Autor Tema: Problemas de carga APS  (Leído 2701 veces)

Desconectado Molinchao

• Novatisimo
Problemas de carga APS
« en: Agosto 26, 2015, 12:00:49 am »
Me sucede que cuando cargo, la gatillera engancha el piston, pero el culindro no regresa. He pensado que esto puede suceder por la succión que se crea entre la cabeza del piston y la cabeza del cilindro, por la grasa.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Problemas de carga APS
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2015, 12:02:33 am »
Lo suyo es empezar diciendo de que cacharro exacto se habla.
Un link es rápido, y evita que la gente tenga que buscar con el Google para saber que cacharro tienes.

Desconectado Molinchao

• Novatisimo

Desconectado Molinchao

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2015, 12:58:48 am »
Es un APO de ASG modelo ASW338lm

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2015, 02:04:48 am »
Puedes sacar un video de que es lo que exactamente te pasa?

No puedes haces el que? si es que el piston no engancha es el gatillo que o se solto o ya no da para mas. Si el problema es otro, por favor, iluminame.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Molinchao

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2015, 02:58:24 pm »
Puedes sacar un video de que es lo que exactamente te pasa?

No puedes haces el que? si es que el piston no engancha es el gatillo que o se solto o ya no da para mas. Si el problema es otro, por favor, iluminame.

Cuando cargo, el piston se deberia de quedar retenido en el gatillo y el cilindro volver hasta la camara del hop, pues se queda todo retenido cuando cargo, el piston y el cilindro

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2015, 05:13:16 pm »
Vamos, que no te deja empujar el cilindro de nuevo a su posicion?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Molinchao

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2015, 06:23:27 pm »

Correcto

Desconectado Jaiba

• Novato
« Respuesta #8 en: Agosto 26, 2015, 07:26:22 pm »
Cuando me ha pasado esto en alguno de mis fusiles de tirador  casi siempre es problema de la pieza que engancha el piston o del reten trasero del piston , estaran gastados, aunque no se si existe algun repuesto para esta replica en concreto.

Desconectado Jaiba

• Novato
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2015, 07:32:47 pm »

Correcto

perdonad , me he equivocado y no hay opcion de editar, se queda todo cogido atras, entonces no es lo mismo que me paso a mi en el vsr10.

¿tienes metido algun upgrade o son las piezas y gatillo originales a 45º?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Agosto 26, 2015, 07:50:59 pm »

Correcto

Si cuando acerrojas tambien notas que roce mucho, puede ser el setpin (la barra que hace tope para que el muelle comprima y que sujeta a la guia) que es demasiado largo (defecto de fabrica o algo asi) y pegue hasta que engancha en la soldadura del final del cilindro. Si no es eso puede deberse a que el piston sear (lo que sujeta al piston) o el trigger sear (donde va asentado el otro sear y libera al piston sear) este roto, y se ponga oblicuo y no deje volver a posicion, pero es muy raro que justamente rompa y te enganche solo en la vuelta.

Igual el piston se desintegro, o el final del mismo, echale un vistazo al interior del mismo, y al gatillo.

Tambien podria ser que el cilindro roce con algo (algun tornillo que entre en el recibidor). Pero deberas sacar el gatillo y el cilindro para examinarlo.

Y por ultimo puede ser muchisima suciedad.

PD: Jaiba no me explico que nunca entraras en estos temas, que ahora si lo hagas, que dijeras en un post que en eso de la mecanica no estabas muy puesto y lo peor de todo, que ni siquiera sepas de que hablas o al menos te informes de ello. Ya se que tu capacidad de comprension es la minima, pero si lees el topic del compañero pone que es un ASW338lm de ASG, asi que si conoces la replica (y no de oidas) sabras que el gatillo y sus componentes son compatibles con VSR 10, por lo tanto el de serie seria un 45º, que para el caso que nos ocupa resulta irrelevante; pues no habla de un missfire (fallo en el enganche del piston).

Desconectado Jaiba

• Novato
« Respuesta #11 en: Agosto 26, 2015, 07:58:51 pm »
Solo trato de ayudar , el apo es un fusil bastante complejo por lo que he leido el set pin se parte con mirarlo  y podria esta frenando el cilindro . Que el enganche a 45 grados hace que el piston suba hacia la pared del cilindro cuando el muelle sta comprimido, una cosa unida a la otra puede producir tambien atasco , es lo que me paso a mi en el vsr10 ,siendo el mismo tipo de piezas practicamente podria ser.

Tambien tienes los seguros del gatillo , los que impiden que puedas disparar si no esta el cargador puesto que por lo que lei en una revision  interactuan con el 2º sear y que tambien podria dar fallos.

Solo trato de ayudar y postear dentro de mi poca exp., pero estaria bien saber si puso algun upgrade o no mi vsr hacia lo mismo y fue por que realizce solo un upgrade de muelle y deje el resto de casa.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Agosto 26, 2015, 08:04:20 pm »
Es cierto, el ASW es bastante complejo, pero no por lo del 45º, sino por el especial sistema de alimentacion que tiene el cargador, muy parecido a aquel ya visto en los L96 de marui, y que puede ser tambien una causa del enganche. Y ademas en este modelo tiene tambien la mala mania de deformar las bolas y a la larga quedarse trabado de alguna forma (para delante, para detras o incluso si hay restos, en la boca del hop sin poder moverla).

Se podria mirar poniendo el rifle al reves y viendo si desliza asi. O lo mejor y que inevitablemente tendra que hacer...desarmarlo y ver donde esta realmente el problema, porque ser doctor a distancia, al final hay que tocar al enfermo igual =)

Desconectado Jaiba

• Novato
« Respuesta #13 en: Agosto 26, 2015, 08:07:40 pm »
Me he equivocado con respecto a lo que he escrito con respecto a los seguros del gatillo Estoy confundiendo fusiles, el gatillo del  apo mil disculpas.

De todos modos si puedes decirnos si esta de casa o upgradeastes algo quizas ayude a saber  que esta pasando Molinchao.