Autor Tema: Que opinais de estas réplicas?  (Leído 1499 veces)

Desconectado Ismael7gv

• Novato
Que opinais de estas réplicas?
« en: Agosto 18, 2015, 09:05:44 pm »
Buenas estoy en la indecisión de cogerme el HK416 de VFC/Umarex porque en la tienda habitual y la más cercana sin tener que irme  cientos de Kms para adquirirla físicamente y a parte que es mi tienda de confianza sus proveedores no trabajan con esas marcas y claro prefiero coger algo que tenga recambios en esa tienda, en fin, el de la tienda me puede conseguir las marcas ICS Y G&G y alguna más pero esas dos son mis elegidas. Tengo la duda de si decido dejar atrás mi niña favorita (HK416D VFC/UMAREX) que réplica elegir, entre estas dos:

TR4-18 G&G:http://www.guay2.com/web/gt_product/TR418.php?lang=es sería de las que vienen ya con el mosfet de serie (no sé hasta que punto hace la función real de un mosfet instalado manualmente) y me saldría por 390€

PAR MK3 ICS:http://icsbb.com/shop/electric-gun/ics-225-par-mk3-c/ esta la tiene un compañero y la puedo probar, para mi va bastante fina pero claro no tengo la oportunidad de catar las tres réplicas para descartar, la conseguiría por unos 360€. Tengo una duda, el BlowBack EBB es el Pneumático o Eléctrico, vamos sé que es el eléctrico pero quiero saber si ambos son el mismo funcionamiento?

Vosotros cuál eligiríais de estas dos, "descartando" el HK416D VFC/UMAREX? De todas formas hablaré con Rober a ver que precio me da y como iría todo. Gracias de antemano !!

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Re:Que opinais de estas réplicas?
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2015, 09:30:11 pm »
Lo de los envíos yo me iría acostumbrando a pillar las cosas por internet, porque si no te vas a limitar demasiado como te está pasando ahora y ademas mas a pagar mas por cosas que valen menos. Las cosas que nos las traigan a casa  ;D

Por 390 y 360 yo pediría fuera el de VFC, ahora, los dos cacharros que has puesto son bastante buenos. Yo me quedaría con el de ICS por el tema del gear partido, siempre y cuando no pudiese con el de VFC...

Yo haría un esfuerzo por el de VFC, yo le pedí mi KAC a Rober y 0 problemas a un precio competitivo.
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2015, 09:48:48 pm »
Par MK3 sin ninguna duda. Un tanto exclusiva, con licencia de PROARMS (marcajes oficiales), gearbox dividido, blowback eléctrico. El G&G pierde FPS por culpa del blowback neumático, además de ser horriblemente feo con esos marcajes y ese diseño anticuado del HK416.

Otra opción es lo que te dice el compañero, donde no sé decirte es en qué tienda.

Saludos.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado Ismael7gv

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2015, 10:04:57 pm »
Gracias chicos, en efecto no descarto pedir el Hk416D VFC/Umarex a Rober, pero quería saber entre estas dos réplicas cuál coger y descartar ya que físicamente no me disgusta ninguna, vamos que me gustan las 2... Lo que quiero es que tenga buen alcance y precisión. Gracias de nuevo señores también lo que me acojona de la VFC son los pocos FPS y el gear media gama en algunas piezas...

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2015, 10:32:34 pm »
Pocos FPS? Mi KAC llegó a 345fps y los internos pocos se pueden cambiar para mejorarla, es mas, es de lo mejor que hay... externamente es una roca también.
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Ismael7gv

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2015, 11:15:49 pm »
Pues me alegra saber eso, me han dicho que a hk tira a unos 300 fps.. Si es asi no hay ninguna duda de cual coger, creo que puede ser que a hk monte un cilindro para un cañon cqb y al ponerle un 363mm no da el suficiente volumen de aire..

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2015, 12:26:44 am »
Que más da que tiren a 300 o a 400.
Eso se ajusta, al gusto del  dueño.. como con todas.

Lo mismo que se podrá mejorar en varios aspectos, se pueden ajustar los FPS.

Como toda marcadora, las VFC se pueden mejorar. De serie van bien, pero bastante mejor pueden ir si se mejoran correctamente.
« Última modificación: Agosto 19, 2015, 12:30:19 am por cue »