Autor Tema: ics m4 transform  (Leído 1387 veces)

Desconectado manny

• Novato
ics m4 transform
« en: Septiembre 02, 2015, 12:34:55 pm »
Buenos dias compañeros,tengo una preguntita sobre la m4 transform de ics, e observado que cuando pones el seguro el sistema destensa el muelle,lo pones en semi y el primer disparo es un ruido como alineando los engranajes(no se si sera eso lo que hace solo oigo el ruido) y otras veces dispara en auto aun estando el selector en semi,no e encontrado ninguna referencia en otros foros ni nada,si alguno sabe a que puede ser debido su comentario seria de agradecer,un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:ics m4 transform
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2015, 12:58:09 pm »
Cuanto menos uses el seguro mejor.
Lo que destense es práctico al terminar la partida, pero  cada dos por tres... causa problemas como el que describes. O perfectamente puede causar que el primer tiro sea con dos bolas.

Puesto que no empieza el ciclo desde el mismo punto, si es tras tirar en semi, como si es tras destensar, evidentemente el primer ciclo tras destensar va a sonar algo diferente y puede hacer ese tipo de cosas raras.

Lo del auto en semi puede ser por..
Aprietas el gatillo a medias, y al gear le da tiempo a hacer viarios ciclos antes de que lo pulses del todo. Se puede retocar para que suceda menos, pero lo primero es aprender a usar el gatillo, y pulsar correctamente.

Sel selector se ha movido un peloo y no te das cuenta. Eso se puede retocar para que se tenga que mover bastante ara que tire en auto.
Ha quedado el cut mal posicionado, y está en la posición de auto o similar. También se puede hacer que suceda pocas  o casi ninguna vez.

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2015, 03:56:44 pm »
Buenas, yo tengo un PAR MK3 que es internamente igual, te comento.

Si le tienes con el muelle de serie y usas 11.1v te lo puede hacer alguna vez, pero si lo tienes a menos de 350fps es bastante comun que en semi haga varios ciclos.

Puede ser que tambien te lo haga porque tengas algo movido el selector, que a ti te parezca que esta en semi pero realmente esta un poco girado, lo justo para liberar el cutt off lever y no cortar el ciclo.

Cuando le pongas en seguro, si lo haces con cargador lleno, ten cuidado porque al haber una bola en la camara de Hop, al liberar el muelle los engranajes vuelve a posicion de inicio de ciclo por lo cual te dispara dos bolas.

Yo tengo dos Upper, uno a 350 (con 7.4 y otro a 450 con 11.1), el de 350 solo con un nozzle metalico como mejora, de serie vienen bastante bien, el de 450 le tengo con un muelle 140, pistón de aluminio con dientes de metal, cabezas reforzadas...

Con los engranajes de serie aguantan bien, lo único que me ha dado algún susto ha sido fundir algún fusible de 20A por no cambiarlo cuando monto el 450 (tira bastante mas de bateria, mejor ponerle 30A) y algún muelle de las patillas del motor que se ha fundido, creo que por mal contacto de alguno de los cables del motor que estaba suelto.

Le montaré un mosfet con freno activo para evitar rollos de estos...
C.O.E 12 - Airsoft & Mil-Sim //  AIRSOFT PLASENCIA
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2015, 04:25:37 pm »
Si, por lo que comentas, con la 11.1 necesita un freno activo más que el aire.  ;D
Ya que si alguna vez tira dos veces, el resto seguro que se descontrola el pistón cosa mala.

Si metes el mosfet, saca el fusible, no pinta nada, y si llegado el momento hay un corto en que el mosfet debería salvar el fusible, no lo va a hacer por lo lento que es, así que no vale de nada realmente. Los de  cristal o tipo automoción son  demasiadooo lentos. Asi solo se tiene un punto con alta resistencia, por lo que es el fusible el que causa parte de la intensidad a mayores.  Va a gastar más batería, calentarse más el cableado, motor, conector, mosfet.... tener un semi más lento...

Empeora la instalación eléctrica, para que nos entendamos.

Si realmente te interesa tener uno, monta un mosfet con limitador de intensidad. Un fusible electrónico vamos.
Gate tiene bastantes modelos que lo incluyen.
https://www.youtube.com/watch?v=hpMP6LmgGkw

Si se dispone de poco espacio, el PicoAAB suele ser una opción muy interesante cuando se busca mosfet con freno, y fusible electrónico.
http://www.gatee.eu/en/picoaab