Hola buenas,
Perdon por hacer preguntas que no tienen que ver una con la otra pero creo que es mejor que abrir 3 temas...
Tengo un M4A1 y al parecer me vino con un fallo y es que la ventana para acceder el hop up / dust cover cuando tiro de la palanca sale perfectamente pero al cerrarla al principio tenia que cerrarla dos veces porque como que no se sujetaba a nada y quedaba abierta, ahora mismo ya ni cierra o si cierra por cualquier mínima vibración se abre....
Seria algo como esto:
https://www.youtube.com/watch?v=iuokfSrS0BkQue seria lo que tengo que cambiar o reparar?
-----------
El caso es que yo siempre cuando juego en CQB o campos de corta distancia juego con el hop al minimo/sin hop para ganar un poco mas de precisión y algunos compañeros me dijeron que eso "fastidia" la replica que tengo que ponerle al menos "algo" es eso cierto?
yo es que a la primera que me lo dijeron no le vi ningun sentido porque si no esta rozando con nada, la bola sale limpia... pero no se pregunto...
------------
Como puedo saber si tengo un mosfet funcionando o esta quemado?
El caso es que le han instalado un mosfet doble con freno activo, la probamos sin problema con una de 11.1v y sin fallos, luego al llegar a casa le puse una 11,1v de nano tech sin uso y de apenas 1 mes de comprada, al disparar se escucho una pequeña explosión y un chispazo rojo (por lo que crei que se exploto el mosfet) y no disparaba, le puse la mano al mosfet y se calento un poco... luego al minimo le puse otra 11.1 de marca matrix y tampoco disparaba, no se escucho ninguna explosion ni nada...
Luego le puse otra de 7.4v de nano tech y funcionaba perfectamente disparaba bien en semi y en auto...
Dos dias mas tarde probe de nuevo la 11.1v de nano tech y funcionaba perfectamente...
Entonces mi duda es si el mosfet esta funcionando o me estoy cargando los contactos?
He escuchado que cuando el mosfet se daña dispara sola pero he juegado una partida de 4 hora con la 7.4 y ningun disparo solo, tambien he puesto la 11.1v he disparado y tampoco hizo nada extraño.
Saludos y gracias desde ya