Autor Tema: Recomendaciones de sniper  (Leído 7393 veces)

Desconectado gavork

• Novato
Re:Recomendaciones de sniper
« Respuesta #15 en: Agosto 19, 2015, 02:31:57 pm »
Eso de que el m24 pesa como un muerto.. muchos fusiles pesan ya 2900 y estas corriendo todo el rato, y la m24 creo que son 3600 lo mismo que el L96 de well que creo que pesa unos 100 gramos menos como mucho 3500

La que si se nota la diferencia es la VSR Marui que creo que ni llega a los 2000 gramos

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 19, 2015, 03:41:50 pm »
Creo que es complicado que se de la situación de francotirador vs francotirador uno llega a 80 y otro a 100, y de distancia estén a más de 80.

La verdad yo no estoy muy puesto en precios de una marcadora que tire a 100. Pero si la diferencia es poca, bueno, si es mucha cada cual que pague lo que crea conveniente. No deja de ser una afición.
y el m24 pesa bastante, yo en la primera partida que jugué al día siguiente tenía agujetas en el brazo y hombro. Habrá que ponerle un bípode y correa.
Ya que estamos aquí ¿alguno que encaje bien y sea recomendable calidad/precio? ¿y de correas?

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Agosto 19, 2015, 03:46:57 pm »

Luego en realidad la marcadora con que tire medio decente va bien, lo importante es el tirador y el conocimiento que tenga de su réplica. Obsesionarse con los 100 metros yo lo veo una bobada.

Sencillamente, esta afirmación me dice que eres bastante nuevo en el hobby, evidentemente que un jugador con experiencia puede ser muy efectivo con una réplica se mi decente, pero lo será pese a la réplica, este mismo,jugador con una réplica top será muchísimo más eficiente.

En mundo real existe algo que se llama carrera armamentista y es por algo, y eso también existe en este hobby.

Porque por esa regla de tres, para que se gasta la pasta USA en dotar a sus SF con lo último del mercado, total como ellos son muy buenos les dejamos los m16 de Vietnam.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #18 en: Agosto 19, 2015, 03:58:09 pm »

Luego en realidad la marcadora con que tire medio decente va bien, lo importante es el tirador y el conocimiento que tenga de su réplica. Obsesionarse con los 100 metros yo lo veo una bobada.

Sencillamente, esta afirmación me dice que eres bastante nuevo en el hobby, evidentemente que un jugador con experiencia puede ser muy efectivo con una réplica se mi decente, pero lo será pese a la réplica, este mismo,jugador con una réplica top será muchísimo más eficiente.

En mundo real existe algo que se llama carrera armamentista y es por algo, y eso también existe en este hobby.

Porque por esa regla de tres, para que se gasta la pasta USA en dotar a sus SF con lo último del mercado, total como ellos son muy buenos les dejamos los m16 de Vietnam.

+100 XD
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 19, 2015, 05:10:42 pm »

Puede ser, pero aquí no se va a perder ni la guerra, ni la vida. Se pierde una partida. Cada uno que estime el precio que tiene pagar ganar la partida.
Si fuera mi herramienta de trabajo, ten por seguro que escogería la mejor.
Es cierto que si tienes mejor marcadora, podrás ser mejor jugando, pero como se ha dicho miles de veces es en la teoría.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Agosto 19, 2015, 05:33:15 pm »

Puede ser, pero aquí no se va a perder ni la guerra, ni la vida. Se pierde una partida. Cada uno que estime el precio que tiene pagar ganar la partida.
Si fuera mi herramienta de trabajo, ten por seguro que escogería la mejor.
Es cierto que si tienes mejor marcadora, podrás ser mejor jugando, pero como se ha dicho miles de veces es en la teoría.

Y aquí me vuelves a ratificar que no has jugado mucho, que conste que no te lo digo con mala fe, sino por la experiencia.

Es verdad que un jugador mediocre no le va a sacar todo el partido a una réplica top, y ahí un jugador con experiencia puede ser rival con una réplica media, pero un jugador medio con una réplica top le va a poner las cosas a muy difíciles al anterior.

A la que juegues más y te veas estancando porque no llegas donde otros llegan ya veras como te replanteas todo
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #21 en: Agosto 19, 2015, 07:02:12 pm »
lo que creo que plantea el compañero es si merece la pena gastar 600€ en ganar una partida... no creo que dude de que una replica top llega mas lejos que una que no lo es
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Agosto 19, 2015, 08:28:24 pm »
Pero es lo que hay... guste o no guste, un buen sniper vale una buena pasta.
Como una buena GBB-R, un buen fusilero, un buen apoyo...

Es una afición muy cara, y lo primero que tiene que entrarle en la cabeza al personal es que si no puedes pagártelo no te metas.
Que no te puedes comprar un buen sniper vete a buen buen DMR, que no puedes DMR, un buen fusilero.. menos comprar a medias.. lo que sea.

Hay opciones para todos, lo que no se puede uno es empeñarse en el quiero y no puedo.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Agosto 19, 2015, 08:49:27 pm »
lo que creo que plantea el compañero es si merece la pena gastar 600€ en ganar una partida... no creo que dude de que una replica top llega mas lejos que una que no lo es

Eso es algo que tiene que valorar cada uno, pero dudo que nadie juegue solo para recibir bolazos, aunque alguno habrá que de todo hay por ahí.

Pero es como todo, las analogías siempre son engañosas, pero los que hacen ciclismo lo sabes, empiezas con una bici que te ha costado x y, a medida que te vas adentrando en la afición, te pasas a otra que vale 2x y, si puedes, más adelante te pillaras la 3x.

