Autor Tema: Recarga de gas en Foliage Warrior de Tokyo Marui  (Leído 914 veces)

Desconectado Metalico

• Novatisimo
Recarga de gas en Foliage Warrior de Tokyo Marui
« en: Septiembre 07, 2015, 03:55:03 pm »
Buenas a todos, soy Metalico y vengo a este foro a ver si pueden aclararme una dudilla. Como dice el título tengo una Foliage Warrior de Tokyo Marui y tengo problemas en la recarga del gas. Pasa lo siguiente: cuando introduzco la boquilla del bote de gas para rellenar el cargador, el gas entra parcialmente en él , es decir, que la mayoría del gas se escapa por la boquilla de entrada y esto le pasa desde que la compré. Probando todas las posturas de recarga posibles sigue el problema. Buscando por internet encontré en divineo una boquilla adaptadora para el bote de gas y me pregunto si eso solucionaría el problema. Pregunto por aquí antes de pedir nada y quiero que me cuenten posibles causas y soluciones del problema.

Aquí está el link a la página de la boquilla http://www.divineo.es/product_info.php?cPath=2507_2525_2943&products_id=8034

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re:Recarga de gas en Foliage Warrior de Tokyo Marui
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2015, 04:16:56 pm »
No creo que necesites esa boquilla.

Los cargadores de Marui, echan el aire que puedan tener dentro según les entra el gas.  Hasta que están llenos, entonces empiezan a echar gas.

Los cargadores de 1911 son muy finos y entra poco gas, normalmente te da para una carga de bolas y poco más.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2015, 04:52:29 pm »
Esa no te va a solucionar nada. Es un alargador para cuando la válvula está profunda, y el pitorro de serie no llega.

Una forma simple de solucionar tu problema es montar una tórica de 1x1 en la válvula de carga.
http://www.ebay.es/itm/25x-o-ring-idxcross-mm-1-x-1-NBR70ShA-DIN3770-/270965397599?hash=item3f16cbd85f

Se monta alrededor del pitorro central de la válvula, y al empujar con la bombona, sella contra la goma y ya no desperdicias nada de gas.

Desconectado Metalico

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2015, 05:16:32 pm »
Gracias por las respuestas, intentaré probar lo que dice cue. Supongo que en una ferretería venderán ese tipo de juntas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2015, 05:21:08 pm »
No creo, pero por preguntar no se pierde nada.
Tendría que ser una especializada, y sobre todo un almacén de suministros industriales, que trabajen con hidráulica y neumática.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2015, 08:30:26 pm »
En mi marui hicapa me pasa lo mismo que a ti, la solución es bien sencilla coge un mechero que se pueda cargar quitame la goma que lleva bajo y ponsela al cargador, solucionado el problema ;)
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Metalico

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2015, 10:12:41 pm »
Buenas de nuevo ya encontré la solución. Puse la junta tórica de 1 mm y va de lujo. Suerte que mi primo trabaja en una empresa de reparación de turbos y me la trajo  ;D

Gracias a todos por las respuestas