Venimos de aqui:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=72386.msg596564#msg596564Tal y como os indicaba he conseguido
14 gomas HM RH55 para pistola. Están ya en mis manos listas para ser enviadas.
El mes que viene ya con tiempo intentamos organizar un pedido desde cero si hay mas interesados.El pecio final sin portes a casa del comprador es:
19,28€ (es poco volumen no he conseguido descuento decente... pa la proxima a ver si baja).
Portes 3€. Sobre 34 cent.
Entiendo que es correcto dar prioridad a quien ha posteado después de mi propuesta ya que desconozco si los que habian mostrado interes previamente siguen queriendo.
Lista:toscanito 1 goma
Abox69 1 goma
Matmardigan 1 goma
Popifresco 1 goma
P1CH4RD0 1 goma
mayor 1 goma
tirititao 2 gomas
CJ90 1 goma
Tabor3 2 gomas
AguilaN1 1 goma
NavySeal 2 gomas
Si no calculo mal son 13 gomas.
El mayor inconveniente es que yo no vivo en Madrid por lo que os propondria que si quereis asigneis un responsable por grupo/zona para hacer un solo envio para multiples gomas.
Ya que las gomas están listas para envío quisiera sacar el material rapido ya que he adelantado el dinero.
Plazo para confirmar interés en la goma: Miercoles 2 de Septiempre.
Plazo para cerrar envios/responsables: Jueves 3 de Septiembre.Os parecen adecuados los plazos?
Costes de envío: Como indicaba Torak en el otro post, el envío certificado ronda los 3€ por correos. Los sobres son 34 centimos adicionales .
A los interesados de la lista, os ruego que respondais copiando y pegando la lista indicando el destino final al que va la goma, asi como si os ofreceis como responsable del envio.
Quien quiera envio directo que indique "directo" sin indicar el destino final. A estos interesados les hare el envio tan pronto como tenga los sobres listos y el pago realizado.
Os parece bien para envios multiples queel responsable de recibir el envio sea quien haga el pago integro del material y arregleis cuentas en persona?
Pago... transferencia o casi mejor donacion por paypal si quereis.
Saludos.