Autor Tema: gas recomendado para 870 breacher de marui  (Leído 1852 veces)

Desconectado Molinchao

• Novatisimo
gas recomendado para 870 breacher de marui
« en: Agosto 24, 2015, 10:38:31 pm »
Quisiera saber que gas puedo utilizar en esta replica, ya que no hace referencia a ningun tipo de gas

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
Re:gas recomendado para 870 breacher de marui
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2015, 11:14:39 pm »
ante la duda, lo que a todas las maruis:

abbey verde en verano

abbey rojo en invierno
416 para todos!!

Desconectado Molinchao

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2015, 03:04:57 pm »
He visto un gas, se llama green gas pero es mas fuerte que el 144a de abbey. Me gustaria saber que temperatura deberia de usar el green gas (bote verde)y el ultra Predator (bote rojo)

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2015, 03:38:18 pm »
ante la duda, lo que a todas las maruis:

abbey verde en verano

abbey rojo en invierno

+1 para el compañero Popifresco.

Es mas no creo que tolere bien el green gas, y se te va a ir de fps, pero bastante, ya que con el abbey rojo, con este tiempo se iban los primeros disparos un pelin por encima de 350.
No me complicaria la vida, con los gases que ha dicho el compi va como un cañon ;)

Desconectado Jaiba

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2015, 07:57:01 pm »
A mi el abbey rojo me deformo el cargador de esta escopeta pero el modelo con culata  y las juntas de  acople entre la bombona y la escopeta me la destrozo perdia gas por todos lados ,he visto que en este modelo corto es como un cargador de pistola asi que supongo que no se deforma , pero , ¿esto de las juntas le ha pasado a alguno con la breacher y este gas ?

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2015, 08:48:05 pm »
Yo tenia la tactical, la de culata y 0 problemas con el abbey rojo, eso si, con el iba un poco pasada de fps los 10 primeros tiros.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2015, 11:34:56 pm »
el green gas (bote verde)y el ultra Predator (bote rojo)

El bote verde de abbey no es green gas. El green gas y Marui no se llevan bien, pero el bote verde de abbey es mucho más flojo que el green gas

Desconectado Molinchao

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2015, 11:56:48 pm »
Al bote verde me refiero al 144A que es mas flojo que el green gas

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #8 en: Agosto 27, 2015, 01:48:29 am »
Lo que te dicen arriba, no te compliques la vida.

Invierno: Botella roja Abbey.
Verano: Botella verde Abbey o Duel Code 134a (144a).

Poner otra cosa es jugarte la réplica.
Saludos.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Agosto 27, 2015, 11:43:23 am »
A mi el abbey rojo me deformo el cargador de esta escopeta pero el modelo con culata  y las juntas de  acople entre la bombona y la escopeta me la destrozo perdia gas por todos lados ,he visto que en este modelo corto es como un cargador de pistola asi que supongo que no se deforma , pero , ¿esto de las juntas le ha pasado a alguno con la breacher y este gas ?

Si te deforma el cargador es que o estuvo mucho al sol o hacia mucho calor. Esto pasaba con los cargadores de tanaka M700 y K98 y era cuando le metias red gas (a millas del green) y les daba el sol bastante ( ni con un kit de pax armamentia aguantaban), claro que hablamos de 1000 fps.

Por eso hay que tener cuidado, y si es Marui mas, de pillar el gas que en ese momento no se pase de 300-330 fps, porque esa es la potencia a la que estan acostumbradas las chismas sin retoques.

Olvidaros de si green, si red, si abbey o si la abuela fuma. Si mirais los FPS sera mas facil que todo eso. Si con el gas X (supongamos green) me da 300fps, o peor aun 280fps, no estareis haciendole pasar un sobreesfuerzo a la escopeta. Simplemente vivireis en un lugar mas frio y con Green os llega a un minimo aceptable.

Y eso os lo digo porque lo que le vale a uno en el foro puede que por vuestra geografia no le valga a otro. Ejemplo practico, lo que le vale a uno en el Norte (verano con temps medias de 20º) no le vale a otro en el Sur (veranos donde dudo que bajen muho de los 30 o mas grados). Espero que me entendais. fiaros de los FPS que dan los chismes mas de lo que ponga la botella.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."