Autor Tema: Recomendaciones de sniper  (Leído 7405 veces)

Desconectado Razer

• Novato
Recomendaciones de sniper
« en: Agosto 17, 2015, 08:29:00 pm »
Buenas! ante todo gracias por cualquier información o comentario! no se si este es el apartado mas correcto para realizar la pregunta pero bueno. Estoy interesado en adquirir una nueva replica de sniper pero tampoco tengo un presupuesto muy elevado. He visto un par de replicas que me han interesado pero no encontrado mucha información acerca de estas. Las replicas son la APS-40D y WELL 4404D. Me interesaría saber si dan buenos resultados y ya que mi presupuesto inicial no es mucho me gustaría saber si es fácil encontrar piezas para realizar un upgrade. Muchas gracias! ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Recomendaciones de sniper
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2015, 09:16:10 pm »
VSR Marui o L96 WELL... y las mejoras correspondientes.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2015, 09:30:17 pm »
VSR Marui Pro Sniper
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Razer

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2015, 09:48:22 pm »
Y de las que mencione? del vsr ya he oído hablar bien pero como ya dije me gustaría una recomendación para empezar poco a poco y que a poder ser este debajo de 200€

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2015, 10:52:53 pm »
Si vas con mentalidad de ir a lo barato NO te montes un sniper.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2015, 11:54:03 pm »
Como te ha dicho HUM, no merece nada la pena pillarse un sniper Well de serie... no vas a tener mucho mas alcance que un fusilero bien preparado y ellos van a ir en automático con cacharros mucho mas ligeros. Si a la larga quieres prepararte un buen sniper, para mi como ya he dicho la mejor base es el VSR pro sniper de marui... vale entorno a los 200€ y tienes mil y una piezas "aftermarket"
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2015, 12:38:12 am »
SI tienes poca pasta, olvídate de un sniper.
Además, no son como las AEG que las vas mejorando poco a poco.... mientras no esté a tope, escusas sacarlo de casa.

Resumiendo... compra un fusilero ;)
Y con tu presupuesto... tampoco tienes muchas opciones para ello, así que menos vas a tener para el roll con las réplicas más caras.
« Última modificación: Agosto 18, 2015, 12:47:22 am por cue »

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2015, 11:39:17 am »
Lo que te dicen los compañeros.

Si de verdad quieres entrar en este rol te recomendaría que hicieras un bote bastante considerable.
Compra una base buena, lo agradecerás. Después que si upgrades, que si bricolajes para 'x' cosas, puesta a punto... etc. Tampoco escatimes en cosas como elementos de puntería. Sin un buen visor de buena regulación de nada te sirve emplear 1000€ en upgrades y nosecuantas horas metiéndole mano a la ALD.

Si es tu primera réplica vete directo a por un fusil, lo agradecerás.
Saludos.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2015, 12:05:32 pm »
mírate la m24 de a&k, hay mecánicos que las venden ya preparadas. A mi me ha gustado mucho la que me hizo innova.
tira realmente bien y no vale los 1000 euros que dicen que te tienes que dejar en ella.
A mí la verdad es que me parece una exageración gastar más de 300 - 350 euros así de golpe en una marcadora.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #9 en: Agosto 18, 2015, 12:19:56 pm »
Te parece una exageración pagar 300€ por una marcadora? Yo creo que es bastante normal y común... de hecho casi todo lo que hay por debajo de ese precio es bastante cutre, quitando alguna E&L y G&P... Y mucho mas en un sniper que tiene que estar perfecto para que le puedas  sacar provecho. No tiene sentido tener un francotirador con el mismo alcance efectivo que un AEG automático... Y te lo digo por experiencia que yo también tuve uno de esos m24 A&K preparados 
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Agosto 18, 2015, 03:20:07 pm »
Esos M24 están muy bien, ya que por poca pasta tienes un sniper competente.
Pero.... hay que asegurarse que puedes comprar cargadores, ya que están normalmente agotados en todos lados.

Y por otro lado pesa como un demonio, por lo cual no es una opción para cualquiera.
Hay que estar bien fuerte para cargar con ese ladrillo sin dejarse la espalda en el intento. Si se es el típico flemillas de 50-60 Kg... totalmente desestimado.
Si es el típico fumador empedernido, o persona con bajo aguante físico.. lo mismo.

Por eso que el problema no es el cacharro, si no quien va a tener que cargar con él.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #11 en: Agosto 18, 2015, 04:02:34 pm »
Esos M24 están muy bien, ya que por poca pasta tienes un sniper competente.
Pero.... hay que asegurarse que puedes comprar cargadores, ya que están normalmente agotados en todos lados.

Y que su dureza y durabilidad no son sus puntos fuertes justamente... Pese a todo esto, creo que los innova siguen estando muy por encima del presupuesto que tiene el compañero del tema, con lo que sigue sin ser opción (realmente no veo opciones asequibles en ese rango).

Lo de 1000€ lo decía en exageración, aunque sí es verdad que tengo un conocido que se gasto esos mil en un francotirador de gas.
Saludos.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Agosto 18, 2015, 04:09:31 pm »
Si claro, yo me refiero a comprar uno de Innova ya preparado.
Para ser un sniper competente, es barato, muy barato.. solo que pesa como un muerto.
http://airsoftelitearms.com/index.php?id_product=96&controller=product&id_lang=1

Escusa comprarse uno de serie, porque al final va a gastar más pasta.... piezas, envíos, mano de obra... ya que de serie es otra de tantas mierdas que se venden.

Lo que no se puede pretender es  tener sin gastar.

Los demás nos jodemos y ahorramos para comprar un buen cacharro, y no volver a meter la pata como ya hicimos y tirar la pasta una y otra vez comprando mierda barata para auto engañarnos. No gastamos mucho porque nos sobre y no sabemos donde meter la pasta.
« Última modificación: Agosto 18, 2015, 04:23:40 pm por cue »

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 19, 2015, 02:34:54 am »
Yo le recomendaría que o el m24 a&k o por ahora ninguno, ya que lo he comparado con el de well y la comparación es ridícula. Quizás con ese precio debería ir a un proyecto de dmr ¿no?

La verdad para lo que yo gano siendo estudiante y en el paro, 300 euros sí que me parece una exageración. Yo los llegue a gastar con mi rifle hace unos días.
Yo llevo mucho invertido en la afición y la verdad si te paras a pensar es muchísimo dinero.
Y el rifle la verdad está muy muy bien, 70-80 metros efectivos los haces tranquilamente, y eso no te lo da un aeg del mismo precio.
Y con relación al peso, si es cierto que pesa mucho, bastante más de lo que esperaba.
Pero hay que saber que vas a cargar con el rifle y según la idea del juego es recrear mas o menos una batalla bélica, en teoría debería pesar mucho más.

Luego en realidad la marcadora con que tire medio decente va bien, lo importante es el tirador y el conocimiento que tenga de su réplica. Obsesionarse con los 100 metros yo lo veo una bobada.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Agosto 19, 2015, 10:26:01 am »

Esto se resume a... la tuya tira a 70-80.... a mía a 90-100... tu te vas para el respawn, y yo sigo avanzando hacia tu base.