Autor Tema: Scar Dboys  (Leído 1924 veces)

Desconectado zeluuuob97

• Novato
Scar Dboys
« en: Agosto 31, 2015, 10:24:04 pm »
Queria saber que os parece esta replica en cuanto a posibilidades de mejora, disponibilidad de piezas para arreglar... Que cargadores usan.. Un poco de todo y sobretodo si alguien la ha probado y recomienda su compra, un saludo

Desconectado agus9001

• Novatisimo
Re:Scar Dboys
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2015, 11:04:02 pm »
Yo he probado una upgrapeada a full y va perfecta, ya no se a niveles tecnicos como sera si no esta entera mejorada

Desconectado zeluuuob97

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2015, 11:06:28 pm »
Tambien he oido que va pasada de potencia.. Mas opiniones??

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2015, 11:13:24 pm »
EL L es copia del SCAR-L Classyc Army. Usa cargadores M4
El H es copia del SCAR-H VFC. Te complica mucho la vida por los cargadores que usa.

Ambas...
Cutre, y con repuestos especiales.  Se traduce en especialmente caros y complicados de encontrar.

Se puede hacer tirar de coña... si.
Merece la pena invertir en ella... yo diría que no.

Compra otra cosa y ahórrate problemas.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2015, 11:14:54 pm »
Es la réplica que más años he tenido (empecé en este hobby hace 10 años, y habrán pasado por mis manos más de 20 réplicas distintas). Puede que tuviera suerte, pero desde luego ha sido la réplica que mejor ha tirado en mi vida.

La vendí por su peso. Me lesioné la espalda y tuve que estar mucho tiempo sin poder cargar pesos.

« Última modificación: Septiembre 01, 2015, 03:59:06 pm por German »
Practice makes perfection

Desconectado zeluuuob97

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2015, 11:18:11 pm »
Vale muchas gracias a los dos, la verdad es que estoy muy liado por la diferencia entre unas opiniones y otras... A ver que hago.

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2015, 03:55:45 pm »
Yo tuve un SCAR-L y en cuanto pude lo vendí. El alcance y la precisión brillaban por su ausencia y no me merecía la pena invertir en 3,5 kg que no iba a estar a la altura, sólo diré que tuve a la vez un M16 sportline de ICS y disparaba infinitas veces mejor
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2015, 10:05:10 am »
yo de la scar h de dboys te puedo comentar mi caso.
como te dice cue las piezas son especiales por que es clon del de vfc. la piezas complicadas de encontrar entre comillas. en wgc las tienes casi todas y en tiendas españolas puedes encontrar varias.
especialita es de cojones pero yo estoy muy contento con ella.
despues de que pasase por las manos de cue solo puedo decir que es un latigo cada vez que se dispara suena un latigo que da gustirrinin escuchar.
cargadores hice un post en el que esplico como adaptar los de diversas marcas. los de la casa a mi me van mal (midcap claro) sino te importa llevar hicap no ahi problem con los cargadores valen los de vfc y los dboys.
estoy a la espera de que me lleguen unas piezas porque me petaron las tapas del gear de dboys y ponerlo ya full vfc jejeje.
cuando me lleguen probare mi ultima bala perdida con un cargador de sr25 de la marca g&g que para mi sorpresa entra a pelo sin tener que hacerle ningun retoque con la dremel. son caros como los de vfc pero tambien son igual de chulos.
en el post que abri esplicando las modificaciones cometi un grabe error. los estaba probando con bolas muy malas y recorte muelles sin aver probado otro tipo de bolas antes(error de novatisimo).
yo en resumen estoy muy contento con ella aunque me este llevando la pasta la jodida. es lo que tiene el amor incondicional a un modelo.

Desconectado Barbuka

• Novato
  • Corre Forest corre!
« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2015, 02:17:03 pm »
Asi es como tiraba el gear despues de hacerle una puesta a punto a la de un colega, la scar L
https://youtu.be/EBVHogJ6RM4