Autor Tema: Cargadores Gr16 G&G  (Leído 2560 veces)

Desconectado FerOverLord

• Novatisimo
Cargadores Gr16 G&G
« en: Agosto 28, 2015, 01:05:08 am »
Hola a todos! Bueno eso, que hace nada compre unos cargadores Gr16 de G&G para usar en mi Cm16 Commando de la misma marca, cuando los uso, me hacen disparos en vacio, no disparan, funcionan mal... y a veces van perfectamente, según el momento. Si disparo solo unas 30 bolas las alimentan todas o si disparo la replica al revés tambien... Por lo que deduzco que debe de ser un problema con el muelle, alguna idea de que hacer? Muchas gracias!!
Lucharemos con ellos hasta que el infierno se congele y entonces, los combatiremos en el hielo!

Desconectado Erizo666

• Novato
Re:Cargadores Gr16 G&G
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2015, 02:00:22 am »
Yo tuve un problema parecido, segun mis compañeros de equipo (maa experimentados que yo) el problema fue que aunke pongan que son de 120 bbs hay que introducir menos por que si no se fuerza el muelle y empieza a fallar
No se si sera tu caso pero ese era el mio.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2015, 09:16:04 am »
Te hace disparos en vacío porque no está alimentando las bbs. Desmóntalo, límpialo y lubrica un poco el carril por donde pasan el muelle y la pieza que sube las bolas

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2015, 10:48:21 am »
Te hace disparos en vacío porque no está alimentando las bbs. Desmóntalo, límpialo y lubrica un poco el carril por donde pasan el muelle y la pieza que sube las bolas

No echaría yo aceite en un cargador ... en la vida.
En otro orden de cosas, prueba a mover el cargador para ver en que punto alimenta mejor, por ejemplo empújalo hacia adelante, si en esa postura alimenta bien ya sabes que tienes que suplementar el cargador en la parte posterior. Yo lo que hago es pegar un trozo de velcro en la parte trasera del recibidor (la que está pegada al gatillo) así el cargador queda un poco hacia delante y alimentan todos perfectamente.
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2015, 12:02:28 pm »
Lubricar siempre debe ser la última opción, ya que luego pueden salir lubricadas las bolas y coger el hop que les cuadre.
Pero en ocasiones ocasiones no queda otra que hacerlo. Yo para eso uso el Loctite 8021, que es de muyyyy baja densidad y no deja pegotes.

Además tengo un tico tico con bolas lubricacas. Las meto y saco un par de veces del cargados, y así se lubrica lo minimoooooo, y solo donde rozan las bolas.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2015, 12:26:08 pm »
Es que es un aceite, el aceite hace que se pegue el polvo, el cargador es cerrado y no fácil de limpiar, juntas todo eso y cuando te das cuenta están saliendo las bolas manchadas del cargador.
Si el cargador està totalmente seco por dentro el polvo que entre se deposita en las partes bajas y ahí se queda.
Yo en todos los años que llevo y las decenas de cargadores que he tenido de una y otra clase nunca he tenido que lubricar uno.
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2015, 12:48:18 pm »
Yo con algunos he tenido que desmontar para limpiar y lubricar. No me quedó otra tras probar de todo.
Pero lo importante es que volvieron a alimentar de coña. ;D

Desconectado FerOverLord

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2015, 02:57:00 pm »
Hola, gracias por responder, probare lo del velcro :) Yo empape ayer unas cuantas bolas con un poquito de 3 en 1 para que lubricaran un poco el cargador. Suelo meter unas 75 bolas en los de 120 pero sigue haciendo vacio... no se que hacer la verdad...
Lucharemos con ellos hasta que el infierno se congele y entonces, los combatiremos en el hielo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2015, 03:05:12 pm »
Si usas 3 en 1 que no sea el de toda la vida. Ese ni de coña.

Tienes el 3 en 1 de silicona, ese si que te valdría... pero así a todo ya sabes, siempre  con la mínimaaa cantidad posible, y prueba antes en otra cosa, para comprobar la cantidad de lubricante que sale, si deja pegotes....

Desconectado Molinchao

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Agosto 28, 2015, 03:43:54 pm »
El problema que tienes seguramente sea que no estas usando bolas g&g, yo tengo una teplica de g&g y si no son bolas de alta calidad, g&g, swims arms, tokyo marui etc no te va a coger las bolas.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #10 en: Agosto 28, 2015, 05:51:35 pm »
El problema que tienes seguramente sea que no estas usando bolas g&g, yo tengo una teplica de g&g y si no son bolas de alta calidad, g&g, swims arms, tokyo marui etc no te va a coger las bolas.

Eso de que las bolas G&G sean de alta calidad... Lo dudo.
Yo tengo un compañero que se compró un CM16 nuevo con un pack de 5 cargadores de G&G. Solo le alimentan los D-Boys.

Ponte a pegarle vueltas...
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado FerOverLord

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Agosto 28, 2015, 09:30:37 pm »
Use 3 en 1 porque acaba evaporándose (o eso tengo entendido) De todas formas solo le eche un poco a las bolas para que no lubricara mucho. Uso bolas de Duel Code bio, no se si son alta calidad o no jaja La verdad es que tengo un problemon, porque no dispongo de otros cargadores y juego el domingo...