Autor Tema: GHK M4 GBB o M4 Viper Tech  (Leído 2549 veces)

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
GHK M4 GBB o M4 Viper Tech
« en: Agosto 19, 2015, 08:32:16 pm »
Hola, abri un hilo no hace mucho para que me diesen algo de información entre un par de marcas gbb, ahora mi presupuesto es algo mas amplio, y estoy entre estas dos marcas. GHK Y Viper Tech.

De viper viendo el hilo y la gran publicidad que tiene ya me hago una idea de lo que puede ser, la pregunta es:

Esta todavia lejos el M4 de ghk de las Viper? me gustaria saber algo mas de ellas, ya que no encuentro mucha informacion, solo algunos videos de youtube de un m4 prototype (GHK) al que despues de vaciarle un cargador le ponen imanes al bolt.

Otra pregunta es, ¿donde se pueden comprar las viper en europa, para ahorrarme el coñazo de las aduanas?

Un saludo y gracias.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re:GHK M4 GBB o M4 Viper Tech
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2015, 09:23:59 pm »
¿Tiene que ser M4?

Te lo digo porque voy a poner a la venta mi AK105 de GHK casi nuevo (dejo el hobby)... :=

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2015, 09:40:36 pm »
Pues la verdad que es una pena, y mas con la fama tan buena que tienes compi, pero tiene que ser un M4, los AK no me gustan, y se que estamos hablando de un replicon. He visto videos que hasta dispara debajo del agua. Lo dicho, que pena que los ak no me hagan tilin, sino estaba vendido.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2015, 09:41:12 pm »
¿Tiene que ser M4?

Te lo digo porque voy a poner a la venta mi AK105 de GHK casi nuevo (dejo el hobby)... :=

Eso no posible es... ¡Compro, compro!
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2015, 09:44:00 pm »
Bueno, eso esta bien, me alegro por los dos compis, pero si alguien me despeja las dudas lo agradeceria en el alma... :=

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2015, 10:44:47 pm »
La precisión del mecanizado, el anodizado, la calidad del alumino, todo a favor de la Viper.Ambas tienen internos con bastante acero, pero dudo que la colada de acero de GHK tenga las cualidades mecánicas del acero de Viper, por otro lado, cabe decir que incluso las piezas de colada en aleación barata de GHK han demostrado contrastada calidad y fiabilidad, o sea que su colada de acero no será mala.Para mí, el problema de las M4 GHK es la pobreza en el acabado de sus externos, a diferencia de sus AK, cuyos externos son high end de LCT.Por lo demás, creo que una M4 de GHK va a tirar igual de bien o de mal que una de Viper, sistema Magna clásico, con todos su pro y sus muchos contras, realista pero con un rendimiento medio, frente al redimiento superior de los AK de GHK.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2015, 11:12:57 pm »
Muchisimas gracias compañero, con esos datos ya puedo meditar mejor la decision, para inclinarme a una u otra. Gracias!!