desconozco que puede ser; de primeras lo achaco al mosfet, pero es que no tiene nada raro a primera vista. Probe con el motor del G3SG1 y la verdad que iba mejor que con el suyo de serie. El que tiene es un Classic Army High Torque, el habitual. La verdad es que la replica tiene unos años pero la he estrenado yo, y los engranajes de serie estaban bastante oxidados. Puede estar el motor tambien afectado en cierta manera?
Probare a montar hoy otro motor y pegar tiros hasta gastar la bateria, a ver si es del motor o que es, pero es muy extraño. Ideas??