En los campos donde tengo pensado jugar coinciden con lo dicho, me acabo de meter en sus respectivas paginas e indican que con hop al minimo y bolas de 0,20. He cronado mi replica como viene (de serie) y ha dado estos valores (una tanda de 10 disparos), valor maximo (328,7) y de valor minimo (320,8).
Desde siempre he jugado con bolas de 0,20 pero cuando jugaba con los amigos ya que nunca me he metido en sitios "bien montados", pero ahora quiero utilizar bolas 0,25 en mi replica que no tiene ninguna partida ni salida de casa aún.
Tenia pensado abrirla e ir directo al Gearbox, hacerle un shimeado e ir montando los internos, despues el cañon & hop, una vez cerrada de nuevo cronarla con el hop al minimo y ver los resultados. Como es la primera vez que haria un upgrade no se los resultados que obtendre pero si no veo mejoria de medidas volveria a abrir para repasar todo de nuevo.
En principio dejare el muelle de serie a ver si tengo esa esperada mejoria y una vez conseguido esto me meteria en ajustes de hop para dar con la mejor trayectoria de la bola.
¿Porque con hop puede dar mas potencia que sin el? Porque haria efecto tapón y se acumularia mas presion para empujar la bola o cual es la explicacion, de todos modos si esto ocurriera en mi casa solo lo sabria una vez comparadas las medidas.
En principio quiero calibrar ese hop para bolas 0,20 pero no se como podria llegar a dar mas potendia con mas gramaje si estamos amentando el peso a desplazar.

Estoy perdido creo

Un saludo.