Autor Tema: Grietas corredera marui  (Leído 4978 veces)

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
Grietas corredera marui
« en: Agosto 19, 2015, 12:08:17 am »
Hola abro el post por que me han salido unas grietas en una px4 de marui cerca del alza delantero de la corredera. No soy consciente de haberla golpeado ni nada, simplemente un dia me di cuenta de que estaban. No se si llevan en la replica 2 dias o 2 meses.

Me he puesto a buscar repuesto y no encuentro por ningun lado en stock cosa que me molesta bastante ya que me da que voy a tener que tirar una replica  por una corredera cuyo precio teorico es de poco mas de 20 euros, pensaba que marui surtia bien de repuestos a las tiendas.

¿Alguien mas ha tenido problemas con las correderas de marui sin haberlas golpeado? Si alguien sabe donde puedo hacerme con una se lo agradeceria, tengo 3 cargadores y me duele tener que pilllarme nueva replica + cargadores.

Desconectado Malkavian

• Novato
Mad? Are we mad world, or is it perhaps that our truth is maddening?

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
Re:Grietas corredera marui
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2015, 12:22:59 pm »
Gracias compañero, no conocia la pagina, por lo que he visto y segun ponen en la descripcion de la pagina es de venta al por mayor unica y exclusivamente y creo que la disponibilidad marcada con 4 rayas rojas indica que esta agotada tambien, aunque no estoy seguro por que no encuentro la leyenda de la pagina.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2015, 12:49:40 pm »
https://impulse101.jp/?product_cat=px4

y si necesitas alguna pieza que no tengan en catalogo, les envías un correo a:
request@impulse101.jp

indicándoles claramente la pieza en cuestión, e intentan conseguirla, a mi ya me han conseguido alguna  ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2015, 01:07:12 pm »
Si algún día de calor le has metido green gas... a la mierda la corredera.

Y si que es verdad, Marui no tiene tantos repuestos como se suele pensar. Para conseguir las correderas originales, es normal tener que esperar un buen tiempo hasta que alguna tienda tengan en stock.

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2015, 01:13:30 pm »
https://impulse101.jp/?product_cat=px4

y si necesitas alguna pieza que no tengan en catalogo, les envías un correo a:
request@impulse101.jp

indicándoles claramente la pieza en cuestión, e intentan conseguirla, a mi ya me han conseguido alguna  ;D

Agotada tambien, les mando el correo a ver que dicen, gracias!

Si algún día de calor le has metido green gas... a la mierda la corredera.

Y si que es verdad, Marui no tiene tantos repuestos como se suele pensar. Para conseguir las correderas originales, es normal tener que esperar un buen tiempo hasta que alguna tienda tengan en stock.

La verda que me ha defraudado bastante, pensaba que al comprar marui entre otras cosas una de las ventajas era el tema de repuestos y ya veo que no.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2015, 01:41:55 pm »
En verano Abbey 144a o Duel Code 134a. En invierno Abbey rojo.
Yo llevo unos años con pistolas Marui y con esto no he tenido ningún problema.

Saludos.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2015, 02:01:22 pm »
En verano Abbey 144a o Duel Code 134a. En invierno Abbey rojo.
Yo llevo unos años con pistolas Marui y con esto no he tenido ningún problema.

Saludos.
Yo he tenido varias y Es la primera vez que ocurre, uso 134a la unica explicacion que le veo es que la guarde en un maletin rigido muy al borde y hace angulo, quiza el maletin haya presionado la corredera.

Desconectado Malkavian

• Novato
« Respuesta #8 en: Agosto 19, 2015, 03:52:55 pm »
Gracias compañero, no conocia la pagina, por lo que he visto y segun ponen en la descripcion de la pagina es de venta al por mayor unica y exclusivamente y creo que la disponibilidad marcada con 4 rayas rojas indica que esta agotada tambien, aunque no estoy seguro por que no encuentro la leyenda de la pagina.

