Autor Tema: cierto este rumor de la 1911?  (Leído 4316 veces)

Desconectado gavork

• Novato
cierto este rumor de la 1911?
« en: Agosto 26, 2015, 10:58:15 am »
Buenas compis, cuando estaba apunto de comprarme la 1911 de kjw me ocurre lo siguiente.. haber si me podeis ayudar ..

no la queria de serie, la queria ya con cañon JBU y goma rh 55

pero el de la tienda me comenta que la tiene en stock pero que ocurre esto con las 1911 de kjw ..

Respuesta: muy buenas, pues de cañones de precision ahora mismo en las 1911 no se puede poner nada, ya que KJ ha rediseñado las camaras de Hop-Up y ahora trabajan con cañones propios y de momento no hay ninguna marca que haga cañones de precisión con esa forma. Referente a la goma del Hop Up KM RH-55 ahora mismo es imposible encontrar esa goma, esta agotada en todos los distribuidores que disponemos.

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
Re:cierto este rumor de la 1911?
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2015, 11:43:57 am »
Respecto a la goma, si es cierto que esta dificilisimo pillarla. Respecto a los cañones.... No se de donde se han sacado eso y ni idea si han rediseñado la camara de las nuevas pipas pero yo tengo 2 1911 KJW. Una clasica de hace unos tres años y una KP-05 del año pasado, las dos con cañon Edgi y sin problemas.

Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2015, 12:22:43 pm »
Puede ser cierto que en sus distribuidores no tienen la KM RH55. Será que su distribuidor no es el que sirte a todos los demás  ;D
http://www.tokyo-model.com.hk/shop/km-uretane-rubber-chamber-rh55-for-marui-pistols-p-1741.html

Respecto al cañón .. si, los han modificado.

El cañón tiene un surco, que encaja en  un saliente de la cámara.
Por lo que para cambiar el cañón, o se le hace un surco al nuevo cañón, o se elimina ese saliente de la cámara y se deja como siempre.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2015, 05:17:47 pm »
Buenas compis, cuando estaba apunto de comprarme la 1911 de kjw me ocurre lo siguiente.. haber si me podeis ayudar ..

no la queria de serie, la queria ya con cañon JBU y goma rh 55

pero el de la tienda me comenta que la tiene en stock pero que ocurre esto con las 1911 de kjw ..

Respuesta: muy buenas, pues de cañones de precision ahora mismo en las 1911 no se puede poner nada, ya que KJ ha rediseñado las camaras de Hop-Up y ahora trabajan con cañones propios y de momento no hay ninguna marca que haga cañones de precisión con esa forma. Referente a la goma del Hop Up KM RH-55 ahora mismo es imposible encontrar esa goma, esta agotada en todos los distribuidores que disponemos.

5 minutos de lima si tienes una de la remesa con camara cambiada. 5 minutos y no mas, y mejor hacerlo a la camara, que es una tonteria, creeme, no necesitas habilidad ninguna =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2015, 06:30:28 pm »
Me parece una cagada como un piano de KJW, es cierto que son 5 minutos de lima, pero si no tienes que hacerlo mucho mejor. Ya que casi todas las marcas (we, marui, vfc, chinorris como army, bell, etc..) es quitar uno y poner otro. Ese era uno de los encantos de KJW, esta noticia, aunque no es de dificil solucion me fastidia un poco.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2015, 06:32:51 pm »
Por cierto, +1 para el vendedor, porque no todos conocen sus productos asi, ademas de ser legal. No se donde sera, pero ha demostrado ser un tio honrado, que no hay tantos.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2015, 07:36:33 pm »
+1 también aquí para el vendedor.Por parte de kjw supongo que si lo an hecho es para evitar movimientos o vibraciones a la hora de efectuar el disparo,por que si no es así es una tontería.

Desconectado gavork

• Novato
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2015, 10:22:16 pm »
El vendedor es un tio genial, es una tienda que habrio no hace mucho en barcelona, Quimera Airsoft :)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2015, 12:33:10 am »
Yo tengo una cámara de HOP UP de beretta 92F de KJW y no trae las muescas en el mismo sitio que las de Marui y tiene ya su tiempo.
TW & GBB USER.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2015, 10:58:52 am »
Reabro el hilo, para hacer la siguiente pregunta:

En una 1911 de KJW o una MEU (kp07) se puede poner una camara de hop de 1911 de marui o una como la del link, son compatibles?
http://www.asiaairsoft.com/index_eproduct_view.php?products_id=3111

Un saludo.

Desconectado raiden24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2015, 11:43:32 am »
La cámara de la Kp-06 es diferente,y por cierto mas blandita porque mi compñero lleva ya dos camaras partidas con el co2.
El corte del cañón es como pone Cue.
No ha probado a meter otro cañon porque el de serie le va genial y la goma igual, entonces no te puedo decir si es compatible o no solo que es diferente
" Dirty Minds Airsoft Team" Talavera

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2015, 10:30:10 pm »
Un colega hace poco le echó un EdGI 5,98 y goma rh55 y uf... no lo vi nada nada nada mal y él dice que el cambio se nota una barbaridad.

Claro que un JBU ni le huele al cañón del ejemplo que he puesto pero creo que no hay réplica que se resista a un cambio bien acertado de cañón y goma

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 12, 2015, 07:04:03 am »
Claro, si esa configuracion creo que practicamente es insuperable  ;D, la historia es la camara, que o bien limas los tetoncillos esos que agarran el cañon original (que tiene ya la forma hecha para esa camara) o le pones una camara compatible, y esa es mi duda, si acepta otras camaras, como por ejemplo la que puse en el link.