Autor Tema: Mp5cyma o scar dboys  (Leído 1392 veces)

Desconectado Mickey

• Novatisimo
Mp5cyma o scar dboys
« en: Agosto 25, 2015, 09:59:12 pm »
BUENAS COMPAÑEROS
Busco vuestra sabiduria de nuevo(se que soy un pesado que no hago mas que preguntar, ya aprenderé)
Pues hoy va sobre unas replicas. E mirado y eh visto en venta dos replicas de mis favoritas.
Una es una mp5 sd5 de cyma con Cañon largo, goma y camara de hop y muelle cambiado dos cargadores bateria y cargador
O un scar dboys de serie von bateria cargador
Se que un scar me puede sacar al menos 100€ en upgrades
Y la cyma el problema es no saber de que marcas son las piezas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Mp5cyma o scar dboys
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2015, 10:07:26 pm »
Ninguna de las dos.

Lo primero...  ponerle un cañón largo a un MP5 es un sin sentido. Con el 229mm tiran de coña si está todo bien.
Y se puede sacar el silenciata cuando a uno le de la gana

El no es porque pesa muchooo, y el cuerpo no es que sea de una calamina muy resistente a los golpes.
Eso si bien preparado va de coña.. pero pesa como un muerto.

EL SCAR D-CACAS.. porque puede dar muchos problemas y no es un cacharro muy normalito en cuanto a repuestos especiales.

Desconectado Mickey

• Novatisimo
Re:Mp5cyma o scar dboys
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2015, 11:03:09 pm »
Ninguna de las dos.

Lo primero...  ponerle un cañón largo a un MP5 es un sin sentido. Con el 229mm tiran de coña si está todo bien.
Y se puede sacar el silenciata cuando a uno le de la gana

El no es porque pesa muchooo, y el cuerpo no es que sea de una calamina muy resistente a los golpes.
Eso si bien preparado va de coña.. pero pesa como un muerto.

EL SCAR D-CACAS.. porque puede dar muchos problemas y no es un cacharro muy normalito en cuanto a repuestos especiales.
Gracias por los consejos Cue siempre eres el primero en responder a todo xD  pero alegra que haya gente a la que le guste aconsejar a los novatos como yo