Te mandé un mp ayer indicándote una tienda que te la podía conseguir de esa página si no te la vendían a ti directamente.
Con respecto a la disponibilidad simula una pila. si esta lleno como es el caso es que tienen stock, si esta vacía es que no tiene y si esta a medias en amarillo es que le queda poco

Desconectado Malkavian

• Novato
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2015, 03:56:34 pm »

Te mandé un mp ayer indicándote una tienda que te la podía conseguir de esa página si no te la vendían a ti directamente.
Con respecto a la disponibilidad simula una pila. si esta lleno como es el caso es que tienen stock, si esta vacía es que no tiene y si esta a medias en amarillo es que le queda poco

Me equivoque, en rojo es que no tiene y en amarillo es que sí... de todos modos habla con ellos para ver si te la pueden traer, aunque tardan tiempo.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Agosto 19, 2015, 11:38:22 pm »

Recambios originales Marui es muy difícil encontrar, la ventaja de Marui es que hay muchas piezas de otros fabricantes para upgradearlas.
Hi-CAPA Open

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2015, 04:27:44 pm »
Que gas has utilizado compi? donde yo adquiri hace años mi px4, me aconsejaron que no la comprase, porque decian que tenian problemas con la corredera, que les salian fisuras.
Cuando fui a por ella, el vendedor, que es buena persona, pero no tiene ni p... idea (y lleva la tira de años) me dijo: - La Probamos?, le dije que si y cuando me doy cuenta le esta metiendo gas walther.
Le dije que que hacia hombre  :D y me dijo que es el que recomendaba a la gente... enseguida vi el porque de tanta corredera jodida...
Te lo pregunto por si acaso, para que no vuelvas a cometer el mismo error, como bien ha dicho Cue.
He de decir que de todas las pipas que tengo es mi favorita, y la que mas tiempo lleva conmigo, 0 problemas.
Como te ha dicho por ahi, con calor abbey verde, y durante el resto del año abbey rojo.

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 21, 2015, 05:12:08 pm »
A mi me paso igual con la hi capa de la misma marca, usando gas 134a la corredera se partio por donde la mira trasera, empezo con una fisura y acabo saltando la mira por los aires.
Lo mejor es que te pilles una corredera de aluminio en WGC shop, por ejemplo.  Las originales te va a resultar complicado encontrarlas y te van a dar el mismo problema con el tiempo.
Si vas a hacer esto te recomiendo correderas de la marca Shooters Design, son baratas, apenas hay que modificar nada para instalarlas y te van a durar lo que les eches encima...
Yo es lo que hice y desde hace tres años ningun problema mas.

Un saludo!!

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2015, 05:47:27 pm »
Creo que habeis tenido mala suerte, porque mira que he tenido maruis y nunca me paso eso, o quien sabe, habre tenido yo buena suerte.

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 22, 2015, 02:26:35 am »
Que gas has utilizado compi? donde yo adquiri hace años mi px4, me aconsejaron que no la comprase, porque decian que tenian problemas con la corredera, que les salian fisuras.
Cuando fui a por ella, el vendedor, que es buena persona, pero no tiene ni p... idea (y lleva la tira de años) me dijo: - La Probamos?, le dije que si y cuando me doy cuenta le esta metiendo gas walther.
Le dije que que hacia hombre  :D y me dijo que es el que recomendaba a la gente... enseguida vi el porque de tanta corredera jodida...
Te lo pregunto por si acaso, para que no vuelvas a cometer el mismo error, como bien ha dicho Cue.
He de decir que de todas las pipas que tengo es mi favorita, y la que mas tiempo lleva conmigo, 0 problemas.
Como te ha dicho por ahi, con calor abbey verde, y durante el resto del año abbey rojo.

Uso xtem 134a, siempre el mismo.

A mi me paso igual con la hi capa de la misma marca, usando gas 134a la corredera se partio por donde la mira trasera, empezo con una fisura y acabo saltando la mira por los aires.
Lo mejor es que te pilles una corredera de aluminio en WGC shop, por ejemplo.  Las originales te va a resultar complicado encontrarlas y te van a dar el mismo problema con el tiempo.
Si vas a hacer esto te recomiendo correderas de la marca Shooters Design, son baratas, apenas hay que modificar nada para instalarlas y te van a durar lo que les eches encima...
Yo es lo que hice y desde hace tres años ningun problema mas.

Un saludo!!

Tampoco tienen, solo de la compact.

He pegado la grieta con loctite y  bicarbonato que me lo recomendo un compañero del foro, a ver si aguanta la proxima partida, ya os contare,no queda muy estetico pero parece solido. Si se rompe del todo vendere el despiece y los cargadore y me pillare una 5.1 o un 92f que parece que es lo que mas repuestos tiene por lo ke veo en las distintas web de las tiendas.