Autor Tema: Problema Gearbox M14 Socom Vyma  (Leído 3717 veces)

Desconectado TheButcher

• Novatisimo
Re:Problema Gearbox M14 Socom Vyma
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2015, 01:41:05 pm »
He buscado otro cargador y perfecto :)

En principio parece que tira muy bien. ¡Lo probaré en la próxima partida a ver qué tal!  :P

¡Muchas gracias por todo!

Desconectado TheButcher

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Septiembre 09, 2015, 05:12:08 pm »
Retomo el post porque he visto una cosa extraña.

Lo pasé por el crono antes de la partida y me marca 285fps con el sp90 de guarder :o

He visto que la bola en algunos momentos se desvía ligeramente a la derecha en semi.

No sé si la bajada de fps es por la goma de hop up que tuve que recortarla un poco, o por no ponerle el "anillo" que trae el hop up porque no entraba por el cañón jbu 6,01, o es por la ventilación del cilindro :S ¿alguna idea?

Le hice una ventilación según este post:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=54827.msg426485#msg426485

15mm de longitud y 3mm de ancho.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Septiembre 09, 2015, 05:25:33 pm »
Que largo de cañón tiene montado, y a que altura está la ventana?

Tendrás que desviarte mucho de la ventilación ideal para que bajasen de unos teóricos 335, a esos 285FPS.

Suele tener más que ver con mala alimentación, cronar con el hop metido, con bolas pesadas, goma mal montada, cámara que no está bien pegada al gear...

Desconectado TheButcher

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Septiembre 09, 2015, 05:39:51 pm »
el cañón es un 440mm.     mmmm te refieres a la ventana del cañon por donde hace efecto el hop up?? si es eso desmonto y te digo.

metí bolas de 0,20. el cargador estaba con las bolas bien colocadas y con presión en el muelle y el hop up me dió problemas al principio porque la ruedecita siempre se metía para dentro, pero creo que lo ajusté bien. Ya me has puesto en la duda. Voy a probar de nuevo y a revisar.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Septiembre 09, 2015, 06:04:22 pm »
Si, esa rueda se tiende a salir.
Pégala al eje con loctite,  y te despreocupas de ella para siempre.

Si el cañón es de 440, la ventana debería estar a unos 60-62mm. Midiendo desde el lado del nozzle claro.

Desconectado TheButcher

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2015, 03:00:47 pm »
Saludos!!!

Perdón por la tardanza, no he podido desmontar hasta esta semana. He medido y está la ventana a 60 cm del nozzle. la hice de una longitud de 15cm y en total mide 75 mm. No sé como lo ves...

He repasado el hop up, le he puesto otra goma azul madbull (que por cierto tengo que cortar un poco porque si no no encaja con la cámara) y revisado el nub scs. La dirección de la bola es buena. Pero me marca 307 fps. Nada de 330 -340. :S

Ya estoy dudando de si puede ser el cañón jbu 6,01 de 440mm o el muelle guarder sp90 que no sea realmente de esa potencia, o que lo hayan cambiado  :(

Se me acaban las ideas de qué tocar para ganar esos fps que se me pierden :-\