Autor Tema: Chalecos molle ajustados  (Leído 1574 veces)

Desconectado Jose_mqg

• Airsofter
  • *
Chalecos molle ajustados
« en: Agosto 31, 2015, 11:41:49 am »
Hola buenos días,

después de 4 años voy a jubilar el chaleco FSBE, pero tengo dudas. Al estar muy delgado tuve que comprar el FSBE y ponerle unas tiras de más de velcro para poder cerrarlo y que me quede ajustado y no me baile demasiado y ahora que quiero cambiar no se cual podría valerme. Ya he probado de compañeros el CIRAS y el Delta 5 camelback y no puedo ajustarlo lo suficiente y he pensado en los JPC. Me interesa que sea molle por delante y por detrás no me gustan los Chest ring ni los Alice no cosas por el estilo. Mis pregunta son:

-¿Puedo ajustar el JPC mucho? ¿ O se le puede hacer alguna apaño para ajustar más?
-¿Hay algún otro tipo de chaleco que no conozca?

gracias y un saludo.
La réplica no hace al jugador....
tampoco ir de MARSOC.

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
Re:Chalecos molle ajustados
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2015, 12:54:02 pm »
Un JPC puede ajustarse mucho y tienen varias tallas, por la estructura que tiene es muy ajustable ya que el cummerbund se fija en la espalda y puede superponerse un panel sobre el otro para hacer que tenga menos talla.

El problema es que las copias mas pequeñas son talla M, así que tendrías que probarte uno o mirar en reviews a ver como ves el tema contando columnas de molle para calcular.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2015, 01:01:52 pm »
Depende de la marca hay tallas, yo tengo el de flyye y tiene  tallas al igual que el de Movi.

Piensa que se ajustan por una gomas al molle trasero y unos veleros por delante, y a mi se me ajusta perfectamente.

http://www.flyyeindustries.com/ArticleShow.asp?ProdID=0714
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2015, 05:01:01 pm »
El 6094 está bastante bien.

Te lo puedes dejar como si fuera una camiseta de una quinceañera.

Desconectado Jose_mqg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2015, 11:42:38 am »
Ok, muchas gracias a todos por las respuestas¡
La réplica no hace al jugador....
tampoco ir de MARSOC.

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2015, 01:30:06 am »
yo llevo un jpc de Tmc y puedes ajustarlo mucho, soy muy delgado y aun podria ajustarlo mucho más

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2015, 02:56:53 am »
tambien tienes estos

http://www.ur-tactical.com/index.php/component/virtuemart/view/category/virtuemart_category_id/1174

estan muy bien, yo lo tengo en multicam y estan muy completo y se ajusta muy bien