Aquí pasa lo mismo, el problema es querer pasar a 3x al poco de empezar, que es lo que pasa si quieres un buen sniper, si no crees que valga la pena pagar ese precio pero sigues queriendo un sniper es cuando vienen las frustraciones por tu no llegas y el contrario te elimina sin que tu puedas hacer nada.

Cuando empecé, en la vida pensé que valiese  la pena pagar la pasta que vale una PTW, y después de los años ahí me ves.
-R.A.E.

Desconectado gavork

• Novato
« Respuesta #24 en: Agosto 19, 2015, 11:36:39 pm »
Yo no tengo mucha idea , pero si llevara poco y me gustara el rol de francotirador empezaria por la que cue te puso el enlace la m24 mejorada por 299, te pillas una mira y el bipode y ya podras experimentar decentemente el rol, con el tiempo que te emcanta, pues ya puedes mirarte otra e incluso ir mejorandola tu mismo

Desconectado Jaiba

• Novato
« Respuesta #25 en: Agosto 25, 2015, 08:01:30 pm »
M24 A&K de mk23custom y despues la otra que tengo que nunca me ha fallado el sr2 de well bien upgradeado , es un modelo que me encanta.

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Octubre 27, 2015, 07:29:46 am »
Cuando decíais que pesaba muchísimo me esperaba que fuese un muerto full metal o una barbaridad, pero viendo lo que ha dicho el compañero sobre que pesa unos 3600 gramos no es que sea una barbaridad. Yo llevo uno que pesa casi 6000 gramos y tan contento. Es cierto que las primeras partidas acabas reventado, pero es como cuando vas al gimnasio y el primer día no puedes levantar casi peso y acabas muerto. Los músculos se fortalecen y al final no te cuesta. (Peso 65 kg y soy un tirillas).
También le da un poco de realismo y mejoras las técnicas de avance por huevos jaja.

Eso sí, si quieres tener buen cacharro tienes que dejarte mucho dinero y muchas horas toquiteando (no quiero echar cuentas de lo que he gastado en el mio, que además es casero...). Para empezar a jugar tienen buena pinta y seguro que da muchas satisfacciones (muchas más que un l96we de serie como hay tantos por las partidas, donde con un buen fusil de asalto llegas más y mejor).

De todas formas, como ha dicho antes un compañero, no es tanto la herramienta sino el que la usa. He visto algunas veces rifles de 800 euros y el tio un paquete que lo guarda porque en la primera partida no le ha dado a nadie y se lo han cargado muchísimas veces. Y otros con un well de serie inflarse a bajas porque saben ocultarse, disparar cuando es más apropiado, dejar pasar a gente para seguir ocultos...
Está claro que a éste último le das un bicharraco de réplica y no hay quien pueda con él.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #27 en: Octubre 27, 2015, 09:44:20 am »
Cuando decíais que pesaba muchísimo me esperaba que fuese un muerto full metal o una barbaridad, pero viendo lo que ha dicho el compañero sobre que pesa unos 3600 gramos no es que sea una barbaridad. Yo llevo uno que pesa casi 6000 gramos y tan contento. Es cierto que las primeras partidas acabas reventado, pero es como cuando vas al gimnasio y el primer día no puedes levantar casi peso y acabas muerto. Los músculos se fortalecen y al final no te cuesta. (Peso 65 kg y soy un tirillas).
También le da un poco de realismo y mejoras las técnicas de avance por huevos jaja.

Eso sí, si quieres tener buen cacharro tienes que dejarte mucho dinero y muchas horas toquiteando (no quiero echar cuentas de lo que he gastado en el mio, que además es casero...). Para empezar a jugar tienen buena pinta y seguro que da muchas satisfacciones (muchas más que un l96we de serie como hay tantos por las partidas, donde con un buen fusil de asalto llegas más y mejor).

De todas formas, como ha dicho antes un compañero, no es tanto la herramienta sino el que la usa. He visto algunas veces rifles de 800 euros y el tio un paquete que lo guarda porque en la primera partida no le ha dado a nadie y se lo han cargado muchísimas veces. Y otros con un well de serie inflarse a bajas porque saben ocultarse, disparar cuando es más apropiado, dejar pasar a gente para seguir ocultos...
Está claro que a éste último le das un bicharraco de réplica y no hay quien pueda con él.

Puedes ser un paquete, pero si el rifle tiene un tiro tenso y preciso, no necesitas ser rambo para eliminar a la gente, con el de well sin upgradear si que tienes que hacer maravillas para que las bolas vayan al sitio, pero con uno bueno, esperas a que aparezca alguien por delante tuyo, que sabes que el tiro va a ir donde tu quieres
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Malkav_F

• Novato
« Respuesta #28 en: Octubre 27, 2015, 04:54:02 pm »
A groso modo yo hice así las cuentas:

m24 a&k preparado 250€ - Rango efectivo estimado 70 - 80

L96 maruzen/well Preparado 600€ - Rango efectivo estimado 80 - 90

Vi que para mi 10 metros no cuestan 300€ más y tan feliz con mi m24 que mil alegrías me dá  ;D

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #29 en: Octubre 27, 2015, 04:58:24 pm »
Ahorra, déjate de uñaradas a medias, y te dice uno que tuvo de los primeros, sino el primero de los m24 A&Kbde por aquí.

Ojo con las distancias que decís hacer, yo con el Maruzen no hago tan fácilmente blancos a 85m
radio op. XMX 5 green beret